GOA ORGANICS - experiencias??

Hola! Yo tengo el pelo encreapadíiiisimo, de Icon puedes decirme qué champú y mascarilla me recomiemdas?
Gracias!

prima yo me he comprado el tratamiento icon BK para el encrespamiento, wash+bath y me lo hago una vez por semana, es caro pero te aseguro que vale la pena i el icon fully para darme volumen sin tratamiento ni nada, para pelo fino noto que van muy bien, y si te aplicas el tratamiento y eres constante verás los resultado en poco
 
prima yo me he comprado el tratamiento icon BK para el encrespamiento, wash+bath y me lo hago una vez por semana, es caro pero te aseguro que vale la pena i el icon fully para darme volumen sin tratamiento ni nada, para pelo fino noto que van muy bien, y si te aplicas el tratamiento y eres constante verás los resultado en poco
 
Ok gracias! Y te aplicas estos productos habiendo hecho además el alisado de goa? Me lo voy a hacer el miércoles...
 
Hola chicas yo tengo el pelo súper seco, quebradizo, con muchísimo encrespamiento y con decoloración. Estoy interesada en hacerme el tratamiento sublime en Madrid, sabéis de algún centro en Madrid q no te saquen los riñones? Porq además, me llega casi hasta el pompis!!!
 
Hola!! Queria preguntaros si sabéis si es mejor goa organics u olaplex??? Tengo el pelo super seco, necesito un tratamiento de hidratación...no tengo color hecho ni nada, pero he leído acerca de estas dos marcas y no se por cual decidirme...Gracias!!!
Hola! Yo me he hecho el Hair Reconstruct de Urvan que vienen a casa y te lo hacen. Súper cómodo y una pasada como se queda el pelo. Los productos son Vitaker, creo que rusos y el pelo se queda súper suave y con 0 encrespamiento por el momento después de una semana. Yo lo dejo secar al aire y ya no se me encrespa, me sigo aplicando mi producto para marcar la onda y la marca pero sin encrespar y si no te pones nada y pasas el secador, de activa más y te queda un liso natural. Muy recomendable y 65€, genial de precio! Lo hice por probar y estoy encantada.
 
Hola primas!, necesito vuestra ayuda.

Yo tengo un dilema que llevo años debatiendo internamente. Mi pelo es fino y quebradizo, pero tengo volumen y cantidad. La historia está en que lo tengo muuy encrespado y de medioa a puntas está sin vida (sobretodo en verano). Me lo he cuidado de mil maneras, así que la unica solución que veo es un tratamiento de estos. El problema es que me aterran dos cosas:
- Perder el volumen de mi pelo y que me quede como una tabla y no vuelva a su estado natural
- Que cuando se vaya el tratamiento haya un efecto rebote y esté peor todavía (mi pelo es virgen totalmente, ni siquiera uso planchas).

Había visto la enzimoterapia, que se ve que hay 3 acabados distintos y uno de ellos es quitar el encrespamiento sin alisar como una tabla.
No sé primas, ¿conocéis algun tratamiento con esas cosas? Por ejemplo los de Goa los dejan lisísimos y eso es lo que no quiero.

Gracias ?
Yo te recomiendo el Hair Reconstruct de Urvan, no te lo deja liso tabla pero si sin encrespamiento y súper suave
 
Yo te recomiendo el Hair Reconstruct de Urvan, no te lo deja liso tabla pero si sin encrespamiento y súper suave

Ostras prima, veo que Urvan no trabaja en la ciudad que yo vivo, ¿hay alguna forma de conseguir el producto del tratamiento o alguna opción para las ciudades en las que no están?

Gracias pri ?
 
Ostras prima, veo que Urvan no trabaja en la ciudad que yo vivo, ¿hay alguna forma de conseguir el producto del tratamiento o alguna opción para las ciudades en las que no están?

Gracias pri ?
Pues el tratamiento lo he estado buscando pero solo lo venden a profesionales creo y lo de la ciudad ni idea, puedes preguntarles por instagram o en un email que tienen de atención que te resuelven todas las dudas súper rápido y lo mismo hay suerte y pueden ir donde vives o a algún sitio cercano.
 
Hola!! Queria preguntaros si sabéis si es mejor goa organics u olaplex??? Tengo el pelo super seco, necesito un tratamiento de hidratación...no tengo color hecho ni nada, pero he leído acerca de estas dos marcas y no se por cual decidirme...Gracias!!!
Hola pri!! Yo me he comprado ahora el olaplex para hacérmelo en casa a modo de tratamiento para protegerlo/cuidarlo del tinte y las mechas y la verdad que súper bien!

Del sublime de goa me hice una sesión y muy bien también, pero ahora mismo tampoco quería gastarme demasiado en varias sesiones y me cogí el olaplex por internet.

Llevo una sesión y la semana que viene me toca otra, y la verdad que te deja el pelo súper suave y yo me lo noto como un poco más gordito, con un pelin más de volumen, aparte de que me lo veo más sano y más cuidado. He de decir que sí que noto que el pelo se me ensucia un poquito más rápido, pero lo achacaría más al calor húmedo de valencia que ya hace, que eso al final hace que el pelo sude y se engrase más, que al tratamiento en sí.

Tampoco lo compararía con el sublime porque no creo sea lo mismo, pero para hacértelo en casa como un extra para cuidarte el pelo lo veo muy muy buen tratamiento!
Sé que también lo hacen en peluquerías porque se puede mezclar con el tinte o decoloración, para minimizar el daño, pero no sé decirte precios ni cómo funciona así porque no lo he probado.
 
¿Cambia el color de pelo?
No, a nosotras no nos lo ha cambiado nada y tenemos una tinte y otra mechas. Incluso yo creo que lo deja más bonito al estar más brillante. Y lo mejor es el precio, 65€. Merece la pena probarlo.
Nos lo hicimos un familiar y yo y estamos encantadas. A estas alturas del año siempre se nos encrespaba mucho el pelo y en la playa más y de momento en estas 2 semanas que llevamos con ello, estamos encantadas.
 
No, a nosotras no nos lo ha cambiado nada y tenemos una tinte y otra mechas. Incluso yo creo que lo deja más bonito al estar más brillante. Y lo mejor es el precio, 65€. Merece la pena probarlo.

Perdona que vuelva a re-preguntarte.
¿Sabes si en Madrid lo hacen? ¿Conoces algún sitio bueno?
Estuve buscando ayer, online, y nada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back