GOA ORGANICS - experiencias??

El Keratin infusión va a peso, según la cantidad de producto que necesiten para hacértelo.
Yo me lo hice por 230€. Lo llevaba más o menos por debajo del comienzo del hombro.
Pero creo que también se debe tener en cuenta si lo tienes más bien liso o rizado, si lo llevas tintado o no...
Son 4h en la pelu, echas la mañana (o la tarde) entera.
El sublime va desde 90€ hasta 130€.
vañe, iré a la peluqueria a que me recomienden cuál hacerme! muchas gracias
 
vañe, iré a la peluqueria a que me recomienden cuál hacerme! muchas gracias
Por Instagram contestan, yo les he llegado a mandar fotos (por el largo y tal) para que me dijeran precio, porqué no soy de Valencia ciudad.
Ahora con el tema Covid y las medidas de que solo puede haner una persona o dos y cosas similares, es una buena opción también.
 
Hola! Yo también soy de valencia, podrías decirme dónde te lo han hecho? Me interesa mucho!!!! Te ha quedado precioso

Ya te han contestado, pero fui a Frank & Pier jaja
A mi el sublime me costó 93€
Edito para decir que encontré un par más también por instagram que hacen el Sublime en Valencia, por si les quieres echar un vistazo
 
Última edición:
Hola amiga gracias por explicar tan bien
Yo también necesito informarme bien antes ..
Ya que me da miedo por experiencias anteriores muy malas y eso que se supone eran buenos muy caro también lo último Enzimoterapia,lo que me pasa me queda muy bien pero cuando se va llendo los efectos he acabado siempre con el pelo más seco poroso de lo que ya lo tengo y “afinado”
Mi pelo es rizado pero muy seco poroso opaco fino muy encrespado sin movimiento
De naturaleza y no llevo ni mechas

Yo el hacerme estos alisados no es por quitar el rizo es por tenerlo suave brillo con movimiento y quitar encrespado,pero la única manera es alisando
Si mi pelo fuera suave brillante no lo alisaría....
Alguien como yo por favor ???


Ojalá con Goa no pasara esto..

Cuanto hace que te lo hiciste?
Como sigue el pelo ?
Pero alguien q lo tenga como yo claro fatal súper súper seco opaco esparto de naturaleza
Gracias :(
Es que para eso lo que tienes que hacer es invertir en buenos productos, dejar las siliconas y los tratamientos de peluquería, que lo único que hacen es estropearse aún más el pelo.... Hidratar hidratar e hidratar.
 
Ya te han contestado, pero fui a Frank & Pier jaja
A mi el sublime me costó 93€
Edito para decir que encontré un par más también por instagram que hacen el Sublime en Valencia, por si les quieres echar un vistazo
Me podrías decir cuáles? Mil gracias
 
¡Hola chicas! Tengo cinta en julio para tinte+sublime y probablemente corte porque hace cuatro meses que no meto tijera. Mi pregunta es acerca del tratamiento, ¿merece la pena?
Tengo el pelo seco, fino y se me parte con facilidad. Llevo dos años intentando que crezca en volumen y he conseguido aumentar como el doble de volumen pero aún se ve seco y con frizz.
Gracias por las opiniones :)
 
¡Hola chicas! Tengo cinta en julio para tinte+sublime y probablemente corte porque hace cuatro meses que no meto tijera. Mi pregunta es acerca del tratamiento, ¿merece la pena?
Tengo el pelo seco, fino y se me parte con facilidad. Llevo dos años intentando que crezca en volumen y he conseguido aumentar como el doble de volumen pero aún se ve seco y con frizz.
Gracias por las opiniones :)

prima sí lo vale, ya nos contarás ? como lo has conseguido!??
 
Primas,
Hace mucho que no entro por aquí en el foro, pero solo para comentar que tal.

hace un año que me hice el KI.. no me lo he vuelto a repetir por pereza mas que nada, pero de verdad, si tienes el pelo encrespado, ondulado chungo y lo sueles llevar liso, vale cada centimo que se paga... a dia de hoy aunque ya tengo parte de mi pelo normal en la raiz, el resto del pelo (no me lo he cortado), sigue liso. Tardo con la plancha y secador como mucho unos45 minutos...

tema olor: al principiodesagrada y te acabas acostumbrando, pero ya después se va.

tema champús: yo empece con unos de kevin murphy porque ademas tenia un problemilla con la caspa por el ph, pero despues de ese volvi a usar de mis champus y mascarillas y 0 problemas, asi que tampoco es ultra necesario llevarse los de goa.

tema playa: mi pareja es un afincado a la playa y a mi me daba bastante miedo por si el tratamiento perdia algo de efecto...es cierto q no metia la cabeza todos los dias en el agua cuando ibamos, pero que si un diao dos al mes me apetecia lo hacia sin remordimientos y 0 problemas.
yo no senti sensación de que engrasara mucho el pelo, me lo lavaba igual que antes...

Lo recomiendo? Sin duda. Me lo volveria a hacer? Sí pero ahora mismo no, mas que nada porque el pelo me llega por el culete y quiero hacerme otras cosas en el pelo. puede que mas adelante para navidad o asi pues repita

de resto no se me ocurre na mas que decir!
 
Principalmente:
Intentar lavarme el pelo lo menos posible tipo 2 o 3 veces en semana máximo.
Tomar colágeno, Omegas, y en mi caso hierro y B12 para controlar la anemia.
Peinarlo con cuidado.
Hidratarlo lo máximo posible en casa y en peluquería.
Dejar el pelo con su color natural y solo teñirme canas.
Nada de planchas ni secador (a ser posible).
Tener cuidado en cómo me hago la coleta y como quito la coleta, no arrastro sino que desenrollo el coletero para quitármelo.
Dejar una sola capa en el corte, las capas a mí no me dan volumen sino que me lo deja con apariencia de estar más fino.
Controlar la grasa en la piel de la cabeza ya que causa que se caiga pelo.

Y creo que ya, mucha constancia porque yo llevo casi dos años y calculo que uno o dos más para recuperar el pelo que tenía no me lo quita nadie :)
 
Principalmente:
Intentar lavarme el pelo lo menos posible tipo 2 o 3 veces en semana máximo.
Tomar colágeno, Omegas, y en mi caso hierro y B12 para controlar la anemia.
Peinarlo con cuidado.
Hidratarlo lo máximo posible en casa y en peluquería.
Dejar el pelo con su color natural y solo teñirme canas.
Nada de planchas ni secador (a ser posible).
Tener cuidado en cómo me hago la coleta y como quito la coleta, no arrastro sino que desenrollo el coletero para quitármelo.
Dejar una sola capa en el corte, las capas a mí no me dan volumen sino que me lo deja con apariencia de estar más fino.
Controlar la grasa en la piel de la cabeza ya que causa que se caiga pelo.

Y creo que ya, mucha constancia porque yo llevo casi dos años y calculo que uno o dos más para recuperar el pelo que tenía no me lo quita nadie :)
¿La grasa en la piel de la cabeza causa que se caiga el pelo?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back