GOA ORGANICS - experiencias??

El sublime empieza sobre los 90/95. No me extraña nada esos precios para largo y extralargo, yo creo que cuadran. El sublime ten en cuenta que no quita hidratación, fortalece el cabello y da brillo. Podría ser similar a una hidratación, a mí me tienen un poco liada :ROFLMAO:
Me lo han recomendado tanto que sin haberlo probado nunca siento que no puedo vivir sin ello! Jaaaajjaja
 
Pues ya me hice el KI en ChicBilbao. La chica que lo hace majisima. Te lavan el pelo. Te lo secan con secador. Te aplican el producto y estás 1h.30 con ello. Despues de dan agua para quitar parte del producto. Te lo secan con secador y te pasan las planchas. ( mechones super finitos) después te lo moja te echa un producto. Esperas 15 minutos. Y vuala¡¡¡¡ este es el resultado usando solo el secador. ( 4 horas)Me parece un resultado muy natural, muy bonito y al tacto espectacular. Me ha costado 280. ( tengo muchísima cantidad de pelo, han estado dos chicas conmigo)inCollage_20201114_152112552.jpg
 
Sigo sin teñirme. Estoy acojonada por si el tinte me jode el tratamiento hahahaha
Fui a preguntar a dos tiendas para comprar tinte de peluquería y ambas me dijeron que tenían el revelador de 20% pero una era prorpocion 1:1.5 y la otra 1:1 (tintes diferentes) y no se cual será menos dañino ahahahhaah
Estoy tan encantada con el GOA que me da pánico.... me hago coleta y me queda lisa lisa... ainssss :love:
 
Sigo sin teñirme. Estoy acojonada por si el tinte me jode el tratamiento hahahaha
Fui a preguntar a dos tiendas para comprar tinte de peluquería y ambas me dijeron que tenían el revelador de 20% pero una era prorpocion 1:1.5 y la otra 1:1 (tintes diferentes) y no se cual será menos dañino ahahahhaah
Estoy tan encantada con el GOA que me da pánico.... me hago coleta y me queda lisa lisa... ainssss :love:
Yo de ti preguntaría a GOA! Pregúntales si te puedes teñeir y qué tipo de tinte.
Yo estoy encantada con mi rutina capilar de Kevin Murphy!!!!! Ni el tratamientos que me hice ni h*stias, la rutina esta me va genial.
 
Yo de ti preguntaría a GOA! Pregúntales si te puedes teñeir y qué tipo de tinte.
Yo estoy encantada con mi rutina capilar de Kevin Murphy!!!!! Ni el tratamientos que me hice ni h*stias, la rutina esta me va genial.
Eso he hecho :$ ahahaha
Le he preguntado al whats que me dio pero jo, me sabe mal andar molestando tanto hahaha
 
Hola chicas yo me hice el GPS hace unas dos semanas. Me dolió mucho la cartera cuando lo pagué a mí me salió por unos 300. Pero Estoy encantada, vivía amargada con el pelo siempre con la plancha y he ganado tiempo y vida. A mí me ofrecieron los productos en la peluquería error, te clavan una pasta gansa, en mi caso fueron los kerastase. Yo he notado que se me ensucia bastante más el pelo, no me aguanta más de dos días pero supongo que eso pasará con el tiempo. ¿Alguien puede recomendarme champús compatibles con el tratamiento sin tener que empeñar mi otro riñon? Gracias?❤
 
Hola chicas yo me hice el GPS hace unas dos semanas. Me dolió mucho la cartera cuando lo pagué a mí me salió por unos 300. Pero Estoy encantada, vivía amargada con el pelo siempre con la plancha y he ganado tiempo y vida. A mí me ofrecieron los productos en la peluquería error, te clavan una pasta gansa, en mi caso fueron los kerastase. Yo he notado que se me ensucia bastante más el pelo, no me aguanta más de dos días pero supongo que eso pasará con el tiempo. ¿Alguien puede recomendarme champús compatibles con el tratamiento sin tener que empeñar mi otro riñon? Gracias?❤
Lo normal hubiera sido que te recomendasen los de GOA! Ahahahaha. Cuestan lo mismo y es los que has de usar después del tratamiento para alargarlo en el tiempo. Simplemente te quisieron endiñar una marca cara para que pagases aún más... Los champús sin sal y sin sulfatos son los que van bien para este tipo de tratamientos y hay muchísimos champús baratos en tiendas orgánicas de este tipo! Incluso creo que el ZERO de mercadona lo cumple.
 
Hola chicas yo me hice el GPS hace unas dos semanas. Me dolió mucho la cartera cuando lo pagué a mí me salió por unos 300. Pero Estoy encantada, vivía amargada con el pelo siempre con la plancha y he ganado tiempo y vida. A mí me ofrecieron los productos en la peluquería error, te clavan una pasta gansa, en mi caso fueron los kerastase. Yo he notado que se me ensucia bastante más el pelo, no me aguanta más de dos días pero supongo que eso pasará con el tiempo. ¿Alguien puede recomendarme champús compatibles con el tratamiento sin tener que empeñar mi otro riñon? Gracias?❤
Como ya te dijeron, lo ideal es usar los suyos para que el efecto perdure algo más (no sé si dura más o no pero por si acaso no me la juego hahaha).

Te ha pasado como a mi, aunque en mi caso me recomendaron Aveda en vez de kerastase.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back