GOA ORGANICS - experiencias??

Yo el de kativa me lo he hecho durante los últimos tres años, y he dejado en medio respirar el pelo ocho meses y he de decir que para nada me lo noto más debilitado o que a largo plazo me lo haya estropeado, tb he de aclarar aquí que mi pelo es fuerte.

Si es verdad el tema de que lo aclara, que me lo deja de un color naranja mandarina horrible por lo que siempre tengo en cuenta que he de hacerme lo antes de teñirme ( males menores).

El de Goa para mi pelo es carísimo, tengo largo y volumen y me piden unos 500€ por lo que sí no hay una diferencia abismal y que lo justifique la diferencia es tan grande que me resulta implantrable.

Yo quiero ( y pagaría lo que fuera?) uno súper resistente para verano, que si salgo del mar me quede liso tabla ( eso existe?) en verano muy bien el kativa pero secado al aire o con secador, cuando salgo del mar mi pelo da el mismo terror de siempre ??

Te entiendo! Si tu objetivo es que se queda liso tabla al salir del mar, creo que eso no es posible. La sal en sí misma arrastra los productos que hemos depositado en el interior del cabello. Es por eso que cuando te haces un alisado el champú no puede tener "sodium chloride" (sal), ya que se iría mucho más rápido el alisado.
No creo que sea posible porque no son alisados definitivos, sino que se activan con el calor (termoactivos), por eso queda bien cuando te lo secas con secador. El salitre y el secado al natural no activan de ninguna forma el producto en el pelo, y al no ser un alisado/tratamiento que modifique definitivamente la estructura de tu pelo, siempre van a quedar con sus ondas. Además el salitre arrastrará un poco de producto del tratamiento. También te digo que yo no recomendaría los alisados definitivos, ya que alteras realmente la naturaleza de tu pelo y no lo puedes volver a recuperar y para que sean efectivos vete tú a saber qué componentes tienen para que te modifiquen la estructura real de tu pelo.
Así que creo que no prima, que si es eso lo que buscas no puede ser posible hahaha. Si a ti el de kativa ya te va bien y entiendo que no quieras pagar 500 eurazos (que yo sí que lo veo un poco timo), pues sigue con el de kativa.
 
Yo el de kativa solo lo intenté hacer una vez. Tengo cero paciencia y no lo sequé bien así que supongo que el resultado fue solo "la mitad de bueno" que si le hubiera puesto empeño.
Yo estoy pletorica con el de GOA pero me da "pena" lavarme el pelo porque al final le estoy "quitando producto" hahahaa y eso que uso sus champús... y eso que me lo lavo día sí día no, pero a veces me dan ganas de intentar aguantar más porque no está del todo mal, solo delante un pelín. De ahí que preguntara por champús secos
 
Yo el de kativa solo lo intenté hacer una vez. Tengo cero paciencia y no lo sequé bien así que supongo que el resultado fue solo "la mitad de bueno" que si le hubiera puesto empeño.
Yo estoy pletorica con el de GOA pero me da "pena" lavarme el pelo porque al final le estoy "quitando producto" hahahaa y eso que uso sus champús... y eso que me lo lavo día sí día no, pero a veces me dan ganas de intentar aguantar más porque no está del todo mal, solo delante un pelín. De ahí que preguntara por champús secos
Mira! Justo hoy he decidido aguantar un dia mas jaja. Tambien me lo lavo dia si dia no...y hoy he dicho va que no está tan mal. Mañana quizás me arrepiento ??
 
Me he secado el pelo al aire y me ha quedado mejor que la primera vez que me lo sequé con el secador antes de que me hicieran bien el tratamiento hahaahahaha

Me ha cogido formita en las puntas (me tumbé en la cama con ello algo húmedo) pero divina de la muerte!!¡¡
 
Yo el de kativa solo lo intenté hacer una vez. Tengo cero paciencia y no lo sequé bien así que supongo que el resultado fue solo "la mitad de bueno" que si le hubiera puesto empeño.
Yo estoy pletorica con el de GOA pero me da "pena" lavarme el pelo porque al final le estoy "quitando producto" hahahaa y eso que uso sus champús... y eso que me lo lavo día sí día no, pero a veces me dan ganas de intentar aguantar más porque no está del todo mal, solo delante un pelín. De ahí que preguntara por champús secos
El de Goa te hacen valoración gratuita en la peluquería de cuanto cuesta?
 
Como ya os dije, el viernes fui hacerme al tratamiento. La verdad que iba algo intranquila, después de ver lo que le pasó a la prima de por aqui.

Pero en la peluquería donde fuí,mientras me lo hacian, les conté el caso. Y me decian que si algo salia mal q me lo repetian sin problema. Q tiene que quedar liso natural pero no liso plancha. Y sin ondulaciones ni nada.

Me contaron q hace un tiempo, les vinieron clientas q al mes ya veían que se les ondulaba y investigando y tal, al ver q no era una ni dos, se dieron cuenta que era error de la plancha. En el penúltimo paso, te lo planchan y se ve que tiene que alcanzar lo 200 y pico grados. Y esa plancha q tenian ya dejó de alcanzar esa temperatura. Sino se sella bien, no se consigue buen resultado . Y como vieron donde estaba el error se lo repitieron sin problema.

Hoy me lo he lavado ya en casa, y es increíble como queda liso y brillante simplemente pasando solo secador. Pero secador así tal cual eh! Ni peine ni nada.

Ahora a la espera de ver cuanto dura, pero de momento estoy contenta.

Justo al lado mia estaba una clienta q se lo hizo en julio y tenía pelo rizado y seguía teniendolo super liso. Estaba súper contenta la verdad. Decia que desde julio no tocaba la plancha.

Os dejo foto!

Derecha mi pelo con secador y plancha después y la izquierda solo secador ytratamiento .

Cualquier duda me decis

!Ver el archivo adjunto 1667942
Mira @FlowersErverywhere . Aquí puse foto mia.
 
Dónde escribís a la marca para hablar con ellos? Email? Les escribí por Instagram pero no me leyeron :(
 
El de Goa te hacen valoración gratuita en la peluquería de cuanto cuesta?
Yo fui sabiendo el precio aprox (lo más barato son 200e con el pelo por encima de los hombros).
A mi me costó 230 (algo más largo que por los hombros) pero tengo cantidad normal aunque muy rebelde.
Te recomiendo que preguntes por insta algún salón de fiar... y si puedes, al suyo oficial SIN DUDA
 
Dónde escribís a la marca para hablar con ellos? Email? Les escribí por Instagram pero no me leyeron :(
Yo les escribí por instagram y por email. Cuando tuve el problema me llamaron y me pidieron seguir contacto por telf.

Responden super rápido a mail/instagram
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
4K
Back