GOA ORGANICS - experiencias??

Por supuesto! Principalmente porque Kativa trabaja con un derivado del formol, que a altas temperaturas (plancha) se transforma en formol: el glycoxylic acid, para que te hagas una idea el formol se ha prohibido en muchas partes y a rasgos generales "plastifica" dando un falso aspecto de bonito, pero realmente al paso de los meses se queda seco y puede quebrarse. Goa trabaja con otra tecnología de alisado mediante aceites naturales y trabajando el pelo desde el interior, además de que certifica que sus ingredientes son naturales y libres de sustancias problemáticas. Eso sumado a que no te lo puedes hacer en casa y que vas a una pelu homologada... Sube precio. Para mí sería la gran diferencia de calidad que hay, aunque el precio está inflado, por supuesto.
Yo creo que el precio también sube bastante por la “mano de obra” digamos. Son 4horazas alli en la pelu y cuando hay que planchar mechon a mechon y tienes mucho pelo, tela el rato que se tira?. Pero bueno que al ser una marca ahora tan famosa pues otro plus mas.

A mi me dijo el peluquero que antes de traer sus productos a su peluquería, tienen que hacer una formacion previa y tal. No le dan el producto y ya.

Con el goa si te bañas en el mar te queda liso perfecto?
No. El alisado se activa con el calor del secador. Si te lo dejas secar al aire, se quedará con tu forma.
 
Qué bien que te haya ido bien prima, valga la redundancia! A mí GOA me tiene un poco liada. Dicen siempre por su insta que ha de quedar liso tabla completo, pero el otro día les respondí a una historia de una chica que tenia ligeras ondulaciones y me dijeron que tiene que quedar así, con ligera ondulación natural. Aún así se nota que el tuyo está bien hecho, puesto que no tiene nada de encrespado ni ondulaciones feas. A la otra prima sí que se la liaron un poco, a ver esta semana qué tal le ha ido.

Ya... Yo cuando le dije, bueno tiene que quedar liso plancha no? Me dice no no, eso es el japonés por ejemplo. Pero con Goa es liso natural ??‍♀️.

A mi quizás, por el tipo de corte, las puntas m quedan un pelin tiesas,no lisas del todo, pero le paso un poco la plancha y ya. Tiempo ahorro, porque el paso de plancha de todo el pelo te lo saltas. Y parece que no pero tengo bastante pelo?.
 
Como ya os dije, el viernes fui hacerme al tratamiento. La verdad que iba algo intranquila, después de ver lo que le pasó a la prima de por aqui.

Pero en la peluquería donde fuí,mientras me lo hacian, les conté el caso. Y me decian que si algo salia mal q me lo repetian sin problema. Q tiene que quedar liso natural pero no liso plancha. Y sin ondulaciones ni nada.

Me contaron q hace un tiempo, les vinieron clientas q al mes ya veían que se les ondulaba y investigando y tal, al ver q no era una ni dos, se dieron cuenta que era error de la plancha. En el penúltimo paso, te lo planchan y se ve que tiene que alcanzar lo 200 y pico grados. Y esa plancha q tenian ya dejó de alcanzar esa temperatura. Sino se sella bien, no se consigue buen resultado . Y como vieron donde estaba el error se lo repitieron sin problema.

Hoy me lo he lavado ya en casa, y es increíble como queda liso y brillante simplemente pasando solo secador. Pero secador así tal cual eh! Ni peine ni nada.

Ahora a la espera de ver cuanto dura, pero de momento estoy contenta.

Justo al lado mia estaba una clienta q se lo hizo en julio y tenía pelo rizado y seguía teniendolo super liso. Estaba súper contenta la verdad. Decia que desde julio no tocaba la plancha.

Os dejo foto!

Derecha mi pelo con secador y plancha después y la izquierda solo secador ytratamiento .

Cualquier duda me decis

!Ver el archivo adjunto 1667942

Joer, nadita que ver con el mío prim!!!

Me alegro mucho de que te haya quedado genial!!!!! Ya verás que, según he leído, aguanta bien si usas sus productos!!!!! Ya nos irás contando!

Qué bien que te haya ido bien prima, valga la redundancia! A mí GOA me tiene un poco liada. Dicen siempre por su insta que ha de quedar liso tabla completo, pero el otro día les respondí a una historia de una chica que tenia ligeras ondulaciones y me dijeron que tiene que quedar así, con ligera ondulación natural. Aún así se nota que el tuyo está bien hecho, puesto que no tiene nada de encrespado ni ondulaciones feas. A la otra prima sí que se la liaron un poco, a ver esta semana qué tal le ha ido.

A ver, yo creo que lo dicen para no crear una expectativa en plan MEGALISO porque tendrían más reclamaciones pero ya se ve en las stories que suben que queda liso y sobretodo uniforme, que es lo que me preocupaba del mío.
Yo me lo lavé el sábado y pfffff me tuve que pasar la plancha porque las puntas eran HORRIBLES...
Pero bueno, hoy ya me llamaron para confirmar oa cita así que ya os contaré que tal!!!!
 
Con el goa si te bañas en el mar te queda liso perfecto?
Joer, nadita que ver con el mío prim!!!

Me alegro mucho de que te haya quedado genial!!!!! Ya verás que, según he leído, aguanta bien si usas sus productos!!!!! Ya nos irás contando!



A ver, yo creo que lo dicen para no crear una expectativa en plan MEGALISO porque tendrían más reclamaciones pero ya se ve en las stories que suben que queda liso y sobretodo uniforme, que es lo que me preocupaba del mío.
Yo me lo lavé el sábado y pfffff me tuve que pasar la plancha porque las puntas eran HORRIBLES...
Pero bueno, hoy ya me llamaron para confirmar oa cita así que ya os contaré que tal!!!!

Te lo hacen esta semanaaa? Me tienes mas enganchada que las series nena hahahahahahaah. Quiero ver como te ha quedado ? ?
 
Te lo hacen esta semanaaa? Me tienes mas enganchada que las series nena hahahahahahaah. Quiero ver como te ha quedado ? ?
Siiii hahhaahaha mañana!! Estoy segura de que esta noche me va a costar dormir dándole vueltas.
Soy lo peor...

Supongo que intentaré estirar el lavado hasta el viernes aunque normalmente me lo lavo día sí día no. En cuanto me lo lave subo foto del resultado! Con la tabarra que he dado como para dejar inacabada la hstoria hahaha
 
Bueno, en primer lugar la experiencia en el centro es TOTALMENTE DIFERENTE. Todos son super agradables, de verdad. La estilista que me atendió un amor de persona, de verdad. En todo momento me sentí super bien atendida y hablando muchísimo, me hicieron la experiencia super amena.

Me hicieron el tratamiento KI y me repitieron el Sublime (mi pelo no había estado nunca tan cuidado hahahahahaha). Entré a las 15.30 y salí a las 20h.

Estoy mucho más tranquila porque he visto con mis propios ojos durante las casi 5horas, hacer un montón de KI y secarlos TODOS solo con secador. Además que ella me lo seco solo con secador y... MENUDA DIFERENCIA!!!

Creo que el problema es que la primera vez dejaron poco producto (me aclararon demasiado el pelo) y además los tiempos fueron diferentes.... Entre a las 16 y a las 18.30 estaba lista (cortándome DOS veces, una antes y otra después). Vale que ahora me hicieron el sublime pero las 3horas y media de KI no me las quita nadie.

El tacto es totalmente diferente y el aspecto es el de liso natural, el que yo quería, que la gente no pensara que me he planchado el pelo si no que he nacido con él liso.

Lo malo es que lo tengo más corto que nunca y a la altura de los hombros me coge forma por apoyar ahí pero como me lo voy a cuidar muy mucho me crecerá rápido y bonito hahahaahaha

Mil gracias por leerme que sé que he sido un poco intensa hahaha

Ahora me tengo que mirar un tinte que no sea de super para no machacarme el pelo más. Yo que llevaba años con el mismo color...hahaha
 
Bueno, en primer lugar la experiencia en el centro es TOTALMENTE DIFERENTE. Todos son super agradables, de verdad. La estilista que me atendió un amor de persona, de verdad. En todo momento me sentí super bien atendida y hablando muchísimo, me hicieron la experiencia super amena.

Me hicieron el tratamiento KI y me repitieron el Sublime (mi pelo no había estado nunca tan cuidado hahahahahaha). Entré a las 15.30 y salí a las 20h.

Estoy mucho más tranquila porque he visto con mis propios ojos durante las casi 5horas, hacer un montón de KI y secarlos TODOS solo con secador. Además que ella me lo seco solo con secador y... MENUDA DIFERENCIA!!!

Creo que el problema es que la primera vez dejaron poco producto (me aclararon demasiado el pelo) y además los tiempos fueron diferentes.... Entre a las 16 y a las 18.30 estaba lista (cortándome DOS veces, una antes y otra después). Vale que ahora me hicieron el sublime pero las 3horas y media de KI no me las quita nadie.

El tacto es totalmente diferente y el aspecto es el de liso natural, el que yo quería, que la gente no pensara que me he planchado el pelo si no que he nacido con él liso.

Lo malo es que lo tengo más corto que nunca y a la altura de los hombros me coge forma por apoyar ahí pero como me lo voy a cuidar muy mucho me crecerá rápido y bonito hahahaahaha

Mil gracias por leerme que sé que he sido un poco intensa hahaha

Ahora me tengo que mirar un tinte que no sea de super para no machacarme el pelo más. Yo que llevaba años con el mismo color...hahaha

Primaaa, si te animas pon foto, sino nada! Si esque al final es ir a lo seguro ir a su sede central... Cuánto me alegro! Me hace mucha gracia porque tanto tú como yo ayer estábamos de tratamientos :ROFLMAO: Yo me fui a hacer otro a una peluquería, que ya contaré la experiencia final cuando me lave... Aunque era muy baratito para probar a ver qué tal y luego ya hacerme el bueno (GOA no tiene este tipo de acabado que yo quería, por eso no fui allí). Aún así me ha dejado las puntas preciosas, yo sí que sospecho que el tratamiento algo ha hecho.
 
Primaaa, si te animas pon foto, sino nada! Si esque al final es ir a lo seguro ir a su sede central... Cuánto me alegro! Me hace mucha gracia porque tanto tú como yo ayer estábamos de tratamientos :ROFLMAO: Yo me fui a hacer otro a una peluquería, que ya contaré la experiencia final cuando me lave... Aunque era muy baratito para probar a ver qué tal y luego ya hacerme el bueno (GOA no tiene este tipo de acabado que yo quería, por eso no fui allí). Aún así me ha dejado las puntas preciosas, yo sí que sospecho que el tratamiento algo ha hecho.
Siiiii subiré foto en cuanto me lo lave!!!
Ella me hizo video allí y se veia precioso hahaha yo, pese a que estoy tranquila, sigo con la cosilla de a ver que pasa cuando me lo lave yo hahaha

Ohhhhh y en qué consiste tu tratamiento? Cuenta cuenta!

Ayer había una chica de GOA majisima en el salón que fue quien me preguntó qué había pasado y tal (no recuerdo exactamente su cargo/trabajo pero sé que no era la chica con la que hablo de at.cliente) y me comentó que ella llevaba el GOA y que ayer lo llevaba secado al aire (tenía un pelo precioso <3 hahaha) y lo tenía LISO SIN ENCRESPAMIENTO!!!!
Ellas son conscientes de que su tratamiento es termoactivo y por eso garantizan el acabado con secador, pero saben que sin calor muchas veces también queda bien.

OJALAA SEA YO DE ESAS!!! hahahahahah
 
Prima!!! M alegro q hayas salido con buena impresión!!

Yo salí como tu eh! Digo hasta q no me lo lave en casa no me lo creo. Y hoy es la segunda vez q m lo lavo ya y sisi todo bien?.

Lo unico que es eso las puntas al llevarlo tan corto yo si q tngo q usar plancha...porque a mi me gusta q quede liso liso.

Pero q estoy contenta eh! Osea es q ni saliendo de la peluquería q secan con secador y luego plancha, me queda así de bien.

Ahora a ver si hay suerte y dura el efecto 6meses o mas?!!
 
Siiiii subiré foto en cuanto me lo lave!!!
Ella me hizo video allí y se veia precioso hahaha yo, pese a que estoy tranquila, sigo con la cosilla de a ver que pasa cuando me lo lave yo hahaha

Ohhhhh y en qué consiste tu tratamiento? Cuenta cuenta!

Ayer había una chica de GOA majisima en el salón que fue quien me preguntó qué había pasado y tal (no recuerdo exactamente su cargo/trabajo pero sé que no era la chica con la que hablo de at.cliente) y me comentó que ella llevaba el GOA y que ayer lo llevaba secado al aire (tenía un pelo precioso <3 hahaha) y lo tenía LISO SIN ENCRESPAMIENTO!!!!
Ellas son conscientes de que su tratamiento es termoactivo y por eso garantizan el acabado con secador, pero saben que sin calor muchas veces también queda bien.

OJALAA SEA YO DE ESAS!!! hahahahahah

Eso es lo que dicen, que sin secado queda también bien, no tan perfecto pero bien!!!
Pues mira prima, yo aunque GOA dicen que el KI no queda liso perfecto ni nada, sí que alisa un poco tu onda natural, no la potencia, como que la relaja por lo que tengo entendido. El sublime no quita encrespamiento, solo da brillo y fuerza... Por lo que ninguno cumple con lo que quiero. Yo quiero seguir manteniendo la forma de mi pelo y la onda, pero quiero quitar el encrespamiento y que se vea sano. El que me he hecho es una reconstrucción de la marca MAG Magnifica. Es el tratamiento barato (40 euros), que dura solo un mes y no es tan potente como el caro, aún así en principio algo ha de hacer. El caro dura 4 meses aprox. y tiene un acabado de nutrición y encrespamiento 0 pero potenciando la onda. Ese mismo tratamiento si se sella con plancha queda liso como el KI, pero con secador queda como yo quiero. Tengo un hilo con las actus hahahah. Aún así me ha encantando el chico que me lo ha cortado y hecho el tratamiento, me dejó el pelo precioso y no es nada cara la pelu.
 
Eso es lo que dicen, que sin secado queda también bien, no tan perfecto pero bien!!!
Pues mira prima, yo aunque GOA dicen que el KI no queda liso perfecto ni nada, sí que alisa un poco tu onda natural, no la potencia, como que la relaja por lo que tengo entendido. El sublime no quita encrespamiento, solo da brillo y fuerza... Por lo que ninguno cumple con lo que quiero. Yo quiero seguir manteniendo la forma de mi pelo y la onda, pero quiero quitar el encrespamiento y que se vea sano. El que me he hecho es una reconstrucción de la marca MAG Magnifica. Es el tratamiento barato (40 euros), que dura solo un mes y no es tan potente como el caro, aún así en principio algo ha de hacer. El caro dura 4 meses aprox. y tiene un acabado de nutrición y encrespamiento 0 pero potenciando la onda. Ese mismo tratamiento si se sella con plancha queda liso como el KI, pero con secador queda como yo quiero. Tengo un hilo con las actus hahahah. Aún así me ha encantando el chico que me lo ha cortado y hecho el tratamiento, me dejó el pelo precioso y no es nada cara la pelu.
Hosti pues lo mismo sería interesante el que es similar al KI.
Pero vaya, solo sería interesante por precio porque el trato y el resultado del GOA es brutal.
Le he tocado el pelo a una amiga hoy y me ha dado subidón porque claro, yo me lo notaba sedoso pero hasta que no lo he comparado con otro pelo (sano) no he sido consciente de la diferencia..!!!

Me voy a pasar por el hilo!! Yo es que el pelo rizado me genera mucho trabajo. El primer día que me lo rizaba, genial, pero el 2o.. horrible!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
4K
Back