Gloria Camila y Kiko

hizo lo que siempre ha sido un curso de patronaje /corte confección.....estudiar diseño como una diplomatura lo tienes que hacer en Milán o en París....y tienes que pasar por el acceso universitario....dudo que camorra tenga el acceso...


Es que decir que se estudia diseño siempre queda mucho más guay, saber corte y confección no es ninguna tontería saber hacer un patrón de faldas, pantalones, abrigos...es un plus y no querer darle su sitio a esos conocimientos es de ser muy inútil, eso da una idea del poquito nivel que tienen de diseño los y las que presumen de eso y le quitan importancia a lo más esencial que es un patrón bien hecho, hay que ser más humilde y empezar por donde corresponde o sea desde abajo, se ve claramente que solo buscan postureo

Yo dudo mucho que haya terminado un curso de corte y confección como Dios manda así que lo de ser diseñadora mejor lo dejamos para otro día
 
Lo peor es que luego una seguidora le dice que llevaba tiempo esperando la colección, pero que no le gusta y es muy cara… y la doña Gloria le suelta un discurso feminista de que si gracias por apoyarse entre mujeres y que ya llega el 8M… Yo sinceramente creo que es que es idio*a a secas y no da para más.
 
Lo peor es que luego una seguidora le dice que llevaba tiempo esperando la colección, pero que no le gusta y es muy cara… y la doña Gloria le suelta un discurso feminista de que si gracias por apoyarse entre mujeres y que ya llega el 8M… Yo sinceramente creo que es que es idio*a a secas y no da para más.
en serio?.... gloria camorra y feminismo ayyy delirante.....es de VOX la señora...
 
me río de las famosas que dicen estudiar diseño y no salen de España....

El único centro que tiene cierto prestigio y que yo sepa es la Escuela Massana que está en Barcelona, una compañera de academia fue allí ha mejorar su nivel pero es que ella ya sabía coser muy bien, se hizo un abrigo que cualquiera que lo viera diría que lo acababa de comprar en alguna tienda
 
en serio?.... gloria camorra y feminismo ayyy delirante.....es de VOX la señora...
Yo creo que va muy justa de luces para unas cosas, pero luego tiene ese malicia de señora viejuna para otras cosas… pero claro, también pienso, esta pobre niña que me viene adoptada con su hermano, de vete a saber tú, de que circunstancias en Colombia, y se nos cae en casa de la más Grande y Ortega Cano, con la desgracia de que mami adoptiva muera siendo ella una cría y es criada por Ortega y su familia, con el problemón que arrastraba el padre adoptivo, el accidente de coche, la muerte de una persona, cárcel del padre, a esto sumamos la enfermedad del hermano y todo esto se lo come en su niñez y adolescencia. Viendo al padre adoptivo y familia no quiero pensar en que valores la han educado. Con su hermanastra creo que le falta una conversación (por ambas partes) pero se ha portado y se porta fatal con ella. Con Ana Mari, desde el principió no la tragó y le hizo la vida imposible, parte de la culpa del divorcio, tuvo bastante que ver con la actitud de ella que mandaba más ella y Marina en esa casa más que Ana Mari.
 
El único centro que tiene cierto prestigio y que yo sepa es la Escuela Massana que está en Barcelona, una compañera de academia fue allí ha mejorar su nivel pero es que ella ya sabía coser muy bien, se hizo un abrigo que cualquiera que lo viera diría que lo acababa de comprar en alguna tienda
es verdad.....pero como carrera con título universitario diría que Milan/Paris...
 
Dudo mucho que esta chica se dedique a esa profesión en serio. Una cosa es que le pongan su nombre a una colección que fabrica una empresa, tipo colaboración y otra muy diferente la capacidad de trabajo y sacrifico que requiere ser diseñadora, Es una profesión muy dura y en la que te tienes que formar desde abajo, Nunca se la ha visto muy constante, más bien caprichosa, vendehumos y superficial.
Igual me confundo y nos da una sorpresa.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
2K
Back