Gloria Camila y Kiko

Registrado
22 Ene 2018
Mensajes
2.656
Calificaciones
19.118
No los he seguido mucho pero me ha salido en la lupa de insta que habian roto y me he puesto a mirar videos suyos de mtmad, menudos personajes, ella es muy infantil y altiva no?

Kiko se ve que lleva cuernos por todos lados.

Cuando estaban en supervivientes parecia que ella era la victima y el un machista de cuidao...
 
A mi me huele a montaje. Él hoy ha hecho el papel de víctima en myhyv al lado de la Suescun, otra que tal baila y estará metida en el ajo, y Gloriaca supongo que hará una exclusiva para alguna revista.
También he oído rumores de que estos dos llevan separados más de 1 año y supongo que ahora les viene bien a ambos sacarle rentabilidad...:whistle:
 
A mi me huele a montaje. Él hoy ha hecho el papel de víctima en myhyv al lado de la Suescun, otra que tal baila y estará metida en el ajo, y Gloriaca supongo que hará una exclusiva para alguna revista.
También he oído rumores de que estos dos llevan separados más de 1 año y supongo que ahora les viene bien a ambos sacarle rentabilidad...:whistle:

Yo lo que he visto es que, cuando kiko se enteró de que le habia puesto los cuernos varias veces intentó hacer creer a la gente que el estaba con Sofía pero que realmente habia sido gloria quien le habia puesto los cuernos.

Es que el video que vi en Instagram era flipante, dice que el se compró una casa que le ha costado mucha pasta para irse los dos alli y vivir sin pagar alquiler y que en el momento de mudarse se entera de que ella se habia alquilado un chaletazo enorme porque queria probar de vivir sola, aun asi siguieron como pareja
 
Yo lo que he visto es que, cuando kiko se enteró de que le habia puesto los cuernos varias veces intentó hacer creer a la gente que el estaba con Sofía pero que realmente habia sido gloria quien le habia puesto los cuernos.

Es que el video que vi en Instagram era flipante, dice que el se compró una casa que le ha costado mucha pasta para irse los dos alli y vivir sin pagar alquiler y que en el momento de mudarse se entera de que ella se habia alquilado un chaletazo enorme porque queria probar de vivir sola, aun asi siguieron como pareja
Eso ya no lo he visto. He visto muy poco de la entrevista porque cuando ha entrado la Suescun y se ha puesto Toñi Moreno y más gente a decirles a los dos que hay que ver que pareja más bonita hacían y tal y ellos con la risa tonta pues ya me ha dado vergüenza ajena y lo he quitado, de ahí mis sospechas de montaje
 
Que va el Albalá a Sálvame a hablar de que Sofía y Kiko, según él, han dormido juntos... Él con lo calzonazos que es estaría escuchando desde la habitación de al lado :rolleyes:
Ay de verdad que amo a Alejandro albala, pero no se que pinta yendo a hablar de gente que ni le va ni le viene. Sigue obsesionado con Sofía?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
2K
Back