Gloria Camila y Kiko

Lo pongo aquí porque creo que no hay hilo de Gloria...vaya idealización tiene esta chica con su padre, lo ve como un pobre santo, el pobre que nunca habla ni se mete en nada y recibe por todos lados. De santo nada, ya se vió en una llamada la mala leche que tenía con la empleada, creo, que tienen en casa...Te quejas de Ana María, pues da gracias que lo aguanta.
A los padres hay que verles las cosas negativas también, que recuerde que su padre estuvo en prisión (poco tiempo) por llevarse a una vida por delante por conducción temeraria y triplicando la tasa de alcohol. Y aún tuvo la cara de decir que le debió entrar algún vahído...Tu padre el santo, encima mintió y tuvo las desfachatez de decir que no bebió una gota de alcohol ese día. No hay excusa, muchas personas se han quedado viudas jóvenes por desgracia. Carlos Parra también tenía una mujer que se quedó viuda y dos hijos que no tienen a su padre por culpa del poco respeto por la vida de los demás de José Ortega Cano.
 
Última edición:
Si lo hace bien, olé por ella, que se forme bien y que respete la profesión, ahí está Elena Furiase por ser quién es y nadie le dice nada
 
Si lo hace bien, olé por ella, que se forme bien y que respete la profesión, ahí está Elena Furiase por ser quién es y nadie le dice nada

Que a Elena Furiase nadie le dice nada?

Pero si no paran de echarselo en cara, constantemente, incluso tú lo has hecho así como el que no quiere la cosa, no veo porque con Gloria Camila no se puede hacer también lo mismo, con ella parece que si te molesta más
 
Que a Elena Furiase nadie le dice nada?

Pero si no paran de echarselo en cara, constantemente, incluso tú lo has hecho así como el que no quiere la cosa, no veo porque con Gloria Camila no se puede hacer también lo mismo, con ella parece que si te molesta más

Madre mia , relájate un poco chica, parece que te he mentado a ti, a Elena nadie la echa en cara nada, que no se haya preparado nada y que le dieran buenos papeles que luego rechazó ( en el teatro, por sus crisis y tal) esta chica se tendrá que preparar como hacen todos.

Edito: @lene , eres la Furiase, verdad? No había caído.🤩🤣
 
No sé si lo habéis comentado en otros hilos. Me ha extrañado que no hayáis comentado nada sobre el cambio de color de ojos de GloriaKa. Se los ha cambiado con láser.
645cb40f8eec3.r_d.363-461.png

Por otro lado, ha subido un vídeo en el que sale su empleada del hogar recogiendo la caca de sus perros. Me ha resultado muy degradante que la grabara en esa situación y mientras ella riéndose 🤦


En su Instagram también se ha grabado un gif en el que sale con lágrimas en los ojos y abajo poniendo algo sobre la salud mental. De verdad, qué manido y de mal gusto me resulta que las influs se pongan en ese plan victimista para creerse abanderadas de la salud mental cuando lo único que quieren son los focos a su persona.

Haciendo scroll veo que habíais puesto la portada de una revista en la que sale la Cuesco y el exnovio de GloriaKa diciendo que se iban a casar. ¡Menudos cuentistas! Menos mal que estos ya creo que desaparecieron de los medios.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
2K
Back