Gloria Camila y Kiko

Ay la Suescun qué ordinaria por Dios con lo de que acabó comiéndole el.... es necesario?? vanagloriarse de "robar novios" además... las personas no se roban, argggg
Qué grima me dan estas cosas, además él cada día está menos masculino
 
Pero Gloria Camila trabaja en un programa, volverte a ver, que si, que ha tenido la suerte de trabajar ahí sin haber tocado un libro pero no va vendiendo su vida. Hizo SV, algo en MyhyV y se retiró, no es como Sofía que va de Deluxe en Deluxe, de reality en reality que no se que especie de trauma tiene con GH que cada vez que puede va a la casa y de hacer el notas para ser noticia.

Porque aunque muchos sofistas se empeñen en lo contrario la realidad es que está acabada, y gloria Camila pues es igual de macarra pero al menos lo disimula y sabe mantenerse al margen y no venderse por una miseria.

Ninguna me cae bien, aunque parezca que vengo aquí a defender a una
Gloria tiene la vuda resuelta y acabará teniendo un trabajo como todos los mortales, aunque para eso la enchufe su padre. Sofía no tiene más expectativas que facturar lo que pueda pq de aqui a 20 años será una muerta de hambre que tendrá plaza fija en alguna farola de polígono pq no sirve para nada, yo al menos si tuviese que darle un puesto de trabajo no se lo daría
 
Gloria tiene la vuda resuelta y acabará teniendo un trabajo como todos los mortales, aunque para eso la enchufe su padre. Sofía no tiene más expectativas que facturar lo que pueda pq de aqui a 20 años será una muerta de hambre que tendrá plaza fija en alguna farola de polígono pq no sirve para nada, yo al menos si tuviese que darle un puesto de trabajo no se lo daría
resta 5
 
portada-3547-sofia-suescun-y-kiko-jimenez_d657bdbf_909x1200.jpg
 
Back