Gloria Camila y Kiko

Kiko Jiménez hablará en 'Sábado Deluxe' de todo lo que no ha dicho todavía sobre su ruptura con Gloria Camila. Hemos podido escuchar las primeras palabras de su entrevista, que no dejan en muy buen lugar a la hija de Ortega Cano. "Ella se cree que es la reina del mambo y es cuando empieza a tratar mal a su mejor amigo e incluso a sus familiares. Yo tuve una pelea muy grande porque me entere que hablaba con Manuel Cortés y porque la pille enrollándose con una actriz que tiene un Goya. Han quedado más veces y sé que se han dado el lote mientras venían en el taxi", ha contado.
 
De buena se ha librado Gloria Camila. Se nota a leguas que la relación de Kiko y Sofía es un montaje pq hay que inventar para poder salir en la tele.A Sofía como no la quieren los futbolistas,ella que quería ser una WAG.
 
Eso que a esta chica la conoce todo Dios... Si hubiera hecho algo importante en su vida seguro pero haciendo lo que hace o ha hecho de conocida en toda España nada. Yo creo que hay más gente que no la conoce que que si que la conoce.
El DNI es obligatorio llevarlo encima. Si te paran y no lo llevas son las consecuencias que tienes
La conocen sólo los que ven realitys.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
2K
Back