Gloria Camila y Kiko

sofia-suescun-kiko-jimenez-aeropuerto-vuelta-maldivas-01-1566290451.jpg

sofia-suescun-kiko-jimenez-aeropuerto-vuelta-maldivas-03-1566291033.jpg

https://www.quemedices.es/noticias-...iko-jimenez-polemica-juicio-topless-maldivas/
Sigo sin verla guapa, estaré ciega? :watching:
 
Madre mia que fea es Sofia, esque nose que la veran, es una chavala del monton, y sin maquillr ya ni del monton jajajaj como decia Emilio en aqui nl hay quien viva, hay dos montones el bueno y el malo, pues esta ni uno ni otro directamente no se puede ni categorizar jaja

ya lo dijo la argentina en supervivientes: de cuerpo está bien pero la cara es para ponerla una bolsa encima.
fuera de la tele es fea.
 
Kiko me ha sorprendido desagradablemente, porque cuando lo vi en Supervivientes me pareció un buen chico. Recuerdo el acoso brutal que le hizo Lucía Pariente y lo mal que lo pasó. No era ningún chulo ni tampoco iba con ínfulas de ningún tipo, y yo creo que en todo el tiempo que ha estado con Gloria no ha cometido imbecilidades como la que ha hecho con Suescun. Me parece que ésta es una pésima influencia, para él y para cualquiera que se la cruce en su camino, y creo que él está desatado y que, por supuesto, tendrá una atracción física hacia ella muy grande, pero no me parece que esté enamorado de ella. Sofía, sí, está pilladísima. Pues que se prepare, porque tengo la intuición de que esta vez va a ser ella la dejada.
 
Kiko me ha sorprendido desagradablemente, porque cuando lo vi en Supervivientes me pareció un buen chico. Recuerdo el acoso brutal que le hizo Lucía Pariente y lo mal que lo pasó. No era ningún chulo ni tampoco iba con ínfulas de ningún tipo, y yo creo que en todo el tiempo que ha estado con Gloria no ha cometido imbecilidades como la que ha hecho con Suescun. Me parece que ésta es una pésima influencia, para él y para cualquiera que se la cruce en su camino, y creo que él está desatado y que, por supuesto, tendrá una atracción física hacia ella muy grande, pero no me parece que esté enamorado de ella. Sofía, sí, está pilladísima. Pues que se prepare, porque tengo la intuición de que esta vez va a ser ella la dejada.

El actua asi, porque a Sofia le gustan así (penoso)... Mira como con Albalá no cuajaba del todo. Era un si pero no
 
Back