Gloria Camila y Kiko

Lola Flores decía cuando le preguntaban por sus relaciones:”¿y quién no se ha pegado alguna vez un pipazo con una amiga? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Independientemente de eso el tal Kiko es un hortera tremendo, que alguien le informe de eso, por favor. Esas cejas y ese boquino de ano de pez...¡Ugggghhhhhh!
 
Estoy con los comentarios de Gloriaca, no podía disimular lo crecidita que está, y a mi me dio la impresión que con Ana Maria Aldon no se lleva especialmente bien, y que la trataba con cierto desdén. Pero hay una cosa que me inquieta, me perturba, me atormenta ¿qué ha pasado con las cejas de Ortega Cano?, y otra cosa que mayor se ve, comparado con Bertin que son de la misma edad. Ah y tampoco tengo idea de quien es la actriz con Goya, quiero saber, desembuchad jejeje
 
Le sacaron del museo de cera para la ocasion!
Ese hilo que nos dio tantos momentos tena lady........que tiempos!
No sé de ese hilo, pero esas cejas ajjjj, si eran espesas y abundantes y ahora parecen rapadas...otra incógnita más aparte de la actriz jeje
 
De buena se ha librado Gloria Camila. Se nota a leguas que la relación de Kiko y Sofía es un montaje pq hay que inventar para poder salir en la tele.A Sofía como no la quieren los futbolistas,ella que quería ser una WAG.

Si su propósito era ser una WAG ha sido muy tonta, podría haberse afinado un poquico y apuntar más alto...pero no... siempre ha ido con macarras de 4º y haciendo el ridículo ella y su madre por los platós.
La Gloriaca es una choni de manual que intenta ser pija pero no puede porque esa no es su esencia ni su ambiente. Que se busque otro Kiko porque es lo le va.
 
el niño aparte de ser un clon de Ortega madre mía, cosa mas pedante y viejoven....
parece un niño de la postguerra
Hola Bertin....te digo la tabla periódica?
Hola bertin....te canto canciones de tía Rocio....
Hola Bertin ...como una ola..tu amor llego a mi vida...como una ola!!!!!
Hola Bertin ...te digo la tabla de multiplicar del 7?
Y asinnn todo
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
2K
Back