Gigante turístico británico Thomas Cook colapsa y deja a la deriva a cientos de miles de personas

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.152
Calificaciones
314.892
Wow. Que forma tan rara de hacer las cosas pero no les aprobaron el rescate. Más de 21 mil empleos perdidos y miles de viajeros varados, creo que les están resolviendo regreso a los que estaban fuera y están prometiendo devolución a los que tenían comprados servicios para ser disfrutados en el futuro pero ni la página web funcionaba esta mañana.
 
no creo que sea la última Tanto crecimiento en tan poco tiempo y en manos de unos pocos... no es bueno para nadie.Nos olvidamos de no poner los huevos en la misma cesta y...pasa lo que pasa,el capital tiene que estar mejor distribuido,cuanto más grande es una empresa,más riesgos corren los que trabajan en ella.Por eso hay que apoyar a la pequeña y mediana empresa.
 
no creo que sea la última Tanto crecimiento en tan poco tiempo y en manos de unos pocos... no es bueno para nadie.Nos olvidamos de no poner los huevos en la misma cesta y...pasa lo que pasa,el capital tiene que estar mejor distribuido,cuanto más grande es una empresa,más riesgos corren los que trabajan en ella.Por eso hay que apoyar a la pequeña y mediana empresa.
¿Perteneces a su directiva?:LOL::LOL:
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
621
Back