Viaje a Gambia

Registrado
30 May 2023
Mensajes
388
Calificaciones
2.473
Hola primas, unos amigos y yo estamos planteándonos ir a Gambia de viaje, es un viaje ya organizado con un guía local. El itinerario me parece bien pero viendo videos en YouTube en como ¡Bah, sin más! Nose, lo único que veo que vale la pena es ver lo de las tribus e ir en barca tradicional por el río observando hipopótamos, aves, monos y poco más es lo que hay. ¿Alguna que hayáis ido y como os a parecido el viaje? ¿Vale la pena? Gracias
 
Hola primas, unos amigos y yo estamos planteándonos ir a Gambia de viaje, es un viaje ya organizado con un guía local. El itinerario me parece bien pero viendo videos en YouTube en como ¡Bah, sin más! Nose, lo único que veo que vale la pena es ver lo de las tribus e ir en barca tradicional por el río observando hipopótamos, aves, monos y poco más es lo que hay. ¿Alguna que hayáis ido y como os a parecido el viaje? ¿Vale la pena? Gracias
País aburrido y monótono a más no poder....la zona de la costa está bien pero no recomendable el baño, pero todo lo demás es sonso y sin gracia...fuimos hace unos años porque el novio de mi amiga era de allí ( por cierto lo dejaron al poco tiempo de visitar el país)
 
Hola primas, unos amigos y yo estamos planteándonos ir a Gambia de viaje, es un viaje ya organizado con un guía local. El itinerario me parece bien pero viendo videos en YouTube en como ¡Bah, sin más! Nose, lo único que veo que vale la pena es ver lo de las tribus e ir en barca tradicional por el río observando hipopótamos, aves, monos y poco más es lo que hay. ¿Alguna que hayáis ido y como os a parecido el viaje? ¿Vale la pena? Gracias
Aburrido, nada interesante. No merece demasiado la pena!
 
He viajado mucho a muchos lugares del mundo por eso siento que no voy a ver nada nuevo, pero mis amigos están con muchas ganas de ir y que vaya yo con ellos, nose, voy a pensarlo a ver.
 
Hola primas, unos amigos y yo estamos planteándonos ir a Gambia de viaje, es un viaje ya organizado con un guía local. El itinerario me parece bien pero viendo videos en YouTube en como ¡Bah, sin más! Nose, lo único que veo que vale la pena es ver lo de las tribus e ir en barca tradicional por el río observando hipopótamos, aves, monos y poco más es lo que hay. ¿Alguna que hayáis ido y como os a parecido el viaje? ¿Vale la pena? Gracias
Solo desearos que no os ocurra nada ni parecido que lo q les paso a los q se fueron a Etiopía o no se donde.... Q vaya cuadro...
 
Hola primas, unos amigos y yo estamos planteándonos ir a Gambia de viaje, es un viaje ya organizado con un guía local. El itinerario me parece bien pero viendo videos en YouTube en como ¡Bah, sin más! Nose, lo único que veo que vale la pena es ver lo de las tribus e ir en barca tradicional por el río observando hipopótamos, aves, monos y poco más es lo que hay. ¿Alguna que hayáis ido y como os a parecido el viaje? ¿Vale la pena? Gracias
Gambia es un país bastante pequeñito, ¿habéis pensado en combinarlo con Senegal? Es lo que normalmente hace la gente ya que es un lugar que tiene más "chicha" en términos de cosas por ver.

¿El la primera vez que vais al África negra? (no cuento el continente en general porque el norte es bastante distinto), yo creo que si es para un primer viaje por la zona os podría sorprender igualmente. Si no es así, igual sí podría decepcionaros un poco. Aun así, yo siempre si veo que por precio merece la pena me lanzo igual por muchas opiniones que te diga la gente al final cada persona se lleva una percepción de un sitio.
 
Solo desearos que no os ocurra nada ni parecido que lo q les paso a los q se fueron a Etiopía o no se donde.... Q vaya cuadro...
Hombre no, pero esque en Etiopía hay una guerra. Hay que informarse y mirar bien las recomendaciones de viaje pero ahora mismo en la Senegambia no existe conflicto que pueda afectar a turistas.
 
Solo desearos que no os ocurra nada ni parecido que lo q les paso a los q se fueron a Etiopía o no se donde.... Q vaya cuadro...
No tiene nada que ver un País con otro ehhh, estamos bien informados y si vamos es con todas las seguridades. En Gambia no estan en Guerra. De todas formas si pasase algo, te puedo asegurar que el Gobierno nos traería hasta un avión privado, no somos Civiles.
 
Gambia es un país bastante pequeñito, ¿habéis pensado en combinarlo con Senegal? Es lo que normalmente hace la gente ya que es un lugar que tiene más "chicha" en términos de cosas por ver.

¿El la primera vez que vais al África negra? (no cuento el continente en general porque el norte es bastante distinto), yo creo que si es para un primer viaje por la zona os podría sorprender igualmente. Si no es así, igual sí podría decepcionaros un poco. Aun así, yo siempre si veo que por precio merece la pena me lanzo igual por muchas opiniones que te diga la gente al final cada persona se lleva una percepción de un sitio.
Si es la primera vez en África negra, se que no hay mucho que ver y combinarlo con Senegal no se puede porque ya tenemos un itinerario cerrado. Me lo estoy pensando si ir o no aún.
 
Al final primas compré los billetes y me voy a Gambia, ya encontré toda la información y que cosas tengo que llevar. Ahora mismo es un país que está muy de moda con respecto a viajes, ya hable con el guía y como habla bastante bien Español me ha explicado muchas cosas y me he decidido junto con mis amigos a ir. Somos un grupo de 10 personas y estamos esperando que otra pareja más de amigos se unan al viaje. Todo me ha salido por unos 1.200 € todo incluido (También el seguro del viaje) todas las excursiones, todas las comidas, los coches, los alojamientos, las entradas, los paseos en barcos, etc... Vamos en pensión completa. Estoy muy animada a ir 😊
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back