GH DÚO

es que no está permitido hablar de foreros, así que hablo en general de que he notado estos dos últimos años mucho más clasismo que antes, en todos sitios
No se si te refieres a lo que he comentado sobre lo de la analfabeta emocional. Me pareció una escena muy graciosa pero, en modo alguno, me estaba mofando de quien no ha estudiado.
 
LaSofia alegando q Gil Silgado le da bilis y supuestamente ella a estado con Matamoros, q precisamente no es un jovenzuelo.. estoy teniendo un deja vú con supervivientes, hace exactamente lo mismo, con los mismos argumentos y contra la misma persona a ver si cuela q se nos haya olvidado y tambien la salvemos
es su modus operandi en todos los realitys o carpeta o ataque y si le falla ya no se la ve como esta pasando aqui
 
Replicvilla.r post: 6948311 dijo:
Insisto. Nunca me he referido a tener una relación sentimental. Hablo de follxx y adiós. Hay que ser muy tonta para tener algo más con este tipo de tíos.

Yo no podría follá.rmelo ni con los ojos vendados y tapones en los oídos...
 
es su modus operandi en todos los realitys o carpeta o ataque y si le falla ya no se la ve como esta pasando aqui
Ha sido muy exagerado esta vez y sin venir a cuento.. se a notado muxo q usa la agresividad y el acoso cuando no tiene lo q qiere. No perdona q MJ dijera en la isla q no le parece wapa, y menos aun no ser la mas deseada de la casa.. se lo hace pagar en forma de pandillerismo cutre. No se puede permitir tener a esta tia ahí viendola miles de jovenes, ya en serio sin broma ninguna, me parece demencial q echen a Julio y a Suso, Sofia y compañia ni les tosen y todo xq no se lo hacen a su pareja.. la gente sufre x gente asi a diario aunq no sean parejas
 
A mí me alegra mucho la existencia de mj, porque creía que no existía alguien con peor gusto que el mío. Estoy poco motivada de seguir escribiendo en el foro. Ültimamente me encuentro muchos comentarios clasistas y me siento que sobro. Yo soy hija de divorciada, mi progenitor no nos dio nunca nada. Pero como mi madre tenía un comercio no nos daban becas, así que no pude estudiar. Quiere decir que soy curranta, más pobre que la media, sin estudios, sin ilusión, gritona y loca. Pero aun así tengo derecho a vivir con dignidad y a que se me respete como persona que sí soy. Del mismo estrato social de Maite conozco muchas currantas como yo, pero muy sensatas y prudentes, así que vamos a dejar los estratos en paz, please.


NO SOBRAS EN NINGUNA PARTE, TE ECHAMOS DE MENOS!
Es mucho más importante la inteligencia emocional, actitud positiva y echarle morro al asunto que un título.
Yo me pagué la universidad currando y nunca he ejercido de lo que estudié... Nada que ver.
El caso de Maite quizás es que se chulea tanto que cuando le dan en el morro nos reímos, pero no tengo dudas de que ha currado como una jabata.
Un besazo, escribe!!
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
125K
Back