GH DÚO

A mí me alegra mucho la existencia de mj, porque creía que no existía alguien con peor gusto que el mío. Estoy poco motivada de seguir escribiendo en el foro. Ültimamente me encuentro muchos comentarios clasistas y me siento que sobro. Yo soy hija de divorciada, mi progenitor no nos dio nunca nada. Pero como mi madre tenía un comercio no nos daban becas, así que no pude estudiar. Quiere decir que soy curranta, más pobre que la media, sin estudios, sin ilusión, gritona y loca. Pero aun así tengo derecho a vivir con dignidad y a que se me respete como persona que sí soy. Del mismo estrato social de Maite conozco muchas currantas como yo, pero muy sensatas y prudentes, así que vamos a dejar los estratos en paz, please.

Un abrazo fuerte, prima.

En cuanto a lo del foro...tienes la opción de ignorar a quien no te convenga seguir leyendo.
Yo tengo a tantas ignoradas en los hilos de Meghan Markle, que a veces tengo la sensación de que hablo sola.
:)
 
Anoche estaba él sentado en la cama con María Jesús y no sé de qué estaban hablando (es que me pongo el iPad en la mesita de noche y hay ratos que cierro los ojos y no me entero), total, que Raquel le dijo lo de que había abandonado Supervivientes y él dijo que no era cierto, que él no abandonó, que dejó el programa por prescripción médica y que seguía teniendo muy buena relación con la productora.
¡Ah! Y que no pagó la multa porque no abandonó.

Esto es como al que le preguntas si le han echado y te responde que no, que le han invitado a irse que es diferente.
Por eso cuando dejó SV y llego al hotel, seguro que por prescripción médica, se puso como loco a hacer volteretas en la piscina:D:D:D
 
Un abrazo fuerte, prima.

En cuanto a lo del foro...tienes la opción de ignorar a quien no te convenga seguir leyendo.
Yo tengo a tantas ignoradas en los hilos de Meghan Markle, que a veces tengo la sensación de que hablo sola.
:)
Pero q es lo q ocurre? Yo por mi parte comento lo q me parecen x su forma de ser no x su estatus social, faltaria mas..
 
Depende de si le gustas solo para un polvo o para más. Al final es algo que decide él según sus necesidades, la otra no tiene ni voz ni voto.
A mí me sigue pareciendo un tío muy básico al que es muy fácil quitarse de encima. El caso de Candela no sirve como argumento porque no es el tipo de relación a la que nos referimos.
 
Pero q es lo q ocurre? Yo por mi parte comento lo q me parecen x su forma de ser no x su estatus social, faltaria mas..
es que no está permitido hablar de foreros, así que hablo en general de que he notado estos dos últimos años mucho más clasismo que antes, en todos sitios
 
A mí me sigue pareciendo un tío muy básico al que es muy fácil quitarse de encima. El caso de Candela no sirve como argumento porque no es el tipo de relación a la que nos referimos.
El plan es.. dejemos tranqilo a Tejado q se crea como q es necesario, y cuando desfile LaSofia y compañia ya q le saqen de alli. Lo primero es lo primero, hay q vengar a Yurena jajaja
 
a ver Ylenia querida, que ser feminista no es poner 4 tweets tribuneros atacando a los marichulos
y tampoco eres la mas indicada para meterte con mariajezu cuando tu ibas detras de un tio que te decia por twitter que te lavaras el chirri
consejos vendo que para mi no tengo
y tu amiguita que tampoco hable porque ella es la que va persiguiendo a los furbolistas a ver si pica alguno y las mantiene a ella y al esperpento de su mama
 
María Jesús es maquiavélica, me da meyo... cuando estaba Candela le daba consejos para que se aleje del Tejas.



El Tejas no desaprovecha ni una para manosear...
Ver el archivo adjunto 940190

A pesar de que Sofía no me gusta ahora prefiero que se vaya María Jesús, no soporto que el Tejas tenga alguien con quien esté tonteando.

pos yo quiero que se quede mariajezu a ver como actua con el tejas una vez de que se salve el culo
 
Pues la ex mujer, Alba, hablaba de todo lo contrario: un tío que te engancha y luego escapar es una pesadilla...
Insisto. Nunca me he referido a tener una relación sentimental. Hablo de follxx y adiós. Hay que ser muy tonta para tener algo más con este tipo de tíos.
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
123K
Back