GH DÚO

A mí me llama la atención que mientras estuvo esperando a que le aceptaran la solicitud de la pensión, ella estaba FATAL y no podía ni pisar un plató porque su enfermedad era tan terrible que le dolía hasta moverse. Fue obtener la pensión y curarse rápido y empezar a recorrerse platós fresca como una rosa.
No quiero ser mal pensada, pero me llama bastante la atención.

ella estaba pendiente de juicio aún, y no se podía arriesgar a dar munición al INSS yéndose a trabajar a tv con los deluxes, gh, etc. y que éstos le sacaran vídeos de ella haciendo el oso, bailando, pasándoselo bien, etc, en pleno juicio.
Una vez ganado el juicio la sentencia, en una incapcidad parcial, le pondrá algo así como que podrá hacer trabajos que no tengan nada que ver con el anterior, chofer.
Y eso es lo que está haciendo. Creo que sí puede hacer lo que hace teniendo fibromialgia, pero estéticamente está mal visto, porque dolor no se asocia a "pasarlo bien", que es como se la ve.
No conozco la fibromialgia, tendrá fases agudas, menos agudas...no lo sé.
Al año de concederle la incapacidad le llamaran para revisar su caso de nuevo, a ver si ha habido empeoramiento, mejora o sigue igual.
 
LITUANO GANADOOOOOOOOOOOR!!

(Únete al LITUANIA TEAM y recibe el mismo chandal del concursante lituano, estás a tiempo!
Promoción válida para Chechenia y España.)

lituano 1.jpg juan miguel gif (1).gif
 
Última edición:
sofia es la niña mimada de la cadena...
esta mujer gana más de un millón de euros al año gracias a la tele y luego los bolos...
y la madre si tiene una pensión porque no puede trabajar, bien que saca pasta de la tele...

no comprendo como albalá le dice a sofia que su madre tiene más dinero que la suya cuando sabe perfectamente que es mentira...
antes de llegar a la tele, maite ya era millonaria... no solo tenia ingresos de su trabajo...
además es supertacaña, de las que va al supermercado, pela el platano y pesa el comestible, y si se le encara la dependiente, le dice que ella solo paga lo que va a comer...
tira la basura y se queda con la bolsa...
su hija contó que su madre disfruta viendo planchar los billetes en el banco...
cuando dices que maite era millonaria antes de la tele, a que te refieres? pero si conducia autobuses?
 
Muchos confunden sinceridad con mala educación o utilizan el argumento de “yo es que digo las cosas a la cara, yo soy sincero” para arremeter cruelmente contra los demás escudándose en una falsa virtud propia que denosta al atacado, a quien sitúa en la posición de “sufro la crueldad porque soy imperfecto, porque me he equivocado. Esa persona es buena porque es sincera, yo me merezco su reproche”.

Esa gente realmente no es sincera. Es cruel porque paga sus propias inseguridades y frustraciones con otros recurriendo a algo que debería ser una virtud y no un arma arrogadiza, la sinceridad.

le voy a sacar una foto a tu mensaje, imprimirlo y enseñarselo a todo el mundo que va de abanderado de la sinceridad cuando en realidad lo que es esta gente es una maleducada, cruel y arrogante.

chapo prima
 
Sofia cuando discute con alguien no lo mira a la cara,mira hacia el infinito,a la cámara y empieza a soltar su argumento como si ella estuviera por encima de todostodos.También habla de ella en 3 persona y eso es síntoma de egocentrismo,todo muy raro?

O cierra los ojos mientras habla, como la Potorro.
 
dejando a un lado lo mal que me cae sofea y que la quiero en la uta calle deseo que se quede mariajezu ¿pur que? que diria mou, porque si se salva veremos como sigue la fake-carpe con el teja a ver que hace cuando el teja se ponga tontorron y quiera tema
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
128K
Back