GH DÚO

Muchas gracias primas!!!!!
Sois puro amor :shame:
Estoy con antidepresivos y visitas al psicólogo pero este mes me cambio a otro para poder empezar a mejorar.Mucha mierda encima y necesito cambios en mi vida que no se como llevar a cabo sin pautas para asimilar cosas.
Pero saldré de esta.Soy como el Ave Fénix!!!!
Lo último que me gustaría es tener que depender de una paga.
Si en algún momento no tengo otra pues lo aceptaré pero tengo que luchar por salir adelante y seguir con una vida normal.
Os quiero un huevote primas!!!!
 

Adjuntos

  • 71092554-49B4-4562-8E1C-9B85DFA42F05.jpeg
    71092554-49B4-4562-8E1C-9B85DFA42F05.jpeg
    55,1 KB · Visitas: 33
Desde q me entere q Sofia es cancer, me centro mas en mi ascendente, por eso de no qerer sentirme identificada en algo con ella
Le pega ser cáncer, pero una cáncer mal aspectada. Tiene lo peor del signo: es rencorosa y tiene inestabilidad e inseguridad emocional, se engancha emocionalmente y no sabe avanzar.

Ay, que nos juntamos las primas frikifans del horóscopo :love:
Aquí una Virgo con ascendente Leo.
 
Soy la única a la q en este concurso (q estoy viendo muy poco, puede q me equivoque) le esta resultando mucho más sincera y mejor persona Sofía q en el resto d realicéis q tenía una soberbia inaguantable? X dios Tejado y M Jesus son mas malos que la quina, a la calle ya... repesca Candela pfv! No me puedo creer q tiraran a ella antes q a Raquel!

Creo que sí que eres la única,pri.
Yo la sigo viendo mala a rabiar,soberbia y prepotente. Es más, deseo con fuerzas que la expulsen el jueves.

Si hay algo que detesto es a la gente que bajo el escudo de " soy sincera,soy sincera" se permiten decir todas cuantas burradas quieran y faltar al respeto a los demás. Eso no es ser sincera, es ser una maleducada.
 
Creo que sí que eres la única,pri.
Yo la sigo viendo mala a rabiar,soberbia y prepotente. Es más, deseo con fuerzas que la expulsen el jueves.

Si hay algo que detesto es a la gente que bajo el escudo de " soy sincera,soy sincera" se permiten decir todas cuantas burradas quieran y faltar al respeto a los demás. Eso no es ser sincera, es ser una maleducada.
Muchos confunden sinceridad con mala educación o utilizan el argumento de “yo es que digo las cosas a la cara, yo soy sincero” para arremeter cruelmente contra los demás escudándose en una falsa virtud propia que denosta al atacado, a quien sitúa en la posición de “sufro la crueldad porque soy imperfecto, porque me he equivocado. Esa persona es buena porque es sincera, yo me merezco su reproche”.

Esa gente realmente no es sincera. Es cruel porque paga sus propias inseguridades y frustraciones con otros recurriendo a algo que debería ser una virtud y no un arma arrogadiza, la sinceridad.
 
Muchos confunden sinceridad con mala educación o utilizan el argumento de “yo es que digo las cosas a la cara, yo soy sincero” para arremeter cruelmente contra los demás escudándose en una falsa virtud propia que denosta al atacado, a quien sitúa en la posición de “sufro la crueldad porque soy imperfecto, porque me he equivocado. Esa persona es buena porque es sincera, yo me merezco su reproche”.

Esa gente realmente no es sincera. Es cruel porque paga sus propias inseguridades y frustraciones con otros recurriendo a algo que debería ser una virtud y no un arma arrogadiza, la sinceridad.


2dc32d11703303246d3e86b5e43f910c.gif
 
Back