GH DÚO

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por turn, 11 Nov 2018.

1. aisea

aisea

Me Gusta recibidos:
    2.332
    Género:
    Femenino
    Ylenia hizo ganadora a Irene...
    porque le pierden las formas... y el otro está muy a la vuelta de todo...

y le defienden mal... la princesa del pueblo, que solo tiene una frase "es mi amiga, pero ahí está mal"...
    y su superami sofia suescun diciendo que Ylenia miente, porque por la noche se saca la carne y comen igual Kiko que ella....
    quien quiere enemigos con estos defensores y amigos.

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 1

2. Vitorinax

Vitorinax

Me Gusta recibidos:
    116
    Género:
    Femenino
    Uno de los síntomas de las adiciones es la falta de control, desfase absoluto en el pico más alto, y luego pedir perdón cuando ese pico va bajando....

• Bingo Bingo x 3
    • Gracias Gracias x 1
  3. aisea

aisea

Me Gusta recibidos:
    2.332
    Género:
    Femenino
    también puede ser un teatro para hacer videos...
    les dicen de dirección hay que calentar la mesa que no hay buenas audiencias, y la otra se pone a gritar...
    se nota que a Kiko le tiene mucha animadversión, pero no puedes estar todo el dia reprochando que está ahí por su apellido porque tampoco él tiene la culpa de eso...

• De acuerdo De acuerdo x 3
  4. aisea

aisea

Me Gusta recibidos:
    2.332
    Género:
    Femenino
    va por ahí...
    pero cuando se puso a vocear llamándole enchufado a Kiko Pantoja, fue Irene y le dijo que ella había estado sirviendo copas por 5 euros la hora, se había quedado con cero euros y dos hijas que mantener...
    y en ese momento Ylenia perdió el concurso...

5. Nikito Nipongo

Nikito Nipongo

Me Gusta recibidos:
    2.388
    Ylenia ha amenazado varias veces q ella sabe la vida de todos y la puede contar si se meten con ella..incluida a AR.
    Esta condenada a ser la friki q se aprovechan de sus reacciones pero no tiene nadie de verdad q le sea leal.Y no se da cuenta.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  6. Lacuna Coil

Lacuna Coil

Me Gusta recibidos:
    223
    Género:
    Femenino
    Tienes razón. Mira que Miriam no es santo de mi devoción,pero el comentario que hizo Jordi de que se le iva a salir una teta no me pareció bien. Como cuando le dijo a Maite que cada vez estaba mas pinchada,tampoco trago a Maite pero estos comentarios están fuera de lugar. Me gustaba más que J. Javier le veía educado, respetuoso e imparcial pero últimamente estoy viendo cosas que no me gustan .

• De acuerdo De acuerdo x 10
  7. Iruña

Iruña

Me Gusta recibidos:
    33
    Género:
    Femenino
    Estoy viendo el nodirecto de esta gente. Marichus tocandole el culo al lituano. Ayyy qué duro lo tienes!! :facepalm:
    A continuación l lituano sale del wc y no s lava las manos :vomit::vomit: y s pone a charlar con la sra de Pantojo y s apoya bien las manitas en una toallita k tiene esta n l tocador... ofuuu ofuuuuuu asco máximoooo

• Flipando en colores Flipando en colores x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8. Iruña

Iruña

Me Gusta recibidos:
    33
    Género:
    Femenino
    Volviendo al tema toque de culo lituano. Esto tb será acoso??? ;)

• Me parto Me parto x 2
  9. Peri-Quilla

Peri-Quilla

Me Gusta recibidos:
    244
    Género:
    Femenino
    No vi la gala y estoy empezando a leeros. La forma de tirar el plato muestra claramente que es una acción que él ha repetido infinidad de veces. Esa seguridad a la hora de tirarlo no es normal. Si tengo que hacerlo yo...me separo cuatro metros, lo tiro despacito (no sea que se vaya a romper!!:nailbiting:), me echo hacia atrás de un salto y aparto a todos los que tengo alrededor, por si acaso les da, que tengo mala puntería. Amossss, que este ha roto más platos que yo anillas de latas de Estrella Galicia. :shifty:

• Me parto Me parto x 9
    • Bingo Bingo x 2
  10. aisea

aisea

Me Gusta recibidos:
    2.332
    Género:
    Femenino
    a mi me gusta Jordi porque exige que hablen por turnos, y para el espectador es un alivio.
    los comentarios los hace cuando modera y no le hacen caso, pero al menos cuando habla alguien se le puede escuchar...

• De acuerdo De acuerdo x 5
  11. aisea

aisea

Me Gusta recibidos:
    2.332
    Género:
    Femenino
    buff...
    que amenace con largar de la vida de los concursantes es una cosa, pero amenazar a Ana Rosa...
    va de cráneo...

la necesitan para dar vida al reallity, porque los demás están vegetando... y eso que se nota que se ha ido sofia, se han levantado todas las plagas... los obuseros de teatro, los pantojos hacen paripé... vivían dormidos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Nikito Nipongo

Nikito Nipongo

Me Gusta recibidos:
    2.388

Pero si solo hay q ver como le pone el dedito en la cara a una mujer sentada.....este si es q un machirulo y un violento de manual.Y el tonto de Fortu lo para.

Si hay algo bueno q tiene la Pantojita es q asume lo q es y ha reconocido q no piensa trabajar y si vivir del cuento y deja claro q pasa de su hijo,su familia y le gusta la vida loca.No es ejemplar pero lo asume.

¿Q carajo nos quieren vender Pakurron o Irene?Todos vemos como la trata como reconocen q no tienen nada en comun como ha sido capaz de tragar con todo ella y ese rollo familiar cuando el Pantojo ha tenido abortos con todas sus novias q le daba igual quien fuese madre de sus hijos.Q de gracias a Techi o Tamara q sabian donde iban a meterse.....y no les compensaba.A Irene si es la diferencia.No se habra arrepentido Jessica de hacer padre al cerdo este era una pardilla.

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 1
    Última edición: 11 Feb 2019
  13. Lacuna Coil

Lacuna Coil

Me Gusta recibidos:
    223
    Género:
    Femenino
    A la Sobe se le a pasado el amor platónico que tenía por Fortu al ver que todo el mundo va a por él. Y ella no va a ser menos, no valla a ser que la nominen por salirse del rebaño . Necesitó hasta ayuda psicológica para superarlo y ahora se le ha pasado por arte de magia.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Bingo Bingo x 4
  14. Bitter_Sweet

Bitter_Sweet

Me Gusta recibidos:
    477
    Género:
    Femenino
    La sobe es una veleta , mítica que te vende enseguida.

• De acuerdo De acuerdo x 5
  15. Nikito Nipongo

Nikito Nipongo

Me Gusta recibidos:
    2.388
    Sobe ayer se cabreo pq Fortu se cago con el Pantojo creo q Sobe queria guerra pero q la iniciase otro.De hecho es de las q mas embajonada esta en la casa como dandose cuenta q estan de atrezzo de los señores Pantojo.Eso jode si lo sientes....pero ella trabaja en T5 y tampoco quiere ser la q se la juegue.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.