GH DÚO

Es que tampoco se está criticando tanto la expulsión en sí, se está criticando la doble vara de medir de esta gente, que a sus protegidos ni los tocan hagan lo que hagan,

Apuesto lo que quieras, que lo que ha hecho Adonis II lo hace el Pantojo y le tenemos en la final e incluso ganando para luego aparecer su mami en la gala final para celebrarlo con su pequeño del alma.
 
Todavía recuerdo lo que se hizo con Yola Berrocal en SV, el acoso tan terrorífico que sufrio por parte de Chucho Apestoso y Mula Ginébrez, y ahí se quedaron y finalistas, por lo menos ella.
 
Es que tampoco se está criticando tanto la expulsión en sí, se está criticando la doble vara de medir de esta gente, que a sus protegidos ni los tocan hagan lo que hagan,

Apuesto lo que quieras, que lo que ha hecho Adonis II lo hace el Pantojo y le tenemos en la final e incluso ganando para luego aparecer su mami en la gala final para celebrarlo con su pequeño del alma.

En eso estoy 100% de acuerdo contigo. Pero lo que no veo normal es que la actitud de este tipo se vea simplemente de "pesado" al igual que al Tejas, no son pesados son otras cosas que muchas de aquí sabemos
 
Es que tampoco se está criticando tanto la expulsión en sí, se está criticando la doble vara de medir de esta gente, que a sus protegidos ni los tocan hagan lo que hagan,

Apuesto lo que quieras, que lo que ha hecho Adonis II lo hace el Pantojo y le tenemos en la final e incluso ganando para luego aparecer su mami en la gala final para celebrarlo con su pequeño del alma.
Hombreee eso ni lo dudes, ni de cola lo expulsan no podría hacer platos en sálvame deluxe.
 
Me retiro primas, ahora con el trabajo nuevo madrugo bastante, me voy a perder todos los saraos de los debates y las gala, menos mal que vosotras me mantendréis informada. :kiss:
Felicitaciones por tu nuevo trabajo! Muchas veces es mejor leer lo que pasa aquí que enojarse en vivo con las injusticias o aburrirse como ostra con esas actividades tan paaaabres que ponen!
 
Hombreee eso ni lo dudes, ni de cola lo expulsan no podría hacer platos en sálvame deluxe.

Bueno, pues me ha llamado mi madre por teléfono, y me dice que no le extraña, que se estaba pasando Adonis II con MariChús, que de caerle bien le empezó a ver el plumero, ...

Pues si mi Santa madre lo ha visto, habrá que hacerle caso, ella que se traga hasta el 24 h. xD
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
123K
Back