GH DÚO

Balance del concurso:

-Tejado.Un psicopata pero es el protagonista absoluto del programa .Hasta cuando tiene el micro cerrado suena su voz.No recuerdo un reality donde alguien colme mas protagonismo q este.Intenso y constante no para.

-Candela.Creo q quiere dejar mal a Tejado en el fondo siente atraccion del pirado y lleva unas trikiñuelas de feminista q la estan dejando fatal fatal pq no sabe aplicarlas y son muy groseras.Mejor desmarcarse de ella como modelo de nada para una mujer.Se va a la calle esta semana me temo....al final quien puede estar con un ser repugnante como Tejado pues alguien q tampoco esta demasiado ekilibrado.....

-Albala.En el fondo en un mini-Tejado con esa apariencia ñona y de niño bueno es un chantajista emocional y un mediocre .Patetico niñato vividor.

-Sofi.Se esta perdiendo.Va sin rumbo. Acierta y la caga .Aburre lo peor q puede decirse de ella q es lo unico q no era en reality.Muy sola todos la tienen demasiado fichada.

-Ylenia.Va encontrando su personaje pero es muy limitada e inestable.No es fiable.

-Raquel y Yoli-Aburren.Falsa correcion y postureo.

-Pakirrino e Irene.Cada dia mas claro q son los enchufados.Dentro aburren y les dan contenidos de fuera .Si quitas alguna conversacion metemierda de Pakirrin q se le dan bien serian aun mas mueble q el combo Darek-Macoca.

-Julio-Ahora mismo es la mayor esperanza antiPantojos.Ni de coña ganara por falta de carisma y futuro en T5 pero esta haciendo un buen concurso.

-Marichus-Sobreactuada y absurda.Decepcion.Se ha quemado mucho en poco tiempo

-Fortu -Gusta cuando se cabrea pero se cabrea poco pero tiene totalmente calado como el concurso tiene favoritos a los Pantojo.Necesitaria unirse a alguien....

-Sobe-Cree q interpretando aplausos,gritos y situaciones va a algun lado.Veleta .Tiene coco pero no entra a matar por cobardia
 
Última edición:
Balance del concurso:

-Tejado.Un psicopata pero es el protagonista absoluto del programa .Hasta cuando tiene el micro cerrado suena su voz.No recuerdo un reality donde alguien colme mas protagonismo q este.Intenso y constante no para.

-Candela.Creo q quiere dejar mal a Tejado en el fondo siente atraccion del pirado y lleva unas trikiñuelas de feminista q la estan dejando fatal fatal pq no sabe aplicarlas y son muy groseras.Mejor desmarcarse de ella como modelo de nada para una mujer.Se va a la calle esta semana me temo....al final quien puede estar con un ser repugnante como Tejado pues alguien q tampoco esta demasiado ekilibrado.....

-Albala.En el fondo en un mini-Tejado con esa apariencia ñona y de niño bueno es un chantajista emocional y un mediocre .Patetico niñato vividor.

-Sofi.Se esta perdiendo.Va sin rumbo. Acierta y la caga .Aburre lo peor q puede decirse de ella q es lo unico q no era en reality.Muy sola todos la tienen demasiado fichada.

-Ylenia.Va encontrando su personaje pero es muy limitada e inestable.No es fiable.

-Raquel y Yoli-Aburren.Falsa correcion y postureo.

-Pakirrino e Irene.Cada dia mas claro q son los enchufados.Dentro aburren y les dan contenidos de fuera .Si quitas alguna conversacion metemierda de Pakirrin q se le dan bien serian aun mas mueble q el combo Darek-Macoca.

-Julio-Ahora mismo es la mayor esperanza antiPantojos.Ni de coña ganara por falta de carisma y futuro en T5 pero esta haciendo un buen concurso.

-Marichus-Sobreactuada y absurda.Decepcion.Se ha quemado mucho en poco tiempo

-Fortu -Gusta cuando se cabrea pero se cabrea poco pero tiene totalmente calado como el concurso tiene favoritos a los Pantojo.Necesitaria unirse a alguien....

-Sobe-Cree q interpretando aplausos,gritos y situaciones va a algun lado.Veleta .Tiene coco pero no entra a matar por cobardia

Me gustaría que explicaras que es eso de "trikiñuelas de feminista" o_O
 
Yo 4.
Un abrazo para ti, mujer fuerte, estamos juntas aunque no nos conozcamos de nada:love::love::love::love:
A mi me costó poner 1000 km de distancia, literales, para librarme de una relacion toxica de 3 años, asique primas, cuando hablamos aqui lo hacemos con conocimiento de causa, sabemos identificar a estos energúmenos en cero coma, y distinguimos perfectamente a una mujer anulada y su comportamiento, y lo triste es que luego cuando damos nuestra opinión aqui muchas veces algunos foreros nos tachan de atacar o de buscar camorra en el foro....como la vida misma, siempre somos las malas... un abrazo primas :love::love::love::love:
 
Fortu decepciona y se lleva bronca en directo de Jorge Javier Vázquez: “¿No se os cae la cara de vergüenza?”
GUS HERNÁNDEZ 30 DE ENERO DE 2019



Yoli y Fortu, de viaje del IMSERSO (FOTO: TELECINCO)

La física cuántica, el cerebro humano, lo paranormal y el bigote de Paquirrín son cosas que no entiendo. No, el bigote de Kiko, no. Kiko Rivera mira con ese mostachillo a las caras de Bélmez y las sorprendidas son las caras.

Si lo que quiere es que alguien en Netflix le vea y le fiche para la nueva temporada de Narcos, vale, porque parece sacado del México de los 70, pero de lo contrario esa fila de pelos encima de la boca, que parece el cepillo de la aspiradora, NO MOLA. Es como el recambio de una roomba, por el amor de Dios. Que sólo le falta darse la vuelta cuando encuentra algún obstáculo…

En definitiva, Kiko Rivera es lo que pasa cuando el espíritu de Cantinflas te posee.

En fin, vamos con la gala: La cosa empezó, a saber porqué, con Mayte contándonos que tuvo un “virus de 24 horas”, que le provocó “gastroenteritis ¡POR ARRIBA!“, especificó.

¿Por qué no quitan la información de El Tiempo del telediario y nos dan el parte de la tripa de Mayte? Gracias por compartir tus reflujos con nosotros mujer. Eres más generosa…

Mayte, cuéntanos, ¿tú qué opinas?

giphy.gif


Lo que sí que le provocó gastroenteritis fue ver a Sofía enrollándose con Albalá en la casa debajo del edredón.

Después de que Mayte hubo dado todos los detalles necesarios sobre su tracto intestinal comenzó la gala con el tema de Kiko e Irene y la salida de ésta última de la casa esta semana.

Sobre la ausencia de su mujer Kiko dijo que “uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que no lo tiene“, como si tuviera el coche en el taller.

Irene tuvo que salir porque había sufrido un aborto natural de un embarazo ocurrido durante su estancia en la casa. ¿Y qué se le ocurrió decir a Kiko?

“Qué puntería tengo cariño, ¿eh?”. Sí, Kiko, eres el más macho, tío. Te follas un melón y lo preñas. Si te suena el móvil lo mismo son del Premio Príncipe de Asturias del Esperma, para que vayas a por un diploma.

“Sufría un dolor muy fuerte en el costado y vieron que era un aborto natural…” estaba contando Irene hasta que interrimpió Kiko: “Vamos, que me opere, que atino, que atino, me llaman el hombre clavo, donde pongo el ojo pongo el nabo”. Brillante aportación. Gracias Kiko. Lo mismo algún día puedes ser el hom

“Puedo reincorporarme, pero lo único que no puedo hacer es deporte ni tener s*x*“, contaba Irene, y respondía Kiko: “¡me cago en la put*…!”. Pobre Kiko. Qué desgracia. Qué tragedia. Pobre hombre. Me parto…

giphy.gif


Ya en directo y sola en el confe, sin que Kiko interrumpiera para hacer ver lo macho que es, Irene dijo que temió que la organización no le dejara continuar. “Yo no quería salir y que cámaras y revistas me vinieran a preguntar, me debo al programa y al público y por eso lo conté”, dijo Irene, en un peloteo profesional, de primer nivel, pura élite del peloteo, que parecía el calentamiento de un partido de Nadal.

Resulta que va a ser el primer cumpleaños de la niña pequeña de Irene y Kiko. Irene enseñó cómo le temblaba la mano de los nervios. Y no le temblaba, se le movía que si la mete en un tarro con aceite y un huevo hace mahonesa.

Cambio de tercio: Tejado, ese amigo fiel.

Ylenia vio el vídeo de la decisión de Albalá de salvar de la nominación a Tejado y dejarla en peligro a ella. A Ylenia lo de no ser salvada le sentó un pelín mal.Pero mal que si Albalá llega a tener un camión de ocho ejes le pincha las 16 ruedas y le quema la de repuesto.

La otra nominada estrella es María Jesús y por ende, Julio, que cuando muera quiere reencarnarse en grano del culo de María Jesús.

“Si me voy me dolería horrible que fueras de amiguito con Albalá“, le dijo María José a su exoso amoroso. La miss ha esperado a estar nominada para darse cuenta de que que echa de menos a Julio, de que le quiere.

“No intentes salvarme, si yo ya estoy en el paredón“, le dijo María Jesús, que había sido hecha prisionera por el enemigo y quería que su compañero de patrulla se salvara.

Qué valor desinteresado, qué heroína. María Jesús va a la frutería y si tienen granadas se tira encima para salvar al frutero de la explosión.

giphy.gif


Vete, Julio, déjame nominada y sigue tú…

“No quiero que te vayas, porque es una forma de seguir estando cerca de ti”, le decía Julio a la muchacha. Cuando a Julio su madre le preguntaba con reproche “¿Y si tus amigos se tiran por un puente tú también?”, Julio respondía: “Si está María Jesús, sí. Y repito, por si acaso”.

“Me voy yo…”, decía María Jesús en bucle y Julio la interrumpía: “¡Calla, calla!”.

200w.webp


El caso es que los dos acabaron llorando como si trabajaran probando gases lacrimógenos. “Te quiero”, le dijo Julio. “Y yo a ti”, le respondió María Jesús. Hasta que la nominación nos separe.

Vimos a Julio en el confe, con una carita de pena como para adoptarle y ponerle una camita mullida y un hueso en el suelo del salón.

“Yo no tengo muchos seguidores… pero a la gente a que le caiga bien le pido que la salven, porque la necesito aquí y aunque sea un espejismo… la tengo aquí”. JODER. Dar pena nivel Dios. Se ponen Heidi con harapos y Julio con traje y oros al cuello a pedir limosna a la puerta del metro y con ese discurso saca más dinero Julio.

Y María Jesús se ha dejado querer, claro, porque está nominada y se dejaría querer por el de la Matanza de Texas si con eso se pudiera quedar en la casa.

Ya en plató Liz, que estaba de colaboradora dijo que todo eso le parecía “teatro”. Pero ups, contradecía al parecer de JJV, al que le parecía una historia real y tierna.

¿Y qué pasa si disientes en plató con JJV? Aquí un esquema de lo que JJV hace con las opiniones que no son la suya:

giphy.gif


“Chica, disfruta de algo, estás todo el rato cuestionando lo que ves“, para JJV eso es un problema. ¿Para qué mierdas estarán los colaboradores en el plató?

Y nada, JJV entró a matar sin tapujos: “A lo mejor lo que pasa es que ves reflejada en lo que tú dices, que la vida es puro teatro”, acusó a Liz, coartando su LizVertad. JA JA JA.

Sí, merezco un sopapo.

“¿Tú sientes que he jugado contigo?“, le preguntó Sofía a Albalá. He visto monopolis de los años 80 menos usados que Albalá.

Más cositas guais de Antonio Tejado.

Después de haberle salvado, Tejado puso a parir a Albalá, llamándole fantasma y riéndose de los proyectos del muchacho

A la larga lista de defectos de Tejado, que es guarro, ranciete y pesado, le añadimos lo del gusto por la traición y el ser desagradecido. Recordemos que Albalá salvó a Tejado de la expulsión…

Pues el caso es que en directo les pusieron a todos el vídeo de Tejado riéndose de Albalá y llamándole pintamonas. Yo no sé si era peor la cara de Albalá, la de Tejado o la de Sofía.

Cuando acabó de verse el vídeo Tejado intentó excusarse diciendo 280 palabras por segundo, de las cuales no tenía sentido ninguna. La excusa del señor que te hace oler sus efluvios mientras duermes es que él no estaba hablando de Albalá, sino de Julio.

JA JA JA JA JA JA

No se lo cree ni él.

– Uy, perdona, te he apuñalado por la espalda ochenta y tres veces, pero es que pensaba que eras otra persona.

– Puri, si soy tu amiga Marisa y estábamos hablando hace un segundo…

– No, no, te confundí con Michael Jackson, que le tengo manía.

Tejado tiene problemas para entender un no y para poner excusas. Bruto apuñaló a Julio César después de leer la biografía de Antonio Tejado.

“Si se ha entendido mal, pido disculpas, porque él me cae muy bien”, dijo Tejado sobre su apuñalado Albalá, pero no pidió disculpas por lo que dijo, sino porque los demás lo entendieran mal.

– Os pido disculpas porque sois una panda de gañanes sin capacidad comprensora. Lo siento, imbéciles.

Y así.

En una de las conexiones vimos que la mitad de los habitantes de la casa se habían escrito los nombres de sus seres queridos en las manos y mas mostraban con los puños cerrados juntos. Pretendía ser tierno, pero parecían una banda de moteros tatuados amenazando.

JJV habló con Fortu y Yoli porque el domingo se les dijo que eran los muebles de la casa. Ellos interpretaron que la culpa es que ellos se ocupan de la cocinay eso no les deja hacer más cosas.

Y lejos de reaccionar dando juego, hablando con la gente, relacionándose… decidieron aislarse aún más y no decir nada ni hablar con nadie.

Yo creo que si le dejan, Fortu se pone unas hojas por encima y se tumba en el jardín para camuflarse. Cuando empezó el concurso dijo Fortu que quería que la gente supiera cómo era él de verdad. Pues es como un jubilado. Pero como uno de los de sentarse en un banco las horas de sol y en su casa las de oscuridad.

“Levantarte a las seis de la mañana a hacer gimnasia no entretiene a nadie”, dijo Kiko. Y es que excepto lo que hacen en la máquina de correr, Yoli y Fortu se mueven poco. Pero poco que cuando acabe el concurso espero que hagan recuento, porque se quedan dentro de la casa y para la siguiente edición les encuentran momificados.

“¿A vosotros no se os cae la cara de vergüenza?”, les recriminó JJV. ¿Por qué, por trabajar, por hacer la comida para todo el mundo? ¿Es mejor estar tumbado todo el día como Kiko?“, dijo Fortu tirando a cabreo monumental.

Y SE SALVÓ YLENIA

Muy bien por ella. Ylenia tiene un pronto muy explosivo, a veces le pierden las formas, pero es mucho más noble y tiene las cosas mucho más claras que la mayoría de sus compañeras.

Mayoría de compañeras = Sofía.

“Si se fuera Candela estaríamos más cómodos ella y yo“, dijo Tejado. Sí, sobre todo ella.

Llamaron a Kiko y a Irene al confesionario. Allí les pusieron fotos de sus hijas. Y claro, se desató la llorera padre y madre. Eso parecía el último episodio de Marco. Estaban más tristes que Rosalía intentando jugar con un globo sin pincharlo.

“¡Cómo han crecido!”, decía Irene. Llevan 20 días sin verlas y ya pueden jugar en la NBA. “Si le van a celebrar el cumpleaños, que le hagan muchas fotos”, añadía la mujer, que debe pensar que ésto es como antes, que tenías 35 fotos como mucho y ya era tirar la casa por la ventana.

Kiko se rompió. Lloraba más que viendo un filete sin poder acabárselo.

Y SE SALVÓ RAQUEL

Tomaaaaaaa. A mí Raquel me gusta, mira tú. Y que haya sabido ganarse a Ylenia dice mucho de ella, porque antes conquistas un castillo al asalto con un palillo de madera que el corazón de Ylenia.

Y nos fuimos a la sala de pruebas. Allí estaba Lola González, coreógrafa y ex directora de la academia de Fama. Van a tener que bailar un vals, pasodoble, salsa y tango. Eso va a ser un drama.

En esa casa hay gente que te hace desear que nuestros ancestros nunca hubieran aprendido a caminar sobre dos patas.

Una de las figuras que van a tener que hacer es agarrar a tu pareja por la cintura y que ella se ponga horizontal, estirada. Se van a dar más guantazos que en un combate de boxeo. Van a dejar el suelo hundido de comérselo.

Esta semana en la academia va a haber más caderas rotas que instalando una vibromax en una residencia de ancianos.

El Súper llamó a todos a la sala de pruebas y una pareja de bailarines les hizo un número de baile de tango. Si los concursantes tienen que imitar eso espero que la prueba sea anual, porque si es semanal no lo logran ni padiós. Más de uno se descoyunta.

Julio trató de imitar a los bailarines con Juan Miguel como pareja. Eso era como ver a dos Kinder Sorpresa tratando de copular.

Luego fue Ylenia la que trató de probar y el bailarín la cogió de la cintura y la levantó. Ylenia puso cara de que la fueran a lanzar por lo alto de una tapia ydijo “tiki-tiki”, que es lo que dicen las bailarinas cuando protagonizan el Lago de los cisnes en el Ballet Nacional Ruso.

– Anastasia Ivanoskova, serás la primera bailarina.

– Tiki-Tikovska.

Llamaron a Julio al confe. “María Jesús no es la persona que la gente ve”, aseguró Julio, porque María Jesús en realidad es un alien que intenta dominar la Tierra para quedarse con nuestros recursos y devorarnos.

“Súper, Súper, ¿estás ahí?”, decía JJV desde el plató ya medio desesperado,porque el Súper no le respondía. Y al final, lo que se oyó fue a alguien de realización, una mujer, diciendo “DI QUE SÍ”.

JA JA JA

Y vídeo Albalá-Sofía.

El caso es que se metieron los dos debajo del edredón y Alejandro inició encuentros en la tercera fase. Sofía se puso a hacer la cucharita con las domingas como los lunes, al sol. Y poco después la cosa pasó a ¿mayores?

Debajo del edredón misa no se estaba celebrando, creo. Que lo mismo estaban jugando a citar frases de Zaratustra debajo del edredón y de forma rítmica. O lo mismo pillaron cacho.

Y así está la cosa…

https://blogs.20minutos.es/gran-her...m&utm_medium=socialshare&utm_campaign=desktop
 
A mi me costó poner 1000 km de distancia, literales, para librarme de una relacion toxica de 3 años, asique primas, cuando hablamos aqui lo hacemos con conocimiento de causa, sabemos identificar a estos energúmenos en cero coma, y distinguimos perfectamente a una mujer anulada y su comportamiento, y lo triste es que luego cuando damos nuestra opinión aqui muchas veces algunos foreros nos tachan de atacar o de buscar camorra en el foro....como la vida misma, siempre somos las malas... un abrazo primas :love::love::love::love:
Pues justo lo que yo. Yo soy del norte. Y el era Sevillano. Y más vale que hay 1000Km porque acabe teniéndole mucho miedo.
Yo lo vi venir y de hecho le dejé. ( pero no me dejo ) a su manera de llamarme cien mil veces y llorar y llorar se vino al norte. Le tuve que buscar trabajo , casa .... en fin. De todo. Era muy muy celoso , Y con ese chantaje emocional diciéndome a diario cada vez que no se salía con la suya “ he dejado todo por ti “ conseguía todo de mi. Cuando yo no quería ni que hubiese venido.
Encima ya cuando acabe y el decidió irse porque aquí no pintaba nada ( gracias a dios ) ya casi llegaba a las manos. Así que de buena me libre.

Estuve mucho tiempo sola disfrutando de amigas , viajes , y fue una época genial.
A día de hoy estoy casada con el mejor hombre del mundo. Ni en mis mejores sueños hubiese acertado tan bien. Y tengo un hijo estupendo.
 
¿Y por una sobrina lleva todos los días que hay directo eso colgando?
Pues cuando tenga un hijo, no sé qué hará.
Patético.

Ella dijo en su curva que quiere con locura a su hermana, que además está embarazada y le queda poco. Conozco a mucha gente que es muy familiar y que quiere a sus sobrinos como si fuesen sus propios hijos, sobre todo si todavía no son padres.
Para mí es entendible y eso que yo soy el otro extremo: la desenganchada familiar nember guan. No porque no quiera a mi familia sino porque siempre he ido muy a mi bola. Muchas veces cuando veo la que lía la gente cuando entra en la casa y a la semana o a los 10 días van llorando por las esquinas porque echan de menos al novio, a la madre, al hermano... me deja alucinada porque yo pasaría perfectamente 3 meses sin drama y luego al salir pues ya les veo...o_O
Otra cosa es que no les vaya a ver nunca más, pero si sabes que les verás en unas semanas, pues pa qué martirizarse.:cautious:
 
Ella dijo en su curva que quiere con locura a su hermana, que además está embarazada y le queda poco. Conozco a mucha gente que es muy familiar y que quiere a sus sobrinos como si fuesen sus propios hijos, sobre todo si todavía no son padres.
Para mí es entendible y eso que yo soy el otro extremo: la desenganchada familiar nember guan. No porque no quiera a mi familia sino porque siempre he ido muy a mi bola. Muchas veces cuando veo la que lía la gente cuando entra en la casa y a la semana o a los 10 días van llorando por las esquinas porque echan de menos al novio, a la madre, al hermano... me deja alucinada porque yo pasaría perfectamente 3 meses sin drama y luego al salir pues ya les veo...o_O
Otra cosa es que no les vaya a ver nunca más, pero si sabes que les verás en unas semanas, pues pa qué martirizarse.:cautious:

Yo soy tú.

No sé, es que veo a muchos de allí que tienen hijos y que no llevan el chupete colgando y se me hace raro.

Pero vamos, que en vista de los no me gusta, no estoy de acuerdo y flipando en colores que tiene mi comentario, me trago mis palabras.
(y)
 
Back