GH DÚO

Gracias por la confianza! Y sí, yo entiendo que estos son temas peliagudos y que hay matices y grados de abuso o atropello y que no todos podemos tener la misma opinión, eso sí espero que la tendencia de no dar una opinión por no tener rollos no siga, todas las opiniones son válidas, todo es debatible si uno no falta el respeto digo yo.


Pues si, pero es que quienes acusan a tejado de maltrato psicológico, resulta que aquí en el hilo, hablan parecido, eso si, sin insultos,que no se que será peor si insultar, o insinuar un insulto, pero como si una fuera tonta, o tener ahora 25 años.Y no " sabe más el maestro por ser maestro, sino por ser más viejo", y yo, soy maestra, y soy vieja (aunque ya hace muchos años que lo dejé la enseñanza, que era de interina y clases particulares , por asuntos personales )
 
Primis, hoy 30 de enero hace exactamente un año que me registré en este maravilloso foro que me ha dado tantas alegrías en un 2018 que no ha sido nada fácil para mí.

Solo quería compartir mi cotiversario y daros las gracias por tantos buenos momentos (y los que quedan :shame:) :love::love:
 
Ufff el chat del directo es mortal, se leen unas cosas!!!!! Y va tan rápido que no hay quien entienda a nadie, todos a la vez.

Si, hija si, va a una velocidad, que a veces marea, y otras veces incluyen comentarios de política, de anuncios, y a esa velocidad, para hacer capturas, uuuff ,hay que tener una paciencia de coger los comentarios.
 
Ah, es que estás más puesta en futbol que yo jungli, yo del pucela, y los españoles, y no todos y extranjeros, si han estado en España
yo es que con alemania tengo un amor especial (como mi idolo es aleman) y siempre veo los partidos de su seleccion sobre todo cuando los narra luque (uno de telecirco que es un cachondeo cuando los nombra, mas bien los bautiza)
 
uy yo tengo amigas que llevaban como llavero el chupete de un primo suyo recien nacido

Bueno, pues entonces me trago mis palabras y pido perdón si he ofendido a la prima que me ha dado un no me gusta.
:(

Edito porque me ha caído otro no me gusta.
Pido perdón también a esa compi.
Y pido perdón a todas las que me vayan a dar otro dedo para abajo.
 
lo malo de este gh es que como han tenido hace muy poquito otro gh el que ha mucho exito y ha habido una protagonista maxima (miriam) pues estos ya vienen resabiados y quiere imitar los comportamientos que han visto y que todavia estan fresquitos para los fans
naturalidad 0
 
Y con respecto a Hulio, que veo que muchas estáis encandiladas con este sr y sus encantos.. A mi el pensar que es un vividor de mujeres y mantenido(que lo han dicho mucho ya, no sólo Marichus) a mi me tira mucho para atrás, un hombre así ni por foto..

Por supuesto prima, aquí nadie es trigo limpio, pero mira nos cae bien a unas cuantas. Con algo hay que entretenerse no? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
128K
Back