GH DÚO

Claro, pero cuando la cadena palmea por ella sí le gusta, no?

La cara retrete conoce perfectamente cómo maneja tele 5 cada reality y cuando la han hecho a ella favorita siendo una maleducada, ordinaria, gritona, abusadora.. una cerda, en definitiva, no le parecía mal hacer su numerito. Y ahora resulta que como los Pantojos le hacen sombra ataca diciendo que está to' preparao...

Si está todo amañado también lo ha estado en tus victorias, boca p'abajo... pero claro, cuando no eres la favorita de la cadena ya la cosa no mola. Esta imbécil tiene un mal perder increíble.

Tanto repetirle la papela que ella es la mejor, única, increíble... ha acabado por creérselo. Esta chavala se va a dar un batacazo muy serio en la vida.

Si fuera una tía humilde y kiko estuviera chulo y agrandado contra ella la gente la defendería. Pero como es una hija de fruta que ha ido pisando cabezas por la vida esto que recibe de kiko se llama KARMA. Y poco está recibiendo.

Vete a la mierda, cara váter.

es normal que esté subidita...
le han regalado dos reallities con 19 años, gana más de un millón de euros al año (espero que el tio Sam esté al corriente), y engancha un concurso detrás de otro...
aburre porque es como repetir programas... solo hace unos meses que terminó uno...

el pantojo tiene mucha escuela de calle, y le dijo que es mayor que ella...
la otra no lo entendió, y respondió "dame tiempo"...
le quiso decir que sabe perfectamente cual son sus intenciones... y que es la metemierda oficial de todas las galas, aprovecha los directos para la bronca cuando cinco minutos antes estaba hablando con la victima tan normal.
 
todo twitter se le ha quedao la copla




Yo no le podía ver hasta la gala, pero mira me ha ganado . No seré yo la única ..
Kiko se le ve natural , afable , que dice que va a jugar pero se lleva bien con todo el mundo . Me ha gustado su estilo .

Sofia es una persona que se relaciona exclusivamente por interés , fría , calculadora. Me parece muy infeliz en el concurso y una niñata maleducada.
Realmente es que hasta todas las conversaciones que mantiene y todo lo que hace es por ganar el concurso .
Risas fingidas, amor fingido, amistades fingidas , lloros fingidos...
Más que jugar bien es una teatrera de mucho cuidado , es como una psicópata competitiva .


Irene tiene perfil de ganadora.
y Kiko está haciendo un concurso sobresaliente.
 
Yo veo a Sofi no se cree el numerito de la confesion de los Pantojo espontanea q es lo estan deslizando los Pantojo en la casa.Lo detecta y reacciona.El otro chulo,seguro y agrandao responde a Lasofi achacandole lo q ya es publico sobre las armas de LaSofi y sabe q se le va a aplaudir .Lo q no sabe es q incluso en la misma cadena estan diciendo q estaba pactado y negociado....o sea LaSofi ha percibido corrrectamente la historia.Es una gran jugadora q al final es de lo va esto ahora sabiendo el tongoPantojo a ver como reacciona y contraataca.

No lo tiene facil pq cada vez su juego se tolera menos pero al menos no traga con ser una mas palmera de los Pantojo y la cadena

lo que le da rabia a la sofi es que otros tomen protagonismo y ella no sea nadie en la casa...
además quiso ir de pandillera para expulsar a Raquel y por lo menos una vez le salió mal; de forma excepcional la acosadora sofia no se salió con la suya.
y el pantojo no le sigue el juego ni entra a sus mesalinas armas de mujer.
Además no creo que Kiko olvide todo lo que dijo de su hermana en la isla...
 
Buenos días apañeras!!! A ver primis, necesitamos organización ¿Con quién vamos esta vez? Yo voto por Kiko-Irene, el cuñaoooo Albalelis y Hulius Empotrableisión... y de momento ya!!! Me sobran pero mucho, la Ylemorroschoto y la Sofeabocapabajo. El resto, entre regular y vamos viendo!!!

Os vigilo, pero no mucho. No me da la vida para tanto. Lo de Pirris fue mortal de estrés para intentar leer y ver todos los vídeos, peeeerooooooo qué GH VIP el de mi Pirris más grande e intenso. Lo mejor, el final!!!
 
Ah, se me olvidaba. Poco me parece lo que cobra Kiko e Irene para tooooooooooooodooooooo lo que lleva la cadena llenándose los bolsillos a costa de ellos y su familia. Los Pantojas junto con los Jesulinos han sido los vapuleados, humillados, sentenciados, denigrados de la manera más cobarde y cruel día si y día también durante años y años y años.
 
está nominado tejado???
me alegro, y ojalá se largue...

me resulta la peor persona del concurso y de Telecinco, y la madre va a juego con él...
 
Ah, se me olvidaba. Poco me parece lo que cobra Kiko e Irene para tooooooooooooodooooooo lo que lleva la cadena llenándose los bolsillos a costa de ellos y su familia. Los Pantojas junto con los Jesulinos han sido los vapuleados, humillados, sentenciados, denigrados de la manera más cobarde y cruel día si y día también durante años y años y años.

cobran más de lo que dicen.
cuando mamá panto llamó a sálvame acababa de firmar un contrato de un millón de euros con la cadena...
 
Cierto, y también porque Logan era un impresentable.
Mas impresentable fue y es ella. Ni rueda, ni ruedo ni ruedi, no tendría que haber ganado porque ni siquiera tendría que haber llegado a ese punto del concurso, la organización debería haberla expulsado por faltona y provocadora. Ayer con Raquél estaba buscando sacarla de sus casillas, provocándola a ver si daba un paso en falso y le arreaba un empujón o algo para que la expulsaran. En la isla, lo mismo que en su GH, hizo lo mismo; provocar, llorar, hacerse la víctima y humillar a los que no le chupan su culo molón.
 
Mas impresentable fue y es ella. Ni rueda, ni ruedo ni ruedi, no tendría que haber ganado porque ni siquiera tendría que haber llegado a ese punto del concurso, la organización debería haberla expulsado por faltona y provocadora. Ayer con Raquél estaba buscando sacarla de sus casillas, provocándola a ver si daba un paso en falso y le arreaba un empujón o algo para que la expulsaran. En la isla, lo mismo que en su GH, hizo lo mismo; provocar, llorar, hacerse la víctima y humillar a los que no le chupan su culo molón.

se acuesta con todos los hombres que le interesa para someterlos a su voluntad y cuando se aprovecha de ellos los tira a la basura...
ahora le pasa que solo le queda repetirse con el albalá que la tiene cogida el numero... y es tan listo como ella.
 
Ah, se me olvidaba. Poco me parece lo que cobra Kiko e Irene para tooooooooooooodooooooo lo que lleva la cadena llenándose los bolsillos a costa de ellos y su familia. Los Pantojas junto con los Jesulinos han sido los vapuleados, humillados, sentenciados, denigrados de la manera más cobarde y cruel día si y día también durante años y años y años.
Si cobrarán en función de todos los minutos, horas, días y años que se ha hablado de ellos en los medios serían millonarios. Y aún así habrían invertido mal su fortuna.

Kiko e Irene lo están haciendo bien, eso no quita para que yo vea al Clan pantojo como una secta.
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
123K
Back