GH DÚO

De la rueda no se acuerda nadie.Demostro q era dura y competitiva solamente
Gano pq entretuvo y generaba el contenido tonteo con el mejor superviviente y lidio con los 2 ex q le metieron.
Logan era el mejor superviviente pero era un soberano aburrrimiento,

me temo que de la rueda es de lo único que se acuerda ya mucha gente...
De eso y de los gritos, insultos, peleas, etc.
La rueda le hizo ganadora, al final casi del concurso. Eso y que Logan era más soso que el agua del grifo, si no no gana.
No puedo ahora porque me caigo de sueño, pero te buscaré vídeos de las pruebas de "la gran Sofía", sobre todo una en la que pierde todo el tiempo de la prueba deshaciendo un nudo...
La productora va metiendo y sacando de todo si ve a un concursante que les lía polémica constantemente, que es justo lo que necesitan para lo suyo.
Pero de ahí a "ganadora de dos realitys por super estratega e inteligente"...
 
Jo, cotis, esperanza gracia me ha dejado en el último puesto del ranking hoy, pero que tendré una buena noticia que me animará...
A ver A ver, pero por el momento me ha entrado miedo estar en último lugar, así que mejor me voy A dormir
Bona nit
 
Es el mismo Pepe el q dice q es una grandisima jugadora.Y ha dicho q si gana este ya es la maestra total

jajajaajaj Pepe ha sido el mejor estratega de gh que hemos conocido, pero....no es el oráculo de Delfos.....jajajaaj
Si lo ha dicho Pepe es la pera ya la chica...jajajaj. Sorry pero no te lo compro!
Encantada del debate contigo. Me voy a la piltra que me he pasado como siempre.
 
Alejandro es penoso hablando como Tejado.Alejandro ha visto los abucheos hacia Sofía y ya no esta tan enamorado.
se veía venir
ese chico es una pena ni chicha , ni limoná
no aporta nada mas que ser el llavero mono de la Sofea.
En el poco directo que nos dejan ver las plantas , ni me acuerdo que existe el enclenque . En las galas ni habla .
Entró muy fuerte y a los días se desinfló . Ni su papel de enamorado dolido sabe hacer .
 
Pregunta sincera
Pero que pasa en esa casa con el cola cao?
No hay edición en la que no se inflen a cola caos,

En serio la gente toma tanto colacao en CASA?
Yo nunca, de hecho hace años que no tomo, desde pequeña creo, y no es algo que me apetezca nunca, y me sorprende esa ansiedad por el cola cao ahí dentro,
Y no se si es que soy rara o qué...



Yo no tomo nunca café, ni nada de infusiones, siempre tomo un vaso de leche desnatada con colacao, es mi adicción, pero colacao colacao, no de otra marca blanca.
Y siempre leche del tiempo , nunca tomo la leche caliente, todo lo más templada tirando a tibia.
Pero esté donde esté, mi desayuno, colacao., y ya tengo mis años, no llego a 80 pero .. bueno.
 
Es el mismo Pepe el q dice q es una grandisima jugadora.Y ha dicho q si gana este ya es la maestra total,

...

Digo lo que @Patt, Pepe Herrero, a veces no sabe pa quien vendimia.
Estuvo bien en su edición de GH, luego bien defendiendo a su padre cuando fue a SV, pero luego, ya no ha sabido encauzar su vida por otros derroteros, que los de tv, metiéndose con quien le cae mal, , vamos su sálvame paralelo, y así está, que no cae bien a todo el mundo
 
Yo creo q de esa seguridad de Kiko lo unico q le confima es el tongoPantojo.A ver si ahora los Pantojo caen bien a la gente si no los pueden ni ver a esos gandules...
todo twitter se le ha quedao la copla




Yo no le podía ver hasta la gala, pero mira me ha ganado . No seré yo la única ..
Kiko se le ve natural , afable , que dice que va a jugar pero se lleva bien con todo el mundo . Me ha gustado su estilo .

Sofia es una persona que se relaciona exclusivamente por interés , fría , calculadora. Me parece muy infeliz en el concurso y una niñata maleducada.
Realmente es que hasta todas las conversaciones que mantiene y todo lo que hace es por ganar el concurso .
Risas fingidas, amor fingido, amistades fingidas , lloros fingidos...
Más que jugar bien es una teatrera de mucho cuidado , es como una psicópata competitiva .
 
Última edición:
en el descanso Sofia se ha puesto hecha una energúmena lo han dicho varios ..
ha buscado provocación física
a ver si lo vemos el domingo


el amargado este es sofista y tonto . No es que Raquel insinue , es que ha pasado.
 
LaSofi de nuevo demostrando q como jugadora no tiene rival.Ha sido Pakirrin contar lo de las droga y saber q Pakirrin e Irene tienen un pacto con la cadena para concursar.Nadie se cree q un Pantojo cuente eso gratis y no lo haya negociado y planeado......lo lleva mal LaSofi pq opino igual.Se esta cebando el mostruito de Irene mas incluso q el de Pakirrin .Creo q ya tenemos ganadora y es la falsuna de Irene.

upload_2019-1-18_3-9-49.png


Si que tiene una cara de de dar la puñalada trapera.

Pakirrin e Irene en plan chulo arrogante es insoportable.LaSofi sabe q esta metida en un problema pq los Pantojo dan sensacion de tener todo atado.No se como jugara pero siempre confio mucho en ella aunke esta vez creo q lo tiene jodido y lo sabe.Yle se ha desacreditado y no creo q le sume fans.
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
125K
Back