GH DÚO

upload_2019-1-18_3-19-43.pngupload_2019-1-18_3-22-21.pngupload_2019-1-18_3-23-39.pngupload_2019-1-18_3-24-39.png


LA QUE NOS HA CAIDO CON LA YOLI, ESTÁ LOCA , LOCA, PERO DE ATAR.



Pero hubo una primera vez de yoli y la piscina


 
Yo veo a Sofi no se cree el numerito de la confesion de los Pantojo espontanea q es lo estan deslizando los Pantojo en la casa.Lo detecta y reacciona.El otro chulo,seguro y agrandao responde a Lasofi achacandole lo q ya es publico sobre las armas de LaSofi y sabe q se le va a aplaudir .Lo q no sabe es q incluso en la misma cadena estan diciendo q estaba pactado y negociado....o sea LaSofi ha percibido corrrectamente la historia.Es una gran jugadora q al final es de lo va esto ahora sabiendo el tongoPantojo a ver como reacciona y contraataca.

No lo tiene facil pq cada vez su juego se tolera menos pero al menos no traga con ser una mas palmera de los Pantojo y la cadena
Claro, pero cuando la cadena palmea por ella sí le gusta, no?

La cara retrete conoce perfectamente cómo maneja tele 5 cada reality y cuando la han hecho a ella favorita siendo una maleducada, ordinaria, gritona, abusadora.. una cerda, en definitiva, no le parecía mal hacer su numerito. Y ahora resulta que como los Pantojos le hacen sombra ataca diciendo que está to' preparao...

Si está todo amañado también lo ha estado en tus victorias, boca p'abajo... pero claro, cuando no eres la favorita de la cadena ya la cosa no mola. Esta imbécil tiene un mal perder increíble.

Tanto repetirle la papela que ella es la mejor, única, increíble... ha acabado por creérselo. Esta chavala se va a dar un batacazo muy serio en la vida.

Si fuera una tía humilde y kiko estuviera chulo y agrandado contra ella la gente la defendería. Pero como es una hija de fruta que ha ido pisando cabezas por la vida esto que recibe de kiko se llama KARMA. Y poco está recibiendo.

Vete a la mierda, cara váter.
 
A ver si me sale que me estreno en esto del spoiler.
Tema limpiador facial pues era para darte las gracias @ComoLasGrecas , se lo compré a mi hija y está encantada, lleva como 10 días usándolo y tiene los poros de la nariz superlimpios, antes tenía como pequeños relieves, no se si me explico, y ahora tanto nariz como barbilla lisos y limpios. Tiene piel grasa con tendencia a acné, así que si tienes más recomendaciones soy toda ojos.
Lo de la carrera ya se lo digo yo muchas veces que no se agobie tanto, que la vida da muchas vueltas. Puede empezar una carrera y que le encante a pesar de no estar convencida o todo lo contrario que la odie y se pase a hacer otra cosa, no pasa nada. Mi propia experiencia, hice el FP de mi época, primer y segundo grado porque no quería ir a la uni y cuando acabé los años de FP me apunté a la uni a hacer Trabajo Social y ale,me saqué mi diplomatura también( no soy profe aunque lo diga mi nick jejej) .
A Ella no creo que le de miedo el no sacarse la carrera, eso con su capacidad y con estudio sabe que puede perfectamente, es que no se ve trabajando de nada por que piensa que no lo hará bien, por que es introvertida, muy exigente consigo misma, etc.
Ahhh y lo de sacarse el bachi...yo lo doy por hecho y ella dice que no me flipe que aún quedan dos trimestres, somos el ying y el yang!
Que guay que estés tan contenta con tu profesión y haya merecido la pena el esfuerzo :kiss:
¡Me alegro mucho de que le sirviera! Es un producto bastante bueno. Como consejo le diría que siga con prodctos derivados del té verde. Tengo amigas que ponen unas gotitas en sus champús para controlar el sebo capilar y les va muy bien. También que mire bien los componentes de su maquillaje, cremas y desmaquilladores ya que si llevan siliconas o ciertos parabenos le tapan los poros y crean exceso de grasa, especialmente las bases de maquillaje. Que nunca se desmaquille con esponjitas ya que acumulan mucha suciedad, aunque te mates a limpiarlas, y en poco tiempo se verá la cara con acné. Una vez a la semana o cada dos semanas que intente hacerse una mascarilla de barro (venden los polvos, es solo mezclarlo con un poquito de agua y aplicarlo en el rostro). Este fin de miro los productos y te lo digo :)
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
124K
Back