GH DÚO

otros se inventan visitas de lady dy, fantasmas de toreros, maletas que hablan solas...
y eso no es hacer teatro...
teatrera solo es la marichú cuando berrea...

Claro que es teatro. A medio camino con comentarista de Iker Jimenez :p

La cosa es que ni los fantasmas de toreros, ni las maletas que hablan (creo que no hablaba la maleta, pero dejemoslo como licencia literaria ) y estoy convencida que ni siquiera Lady Di lloraban porque todos tienen el alma negra, jolin supe

Estám ahí para entretener, estas historias las contaba a Kiko para el público pero también a sus compañeros.

Machu’s chou era solo para el publico y hablando mal del resto.
 
Esta chica claramente no está bien, que hace metida en estos tinglados ?
La madre va la saca fuera del plató y en vez de acompañarla y arroparla la deja y vuelve al espectáculo otra vez
Ya le dió un socotroco parecido en el sálvame diario hace poco durante una lllamada del padre, la temblequera y la angustia, imagínate lo exultantes que estaban los de la piara con la reacción de la chica! No sé si esto es burrosidad extrema de la madre y de ella misma al insistir en ponerse en situaciones que no puedes soportar o solo parte del show, es que para mi todo lo que pasa en este canal está siempre manipulado de alguna forma y esa insistencia en exponer los problemas de esa familia sin venir mucho a cuento me indica que están preparando un nuevo grupo de personajillos sin muchos escrúpulos a exprimir.
 
Kiko Rivera habla mal de Maria Jesus en el confe, en el jardín, en la cocina, en la cama, solo ó con todo conviviente que se acerque...
es la única estrategia de ganador que ha tenido: denigrar a MJ.
porque era lo políticamente correcto.

Irene que presumía de "no haber ido al confe" entraba todos los días únicamente a quejarse de Mj... y luego salía y hablaba con ella como si no pasara nada...

Incluso acusó al lituano de no defender a mj... y la propia mariajezú dijo que no le pedia a un amigo que le defendiera, y no se sentía traicionada... y lo dijo en publico y en privado, porque maria jesus no se ha escondido en el confe, se ha enfrentado a todos en la casa...
 
Nunca pensé que diría esto : Vuelve Mermelada
th

Si ejjjjque...no tenemos arreglo
 
Me parece teatro, se agarra a lo que sea para montar el show en cada directo. Se le ve de lejos y la madre es igual, ha llorado 2 veces en plató y las 2 cuando ve que la hija mete la pata y no le vale ir de víctima. No me parece nada natural, tiene una actitud muy fingida. No prefiero a Kiko, no tiene nada que ver.
Madre mía, vaya tela...
 
Da igual, las dos “calentaron” a un hombre, pero darte cuenta de eso y admitir que así es, cuesta mucho trabajo porque nos indica también muchas cosas de nosotras mismas, ejem...

Pero no se le echaba en cara a Irene que no había ninguna pasión con su marido?? :eek:

Es que al final ni sespe ni bardosin :chicken:[/QUOTE]
No tengo ni idea de qué se le echaba en cara a Irene. Doy mi opinión sobre lo que conozco.
Si alguien ha dicho eso en tv o donde sea, ni idea. Los que sí vi, es a Irene y a Kiko acareladitos y es a lo que me refiero. El resto que tú citas y qué no entiendo qué tiene que ver con mi post ni idea. No los viste tú igual que yo? En el sofá, ella encima de el, huyhuyhuy ayayay..
 
La hermana de albalá es actriz máxima, tampoco es para tanto ese tembleque madre mía que teatrera, no me creo nada si el padre le da igual a que viene eso ahora y si está así para que va, tiene trabajo el albalá el que estaba deseando salir, pa que no se habrá quedado dentro hasta que lleguen los próximos.


Pero la hermana hermana de Albala sea actriz, aspirante a actriz o lo que sea, NO ESTA CONCURSANDO EN GH.
Si todos vieran las cosas con la misma norma, la familia Pantojos todos son actores en mayor o menor medida segun cada uno, y la madre de Marijesu es una actriz dramatica-llorera al igual que la hija.
Mejor dejar las familias al margen y opinar solo como ha concursado cada uno de ellos.
 
Back