GH DÚO

Por favor, cuidado con éstos comentarios, porque son ofensivos y además no es verdad, si a una mujer qué tiene un cuerpazo, por haber engordado un poco, le decimos qué está gorda, entonces las qué estamos rellenitas de verdad, qué tendríamos qué hacer, tirarnos por un puente? MJ tiene dos hijas y en general está estupenda, hay otras más jóvenes qué están hechas polvo y ni siquiera han tenido hijos todavía...
opinión subjetiva, tan válida como la contraria no siendo insultante sino definitoria. en cuanto a tirarse por un puente por considerarse pasad@ de peso, opino que es una elección poco aconsejable ya que tener unos kilillos o toneladas de más es una decisión personal que no obliga a nadie a tirarse por ninguna parte y que no impide ser tan atractiv@, valios@ o interesante como lo pueda ser otr@ que esté en peso según baremo actual o hecho un filamento. saludos
 
exacto, y MJ se va a llevar 300.000€ por los 3 meses (25.000€/semana) y 400.000€ con el maletín.. También por vivir la experiencia, que digaaaa, por la pasta.
Que no es moco de pavo.
Yo ya dudo que se lo lleva ella vamos que creo que se lo lleva el pantojo, sino la mami no va a ir a supervivientes pa na.
 
Así es.Y los otros han hablado (y burlado) de ella en el jardín y dentro de la casa hasta el cansancio.La diferencia es que,en los programas de Tele5, no han mostrado más que lo dañaba el concurso de MJ...
Lo de los otros se lo han guardado.Ellos sabrán por qué...:whistle:
Exactamente, comentarios como el de "vete a tu pueblo a hacer punto de cruz" no lo han sacado a relucir, ahora, dice MJ cualquier cosa y sube el pan.
 
muy mala opinión creo que es general, e imaginación perversa....yo tb, amigüita forera!! :cool:

tumblr_onmg045SnS1vcfcp9o1_400.gif
Yo no se si es bisexual o no, me da lo mismo exactamente, lo que me parece es una mierda seca de persona, porque a mí que sea bueno con sus amigos no me vale, Jack el destripador también lo sería con los suyos, pero ver como se porta con quién no le baila el agua, Chsyo, Candela, María Jesús... Siempre amenazando con demandas, mentiroso patológico, machista hasta la médula, esa voz...y feo como un truño. Joder, que asco me da.
 
Yo ya dudo que se lo lleva ella vamos que creo que se lo lleva el pantojo, sino la mami no va a ir a supervivientes pa na.

yo nunca he dudado que se lo lleva Kiko.
al principio pensé que se lo darían a Irene, pero luego habran negociado el pago directo a hacienda...

qué no se preocupe Kiko por Marichu.... que Irene tiene ganas de emanciparse, y me pega que va a arrasar.
 

Te lo puedes llevar muy aprendido pero si los demás no te dan bola no cuela. Sabes que no soy yo de grandes pasiones con ninguno desde que se fueron Yurena y mis obuses pero creo que hay que ser objetivo y a esta chica la trataron fatal, si ella ya iba con el papel aprendido se lo han puesto en bandeja y el Tejado e Ylenia dan una imagen en las galas lamentable que no hace más que acrecentar las simpatías hacia MJ, claro que es solo mi opinión, como yo lo veo, que no digo que sea la verdad absoluta. Es que del ascazo que me dan la pareja de Teruel hasta yo prefiero que gane MJ importándome entre cero y nada en el fondo pero puestas a elegir...
 
La que a mi entender va a ser ganadora, al principio me pareció una concursante maja, alegre ,risueña ,con mal genio pero natural, pasando por alto las burlas e insultos a Adonis II sin venir a cuento,su ex le contestaba sereno y con mucho respeto me gustaba la pareja con sus mas y sus menos.
El cambio lo ví ,poco antes de la marcha de su ex y a partir de la aparición de la mama en el plató.
Comenncé a ver una concursante excesivamente sobreactuada con cambios muy rápidos de humor, un tanto protagonista en los directos,excesiva verborrea que le servía para publicitarse,tanto dar grasias madre e hija a la audiencia,sonaba a peloteo un dramón. Guión de telenovela ?

Después de los berrinches tan fuertes que se lleva no puedo entender que a los dos minutos esté como si nada.
Si gana que disfrute el premio , le deseo lo mejor ,nunca me cayó mal ,al contrario . Si no gana QUE LO DUDO, sería ser una pena porque lo ha luchado .
Y que se lo piensen antes de ir todos los que tienen hijos ,que después pegan mucha turrada .A esos sitios hay que ir llorao
si se van a romper de dolor por dentro casi mejor se quedan en casa,cómo decía aquel "no se puede tener el culo en dos sillas"
Buenos días .
 
La que a mi entender va a ser ganadora, al principio me pareció una concursante maja, alegre ,risueña ,con mal genio pero natural, pasando por alto las burlas e insultos a Adonis II sin venir a cuento,su ex le contestaba sereno y con mucho respeto me gustaba la pareja con sus mas y sus menos.
El cambio lo ví ,poco antes de la marcha de su ex y a partir de la aparición de la mama en el plató.
Comenncé a ver una concursante excesivamente sobreactuada con cambios muy rápidos de humor, un tanto protagonista en los directos,excesiva verborrea que le servía para publicitarse,tanto dar grasias madre e hija a la audiencia,sonaba a peloteo un dramón. Guión de telenovela ?

Después de los berrinches tan fuertes que se lleva no puedo entender que a los dos minutos esté como si nada.
Si gana que disfrute el premio , le deseo lo mejor ,nunca me cayó mal ,al contrario . Si no gana QUE LO DUDO, sería ser una pena porque lo ha luchado .
Y que se lo piensen antes de ir todos los que tienen hijos ,que después pegan mucha turrada .A esos sitios hay que ir llorao
si se van a romper de dolor por dentro casi mejor se quedan en casa,cómo decía aquel "no se puede tener el culo en dos sillas"
Buenos días .

se metió con julio en pleno divorcio... y la sobe diciendo que julio es muy bueno y chesu malísima...
narices, qué tiene una hija con él...
ya julio tenia ganas de tele a cuenta de la otra...
después quedó con el tejas hacer show porque gh estaba caído y había que levantarlo... lo que pasa es que el otro no cumplió y quiso más protagonismo...
la mala vida que le dieron con toda la casa en contra fue tremendo...
claro que estaba todo el dia en el confe de berrinche, pero se pasaban con ella lo que no está escrito...
y esas muditas que te hablan como si te hacen un favor y luego sueltan la frasecita "dieciséis personas son malas y solo ella la buena... ",
"si toda la casa no le habla por algo será"... frase típica de acoso...
 
Back