GH DÚO

Yo tampoco le compro el chou a nadie y menos a Marichús, que me da vergüencita ajena en alguna de sus intervenciones y conductas.
Es que mi enfoque es mucho más simplista y reduccionista. Y viene a ser que, como no me cae bien ninguno y tampoco me creo a ninguno, pues me posiciono a favor de quien suma menos adeptos dentro de la casa. Es decir, como la más atacada es Marichús, pues voy con ella porque de esta manera, si gana, revienta a más número de participantes que me caen fatal.
También soy team lituano, y si gana, olé el team pero si gana Marichús jodería mucho a toda la purria de la casa. Si en vez de Marichús fuese otro el "apestado" pues me gustaría que ganase el apestado. No por el concursante en sí, sino por el reventamiento que generaría al resto.:sneaky::sneaky:

Lo sé, lo sé... soy malaaaaaa :devil::devil: pero es lo que tiene estar viendo este programa (n)(n) y a esta panda de vividores :punch:


yo tb soy mala:troll:..
En esas caras de reventamiento tb me gustaría ver la de MJ sorprendida de que no le ha funcionado el chou y "llorando" con lo dó ojo, "pero supe, supe! pero si man hecho de tó! supe".
Pero creo que las primas pro-MJ tienen su ganadora, no veo a Irene ganando nada.
 
No me gusta nada Kiko.
Ahora están haciendo la compra Albalá,Irene y Kiko.
Irene insistiendo en comprar guisantes y Kiko se niega.
No entiendo como este muchacho no deja que su mujer aporte ideas sanas en la compra.

Edito para comentar que han comprado verduras pero me resulta feo que su mujer insista en un producto sano y el diga que no.
Luego Albalá le dice x cosa y le hace caso.
Seguro q si le dicen de comprar 1 kilo de macarrones de guisantes, no compra 1 compra 14
 
Ya que lo ha copiado @LaDuda en haters, lo traigo aquí, no le parecerá mal.

las 12:24
#28987

LaDuda


El Español


Opinion-MinutosTV-Gran_Hermano_Vip-Kiko_Rivera-Irene_Rosales-Maria_Jesus_Ruiz-Alejandro_Albala-Famosos_385724198_118726091_1024x576.jpg


Kiko Rivera en el programa 'Gran Hermano DÚO'. Mediaset

Famosos MINUTOSTV
Kiko Rivera, a la calle: la confesión que le costará la expulsión de GH DÚO
Le han hecho creer que es el puto amo de todo. La audiencia está creando un monstruo ególatra al que, cuando quieran pararle los pies, puede que sea demasiado tarde.
25 marzo, 2019 01:06

Jesús Carmona
Este domingo viendo el debate de Gran Hermano DÚO me han dado ganas de ir a Guadalix de la Sierra y darle dos tortas a Kiko Rivera (35 años), así, con la mano abierta. No se puede ser más engreído y más déspota. Chaval, ¿tú quién leches te crees? Tienes una falta de que te bajen los humos que no veas. Has tenido una vida demasiado fácil y muchos palmeros a tu alrededor. Gente que te ha hecho creer que eres el puto amo de todo, y lo peor es que en este concurso también lo están haciendo. La audiencia está creando un monstruo ególatra al que, cuando quieran pararle los pies, puede que sea demasiado tarde.

Kiko se cree el mejor, se cree el ganador moral y merecidísimo de GH DÚO -ahí su maravillosa frase "estoy haciendo un buen concurso"-, y ya sueña no solo con asir el maletín del concurso, sino también con la ropa que se va a poner en la gran final. Y a esos pensamientos se le une su mujer, Irene Rosales, a la que yo creía más asentadita y racional, pero parece que la tontuna se le ha pegado como un virus. Os dejo las fantásticas perlas del Dj; por Dios, si hay justicia divina, que lo expulse la audiencia YA, que lo echen, a él y a su mujercita. En pack, que se lo tienen muy crecidito. "Yo no me voy"; "Va a ganar mi mujer; si no gana ella, gano yo"; "Cuando me den el maletín, te invito a una mariscada (a Alejandro Albalá)"; "He hecho un concurso muy bueno".

Actualidad_385971403_118732402_1024x576.jpg


Kiko Rivera durante su visita al confesionario en 'GH DÚO'. Mediaset

Y, ojo, que cuando alguien le da a entender que su mujer ha hecho un mejor concurso, el tío saca pecho y lo rebate: "Nuestro concurso ha estado a la par". Claro, claro, que la mujer no sobresalga por encima tuya, Kiko. Que aquí el hijo de Isabel Pantoja (62) eres tú, que no se le olvide a tu señora que ella está ahí por ti, que el que se merece ganar, el que es famoso desde la cuna, copón, ¡eres tú! Ay, de verdad, no se puede ser más fantasma. Claro, sus súbditos lo alaban. Cantemos todos: Kiko, eres el mejor, el Dios que nos debe iluminar. Gracias por existir.

Renglón aparte. No se puede negar que ha sido la noche del hijo de la Pantoja: casi todas las tramas han girado sobre él. Cuando se ha hartado de hablar de su espléndido concurso, ha disparado contra María Jesús Ruiz (35) sin miramiento ninguno. La ha dejado tirada en la cuneta, desvalida. Menudo traje de madera. El tío asegura que ella no es una persona directa, que todo lo dice por la espalda, en el confesionario, y que está harto de la exmiss, que la echen, que no la quiere ni ver. La detesta y, atención, porque todo esto, ¿creen ustedes que se lo dice a la cara? ¡No! Lo suelta delante de su mujer y de Alejandro. Así, predicando con el ejemplo: "No la quiero"; "Se hace siempre la víctima"; "Yo se lo digo todo a la cara" -acojonante, oye-; "Es muy falsa"; "No la quiero ni a un metro"; "Que se vaya para Jaén"; "Se le ha acabado el chollo".

Insisto, semejantes lindezas las escupe el menda con su grupito de amigos mientras que sonríe a María Jesús cuando toca. ¡Viva la sinceridad! Hay un dicho que dice algo así como: "No te lleves tan mal con tu enemigo porque tienes bastantes cosas en común con él". Pues eso. Por cierto, patética actuación que les ha regalado Kiko a sus compañeros en directo. Y eso que lleva a sus espaldas no sé la de clases. Ha cantado -si se puede decir así- su éxito Mentirosa y el bochorno entre el público no podía ser mayor.

Kiko creyendose maluma jajajajajajaja muy fan #GHDÚODBT11

— (@brightn11541816) 24 de marzo de 2019
Que asco kiko #ghdúodbt11

— Julls Inca (@Julia208ts) 24 de marzo de 2019
Kiko ojalá te largues la semana que viene. #GHDÚODBT11

— No es No (@mildesastres98) 24 de marzo de 2019
Todos están tan convencidos de que "Kiko o Irene ganador" y como gane María Jesús la carita que se les va a quedar... #GHDÚODBT11 #GHDUO24M

— Paradise (@InMyParadiseee) 24 de marzo de 2019
Irene nos ha salido arpía, demasiado tarde para ser villana #ghdúodbt11

— J.Torrenegra (@Torrenegra_G) 24 de marzo de 2019
La más falsa aquí eres tú Irene #GHDÚODBT11

— Juanje (@Juanjesegura) 24 de marzo de 2019
Kiko también pone verde a MJ #GHDÚODBT11

— Stopbat (@tubastardobat) 24 de marzo de 2019
Menuda arpía que está hecha Irene, llama falsa a María Jesús pero ella es mucho peor, va de buenecita y es la mano que mece la cuna. #GHDÚODBT11

— Summer (@FanaticaGH7) 24 de marzo de 2019
Irene la mosquita muerta. María Jesús tiene razón!!! La ha nominado siempre y segundos sin motivo. Falsa! Ojala q gane a los pantojos.#GHDÚODBT11

— yayeluki (@yayeluki) 24 de marzo de 2019
La sinceridad de Albalá sobre Sofía y la incongruencia de María Jesús
Actualidad_385971404_118732430_1024x576.jpg

María Jesús durante el programa de este domingo de 'GH DÚO'. Mediaset

No he entendido las críticas contra Albalá este domingo. El chavalín tiene sus fallos, estamos de acuerdo, pero, ¿tan raro es que diga que prefiere los 100.000 euros del premio a Sofía Suescun (22) como novia? ¡Pero si eso es lo más sensato que ha dicho en el concurso! Por una vez he estado de acuerdo con él: mire usted, si no se pueden ni ver; lógicamente, él quiere la pasta: "Quiero ganar, no quiero estar con Sofía. No hay nada emocional ya, no voy a estar con una tía que no me quiere". Magistrales declaraciones que han cogido a Suescun un tanto revirada: "La pasta es que tira más". Hija mía de mi vida y de mi corazón, que tú no estás allí de retiro espiritual. Que aquí todos nos movemos por lo mismo.

A mí me cae mejor Alejandro: si alguien tiene que colarse en la final, ¡que sea él! Sofía es una tía buena, pero su madre la tiene manipulada. Dice Sofía que es mentira que haga lo que le dice su madre, y ese es el momento en que me descojono: chica, sí, haces lo que te dice porque tenéis un plan bien establecido entre ambas y nadie os va a tumbar vuestro guion mientras podáis. "Juntos no nos beneficiamos y eso mi madre lo ve", dice la chiquilla. ¿Os ha hecho falta el concurso para daros cuenta de eso? No contenta con esto, Suescun amenaza a España: "Mi madre podría ser presidenta del Gobierno". Que tiemble VOX.

Esto no lo pondrán en galas #GHDÚODBT11 https://t.co/woSUogbBGU

— EmbrujandOT 53,8 (@NiedMaFia) 24 de marzo de 2019
#GHDÚODBT11 prefiero el maletin y encima se le echa la culpa a sofia ñara justificarse, iba de enamorado y se le esta viendo el plumero y se justifica con la actitud de sofia fuera alejandro esta claro

— Desi (@Desi60857518) 24 de marzo de 2019
Ojalá se vaya Alejandro contra Sofía. Clinex y psicólogos para Alejandro y su madre. #GHDÚODBT11

— Sr. Guakaso ✨ (@SrGuasako) 24 de marzo de 2019
¡Momentazo el que nos ha dado María Jesús! No soy creyente, pero Dios, solo te pido que la dejes en Guadalix, que se merece ganar Gran Hermano DÚO, que María Jesús es de esos concursantes que los necesitas en tu vida. Es manipuladora y retorcida, pero a mí me hace mucha gracia la jodía, sobre todo cuando la pillan en un renuncio. Hace unos días dijo que no iba a volver a pisar el confesionario después de la pelea con Kiko y, minutos después, ¡allá que va!: "No soy falsa, uso el confesionario para desahogarme. Soy libre y tengo la conciencia tranquila". Ains, larga vida a María Jesús.

Nominados: Sofía Suescun, Alejandro Albalá y María Jesús
Porcentajes: 12,5/ 44,1 / 43,5
 
No es verdad, @Nebla , no tiene nada que ver que me guste Kiko o no. En su boca ha sonado mal porque tiene una connotación negativa importante. Es muy bajo, tanto como llamarle "put*", incluso peor, porque incluye la normalización de que el hombre "no puede contenerse" y las mujeres somos muy malas, malísimas por hacerlos sufrir. Con esa palabra la atacas a ella y defiendes al Tejado pobrecito mío (tú, no, eh, primi? Kiko o el que lo diga). Autoinculparse de ser microondas no deja de ser un juego, le gusta calentar, le gusta provocar y le gusta jugar (a mí también, aunque la palabra me parece horrorosa!!!!, pero si no me apetece llegar a más esta noche suelto un NO, HOY NO y no pasa nada. Aunque haya jugado encima del sofá 20 minutos y haya ejercido de "microondas".(la palabra es fea de cohones) Si mi marido me llama eso ( calientapo***)...sale de casa en dos minutos y sin llaves. Yo puedo decir que soy imbécil por no querer liarme con George Clooney (que tengo la oportunidad de hacerlo todos los días, que lo sepáis!!:whistle:) y no admito que ese imbécil me lo llames tú. (No es lo mismo ni mucho menos, es sólo un ejemplo tonto).

Y tú sentencia: no cuestiono a Mariahezú porque me gusta y a Kiko sí porque no me gusta. No es verdad.
Kiko me gustaba y también he dicho en mil post que me había sorprendido gratamente y le "he felicitado" varias veces (y en muchas de ellas te nombré). Cuestiono lo que YO creo que es cuestionable. Se llame Maríajezú, Kiko o Isabel de Portugal. Lo de ayer fue muy feo. Y lo diré y rediré,y redidiré las veces que crea oportunas.
Y nada más, primis, que sus quiero mucho, y que es importante muchas veces que haya diversidad de opiniones, porque GH es muy aburrido y si hubiera consenso en el foro, nos aburriríamos tremendamente. :sleep::sleep::sleep:
Miles de besos, @Nebla y @Patt !! Viva el Lituano!! (Y Mariahezú!!:whistle::whistle::whistle::whistle::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)

------------------------------------------------------------------------------------------

@Peri-Quilla no sé qué ha pasado que se han juntado los dos post.... :confused::confused::confused::censored::censored::mad:

En esencia estamos diciendo las dos lo mismo.

Yo no he defendido a Kiko de asentir a esa palabra en referencia a María Jesús. He dicho que no me ha gustado el comportamiento de Kiko anoche con María Jesús en el Debate y espero que no le pase factura. Como no le ha pasado factura a María Jesús todos sus fallos, jueguecitos, insultos y manipulaciones.

A ti no te parece igual de feo decir calientapooo kiko a que lo diga María Jesús y lo respeto, pero a mi me parece igual de feo, refeo y requetefeo que la palabrita la diga un hombre o una mujer. Incluso me parece peor en la boca de una mujer, por la connotación que tiene, y en nuestra boca asumiendo que eso es así, poco favor nos hacemos. Yo también lo digo, rediré y requetediré

Quizá te pareció guarro en la boca de Kiko porque estaba calentito con María Jesús y lo dijo enfadado. Pero quitando el tono por el enfado momentáneo con María Jesús, para mi no hay diferencia ni me suena más guarro que lo diga Kiko (que no lo dijo. Le pregunto ¿Y? ¿no lo ereh?) en un momento de calentón provocado por ella misma, que sabe muy bien qué teclas tocar a cada quién que le toque esa semana sacar de quicio, a que asuma ella misma que es una calientapoooooo cuando Raquél, Carolina e Ylenia se lo han dicho bastantes veces reprendiéndole su actitud durante todo ese tonteo que se llevaban el Tejas y ella, y que así no podía seguir porque los huevos al Tejas le iban a explotar, que no llevara al Tejas tan al límite... y María Jesús... "jijjji, jolín, eh que yo say como un microondah. Me guhta el chou". No he visto por aquí a nadie rasgarse las vestiduras de esos comentarios de tres mujeres a otra, y esa otra tomándolo a chunga. Se comentó de pasada se les tachó de ser malas feministas y a otra cosa mariposa

Ahora, si Kiko le pregunta a una de ellas que eso como se llama, y le responde calientappppppp... y el contesta: "ea, poh eso" ya es lo peor de lo peor, merece la expulsión y lapidación en la plaza el pueblo.

Por otra parte, estoy de acuerdo que una o uno puede calentar hasta donde quiera y eso no le obliga a rematar el guiso. Lo que no me parece tan normal es hacer de ello tu modo de vida para sacar un beneficio de ello. En este caso en el concurso. A mi no me parece normal que se deje restregar el morro en todo el coñoko, aunque sea por encima de las mallas y ella se ría con el Tejas por lo que ha hecho (esta es una de tantas, como lo del espejo, o los bocaos en los muslos muuuuu cerca del horno central) y luego se vaya al confe a decir llorando por un ojo que el Tejas "eh un pesao y un guarroh, súpeh... yo no puedoh máh, súpeh, jolín!" Coñessssssss, paralo tú, sin risas ni miraditas risueñas, ni caiditas de ojos ni leche en pasta! Y no defiendo al Tejas, ni su actitud, ni maneras ni nada. Si ves que la tía sólo quiere calentar, lo asumes y sigues con el juego o la mandas a hacer el numerito con otro. Pero que María Jesús en ese momento y hasta que entró Candela repescada, hizo de ese jueguecito su estrategia en el concurso para salvarse esas semanas, sabiendo que el Tejas iba a caer a cuatro patas porque "loh doh samoh unoh animaleh"... para mi si fue "su numerito, su chou y su hacer lo que sea para ganar"!

Ella va cambiando de modus operandi según rula el concurso... Como concursante, un punto a su favor. Como persona o ganadora, para mi, todos los puntos en contra. Pepe Herrero y Pirris fueron honestos con los compañeros y la audiencia. María Jesús, no...

Entiendo a medias que a pesar de que Kiko te haya sorprendido para bien, que por lo de ayer con María Jesús, que fue puntual y en un momento de tensión y cabreo, lo condenes y dejes indemne a María Jesús, siendo que la palabreja la han utilizado los dos (más ella que él, que ni tan siquiera la ha verbalizado hasta el momento, y ella ya bastantes veces) Dices que no es por manías. Espero que fuera por el tono (que en todo caso es el normal en un momento de enfado y enfrentamiento) y no que sea por diferencia de genero, porque para mi, igualdad es para todo y en todo... incluidos insultos!

¿Qué nos habría parecido si Julio le dice a ella en ocasiones varias , no en un momento puntual, sino por costumbre y gritando "hija de la gran put*, vaga, mala madre, fea, gorda, cabrona, mantenida..." y lindezas varías más que le dedicó al hombre? ¿Seguiría concursando como ella? ¿Lo veríamos ganador si él se hubiera definido a si mismo "calientabragas" como si las mujeres fuéramos cachos de carne con las que poder jugar y utilizar para seguir adelante en un concurso?

Pues eso, que hacemos heroína a quienes no lo merecen y defenestramos a muerte a quienes quizás tampoco lo merezcan.

Me encanta debatir con quién se puede, como es en este caso contigo y otras primis que entienden la diversidad de pensamiento... lo sepas!!. Si no lo hago más y no te respondo siempre, es que el tiempo y circunstancias no me da para expresarme más a menudo con mis razones y verdades.


¡¡OLE LOS VIAJES LITUANENSESSSSS!! :rolleyes::p

¡¡ARRIBA EL TEAM LITUANOOOOO!!(y)

¡¡¡LITUANO FINALISSSSTAAAAA!! :love:

¡¡KIKO GANADOOOORRRR!! :woot::LOL:[/QUOTE]


pues venía yo tb a contestar a @Peri-Quilla "la salsilla", pero después de esto me sumo a todo y no hace falta, qué bien te expresas, jamía, que diría @neusita
Añado que, en su primera parte de concurso, donde insultaba y humillaba sistemáticamentea Hulio, este pasaba los días con Sobe, y MJ se metía constantemente por el medio, muy consciente de que tenía que romper esos lazos y ocupar ella el sitio de Sobe con Hulio para hacer su trama.
El día anterior del Huligate ella le decía en modo trolatotal: "tú y yo parqué no estama junto", cuando ya lo tenía comiendo de su mano desde hacía días, y había roneado con Paj*s tb, que es lo que desquició a este último la semana de estar nominado.
La otra se lo iba a cargar en la nominación, pero terminó de clavársela con el desquicie que llevaba el otro encima.
La noche que le escribió en el pc que tenían que hacer como que eran pareja, él ya estaba negro habiendo descubierto el juego de ella y cómo le había utilizado "palosuyo",y fue un desquicie en cadena, expulsión y bien expulsado, no se hizo así con nadie más..
Posterior se lía con Paj*s, constantemente le dice "qué a gusto estoy contigo, estoy mu agusto, qué agusto", y se hace un confe "supe, pero quién va a está con un tío así! quién!" y se vuelve a enrollar..
Flipó cuando escuchó del Paj*s riéndose "te estoy utilizando en el concurso", conversación en el jardín, no le gustó y al ratillo decide dejarlo, pero luego vuelve...
La noche anterior a la entrada de Candela ella está encima de él que está tumbado en la tumbona del baño, riéndose, dejándose querer, etc.
Cuando entra Candela y se quedam, flipa en colores viendo cómo él se va babeando aún por Candela, y a partir de ahí comienza el chou otra vez, porque en realidad, por dentro está más negra que los cohones de Kunta Kinte.. Y comienza de nuevo la campaña antiPajas.., que el día anterior era estupendo..
Durante la movida de la insinuación de maltratador a Paj*s, la conversación posterior de MJ con su amiga Raquel es reveladora, la tienes en la gala (apoyaría muchas más cosas con imágenes porque están todas en las galas, pero es agotador, tardaría unos días y a estas alturas de concurso me da todo igual): Raquel le afea lo que ha hecho, la cara de MJ es flipante, y le llega a decir "pero cómo has dicho eso, MJ, es muy feo, sólo por las mujeres a las que les pasa de verdad, está muy mal", etc...
La Paj* de MJ a Tejas en la cocina delante del resto y de todo el país no es que sea sólo asqueroso, es que Tejas, aparentemente se hace una en el cuarto, con la luz encendida, y Candela pululando y se le dice absolutamente de todo, pero como es un tipo infumable parece que se le puede decir....
Vende mucho luego "aaaaaay, qué he hecho, supe, qué he hecho...".
Si MJ es un ejemplo a seguir por el feminismo y la igualdad de género, la modernidad, lo progre y la cultura, por mucho que acuse de machista a Kiko, yo soy la reencarnación de Karl Lagerfeld en sus mejores noches..
Y por último.... MJ tampoco ha dado muchos palos al agua en su vida laboral.
¿Que baila bien? ok, baila bien, ¿cuánto ha bailado? ¿en dos pruebas? porque durante las fiestas tres pases y en cuanto ha podido se ha ido a dormir...
¿Que qué divertida? ¿divertida en qué? que lo mismo lo es! pero que yo sólo la he visto llorando por un ojo y alguna vez los dos!, ¿merecedora de un premio? ¿qué se premia??, pues eso ya es cuestión de cada uno que lo vemos...

En fin, Peri, que igual conoces a alguien de ahí dentro y pueden adelantar la final y ya pasamos a otra cosa mariposa..
Para caras de reventamiento y sorpresa, pues mi...

LITUANO GANADOOOOOOOOR!!

Incluída la de MJ, que yo tb la veo muy crecidita en "margíname otra vez, margíname otra vez.."..
Y que un beso muy grande, ea!:kiss:
 
Hola cotis, llevo tiempo siguiendo el hilo pero no había escrito nada, la verdad qué me parto con vosotras y me lo paso mejor leyendo el foro, qué viendo las galas qué ya me aburren, además me indigno yo sola de ver los favoritimos hacía los pantojos ,las campañas qué hace tele5 para qué creamos lo qué ellos quieren qué creamos y para desacreditar al qué les cae mal, como Mj, qué ya no saben qué hacer para hundirla, lo último es qué han buscado a una supuesta exempleada suya, qué lo más bonito qué ha dicho, es qué Mj cuándo pasaba por su lado la escupia en los pies :eek: me hago mala sangre yo sola, así qué las 3 últimas galas no las he visto.
Anda q si sacasen todo lo q han dicho de los Pantoja los 345 empleados y conocidos q han salido en tv..
 
Anda q si sacasen todo lo q han dicho de los Pantoja los 345 empleados y conocidos q han salido en tv..
Ya te digo, anda qué no manipulan, aparte qué lo de la empleada de la Mj no se lo cree nadie, no es qué ésta mujer sea santo de mi devoción, pero no me la imagino escupiendo y gritando a nadie, si éso fuese así, por qué no la denunció, o por que no lo ha dicho antes?
 
yo tb soy mala:troll:..
En esas caras de reventamiento tb me gustaría ver la de MJ sorprendida de que no le ha funcionado el chou y "llorando" con lo dó ojo, "pero supe, supe! pero si man hecho de tó! supe".
Pero creo que las primas pro-MJ tienen su ganadora, no veo a Irene ganando nada.

El cormo de la mardá sería algo parecido a lo que le ha pasado esta semana, o sea, que le dijesen a Marichús que ha ganado y luego que no, que el maletín es pa nuestro lituano.:cautious::devil:
 
Ayer Sofía estuvo lenta de reflejos cuando le preguntaron a Sosaino si en este momento elegiría el maletín o a Sofía. Cuando Sosaino dijo el maletín Sofía tenía que haber dicho: ahora y desde el principio.
 
Y la pareja singular se va al jacuzzi..
MJ comienza su perorata de "la terrasa de Andúja", esa serie de todas las tardes que tan bien narra ella..
MJ: "¿tú tiene jacusi desto en casa?"
Litu: "tan grande no"
MJ: "yo ahora...a mi me gustaría comprá a las niña pa la terrasa una pissinita, pero desta un poco má grande, hay desta,verdá?"
Litu: "hay de estas desmontables"
MJ: "¿hay, destas, verdá, que son...?"
Litu: "incluso puedes poner una tipo jacuzzi, que se montan, de plástico, después puedes si te dejan los vecinos sí"
MJ: "no, qué va, que me van a desí los vesino, si esa terrasa pertenese al piso, el último, por escrituras, yo puedo poné una pissinita pa mis niña, las tré ahí metida, y mi sobrina también.
Por interné he visto una que es como de madera por fuera, qe es mu bonita, como de madera la parte de fuera. Porque un jacusi desto cuesta muchísimo! cuesta seismí o sietemí euro!!"

etc, etc....

"La terrasa darriba dAndúja"
Capítulo: 3.723.


Ver el archivo adjunto 987038

apasionante
 
Back