Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Qué hizo Fran rivera a la piara? Carlota está ardida total! No me gusta ese hombre, pero todo lo que sea antipiara me encanta!!! Además a ellos les encanta faltar el respeto a todo el mundo , pero a ellos ni tocarlos con el pétalo de una rosa!
 
Qué hizo Fran rivera a la piara? Carlota está ardida total! No me gusta ese hombre, pero todo lo que sea antipiara me encanta!!! Además a ellos les encanta faltar el respeto a todo el mundo , pero a ellos ni tocarlos con el pétalo de una rosa!

Sólo dijo "No está Jorge??? Jorge me cae muy bien"
Por eso está ardida, por ego
 
Si pero ahora ya me enterado bien, el zasca se lo metió Fran Rivera a la Carlotoña al decirla que quería que le entrevistase el botijas en vez de ella Toma ! hoy estaba muy dolorida y casi llorosa , ale mona ! ajo y agua . :LOL::LOL:
Por cierto Carlota se ha relajado un poquitiño y esta volviendo a ensanchar...por si me lee para que sepa. Es que a veces no nos damos cuenta si no nos lo dicen...
 
Está el pelocho esperando que salga la Cacique pá hablar de su metedura de pata ayer sobre la separación de los Campas. Me imagino que será a última hora y sin tiempo porque creo que no sabe donde meterse la pobre cantamañas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

634 635 636
Respuestas
8K
Visitas
161K
Back