GH DÚO

Cada vez que Mylenial Pardilla critique, insulte o veje a otra mujer que participe en un reality show habrá que ponerle este video que (NO ES BROMA) aparece en tendencias de Youtube. Debería titularse: Cómo rebajarse y denigrarse para seguir rebajándose y denigrándose más en televisión.



Aunque casi resulta más repugnante la imitación de Jotajeta.
 
D1onw4mX4AAbAh1.jpg

Jajajaja:LOL:
Tal cual ;)
Tú sí que sabes...:kiss:
 
Si contáramos todos los desprecios y críticas de Sobe hacia MJ y Juanmi,estoy segura que sobrepasa holgadamente a los de Antonio,aunque los de él se hacen notar más o la gente se fija más.
Pero no es cuestión de contar una por una las malas acciones de ambos,a mí me parece que ambos merecen salir y punto.
Yo también pienso que ambos deben salir, pero precisamente digo que prefiero que se vaya Tejas antes a colación de que las reacciones de la gente cuando Sobe hizo lo de las arcadas, cuando Tejas ha hecho lo mismo o parecido en repetidísimas ocasiones.
 
Lo digo sin querer ofender a nadie,Suso se ha acostado con María Zambrano o alguien de la productora, porque esto no es normal?Qué vergüenza y que asco!!

Si no es con la productora será con algún productor o similar porque si no es inexplicable las deferencias con semejante despojo.
Con el Rata Mora no se andan con tantas contemplaciones.
 
"
1f449-1f3fc.png
Y nuevo jefe de la casa con poder extra INÉDITO en juego... ¡Podrá ver las nominaciones de sus compañeros desde la suite!

Ese es el súper poder del que gane la inmunidad? Ainsss, eso es para que no salga el Kikorrón (Lo siento, @Nebla ...no es que merezca que lo expulse, ni siquiera me cae mal, pero odio que sea el consentido y que, además, él lo sepa y lo explote :unsure:, pero Viva Kikorrón! Aquí apoyando a las teamLituanias...:angelic::angelic::angelic:)

Me meo, jajaajj, KIKO es de super@Nebla y @kuku cantaba la rana, qvan solillas pero valientes, y tb lo hemos hecho un poco nuestro, jajaajj
Claro, te vas al Caribe y mira lo qte pasa cuando vuelves... Jajjaj
 
Back