GH DÚO

Por favor, primas, NO sé de qué hablan de Alejandro Albalá. Por favor alguien me dice qué pasó? Os lo agradezco.
 
Por favor, primas, NO sé de qué hablan de Alejandro Albalá. Por favor alguien me dice qué pasó? Os lo agradezco.

Sofia iba con algo transparente y se cabreó y algo le dijo es que no lo vi, que si le gustaba que le vieRAN el culo o algo así, y él hizo un calvo
pero creo que se puso así porque los dos machistas de verdad estaban partidos de la risa al ver a Sofia transparentándosele y él se quiso hacer un poco el machito
es que no lo he visto completo,. pero nada, nada que ver con las guarradas machistas del Pesado, el Chucho, el Pantojo que tiene a su mujer de sirvienta, etc......
 
No sé si visteis anoche cómo se burlaban de JM. al principio de la fiesta; cuando ya se iba hacia la cocina, Paquirrin le dijo: tú, por la noshe, ¿ duerme con la barba o la deha en la mesita como si fuera la dentaúra?
Quisiera yo saber si MiNiñoDelArma se deja su redondo de ternera q tiene en la nuca tambien encima de la mesilla o lo usa de almohada anatomica
 
Pero que persona en sus cabales no puede ser celos@ teniendo como pareja a Sofea, si tontea hasta con el palo de la escoba.
No digo que la actuación de Albala esté bien, creo que simplemente debería de pasar de ella y así se evitaría pasar esos malos ratos. Pero es que vamos, con una pareja así... en fin
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
124K
Back