GH DÚO

Esto pasará al recuerdo como "que noche la de aquel día"
Tiki kiki expulsada, Maquechus salvada entra desfilando en la casa, el Mandril rabiando y nominado, Watusi en pista de salida ,
Y Catequista que vino con todas las plumas, se fue con con el rosario entre las manos
 
Por lo que leo jjvazquez alabando a ylenia....que flaco favor le hace....la exprimiran cómo una naranja y cuando mas lo necesite ella mierdaset buscara sustituta....esta chica no esta bien algo le pasa y la cadena hace como cuando potorra estaba malita de lo suyo mira para otro lado
 
La Sobe e Irene estaban hablando hace un rato en la habitación de la prueba del toro mecánico y parece que albala se enfado ayer con la Sofi porque Le enseño el culo a media España cuando hacía la prueba y eso al sr albala no Le ha gustado y las dos estaban hablando que albala no tiene derecho a enfadarse con ella por eso, que el no es nadie. También de la cara que puso cuando la Sofi no lo escogió para ir a la suite y que el tejas cuando vio a marichus entrar de nuevo en la casa hizo señas a sus amiguis de que el próximo en irse es el y eso que el esperaba que kiko o el consiguiera la inmunidad y lo salvarse.
Antoñito ya es consciente que se va el jueves
 
En un día como hoy aún hay gente que se pregunta porque no avanzamos, pues precisamente por cosas como estas. Si lo hace un hombre es atractivo incluso.
En cambio cuando es una mujer la que vive su sexualidad como le da la gana ya sale el machismo que todas llevamos dentro para llamarla de todo.
Yo también soy una fresca, una zorra, una guarra, una calientapollas, una barriobajera, una loca, y lo soy porque me da la gana.
Y a quien no le guste que mire hacia otro lado.
Aspas aspas venid a mi.
En mi caso no critico eso, critico que como tuvo el estomago de liarse con Tejado y critico que nadie ni Tejado tuvieran en cuenta que Ylenia estaba pasada de copas.
 
La Sobe e Irene estaban hablando hace un rato en la habitación de la prueba del toro mecánico y parece que albala se enfado ayer con la Sofi porque Le enseño el culo a media España cuando hacía la prueba y eso al sr albala no Le ha gustado y las dos estaban hablando que albala no tiene derecho a enfadarse con ella por eso, que el no es nadie. También de la cara que puso cuando la Sofi no lo escogió para ir a la suite y que el tejas cuando vio a marichus entrar de nuevo en la casa hizo señas a sus amiguis de que el próximo en irse es el y eso que el esperaba que kiko o el consiguiera la inmunidad y lo salvarse.
Antoñito ya es consciente que se va el jueves
Lo repito no es deseo a nadie que os crucéis con personas tipo Antonio Tejado o Alejandro Albalá.
 
En mi caso no critico eso, critico que como tuvo el estomago de liarse con Tejado y critico que nadie ni Tejado tuvieran en cuenta que Ylenia estaba pasada de copas.
De tejado no se puede esperar que se comporte como un ser normal porque ya con Mj no debió estar pico pala después de que ella le dijese que no quería ir a más no debió permitir que ella siguiera con el juego y se habrian evitado todo esto, pero para qué va a parar nada el tejas ? Tiene claro que hay dos caminos en su mundo de troglodita, aprovechar el momento y meterla en caliente o bien aprovechar que no consigue meterla para formar un drama ser un víctima de la mala mujer de turno y de paso conseguir que una casa entera le jaleé . Con las dos opciones sale ganando.
 
Digo yo que si MJ era libre de tontear con antonio independientemente de si quería acostarse con él o no, Ylenia también lo era para decidir perrear y acostarse con él, no se es un putòn verbenero por una cosa o la otra. Si la una es mujer libre, la otra también lo es, que ya he leído algún twitter de alguien que defendía la libertad de MJ y ahora resulta que Ylenia es un zorrón. Igualdad eh.

¿ Donde he dicho yo que MJ sea un puton verbenero ? Por supuesto que MJ es muy libre de hacer lo que quiera. YO LA CRITICO POR OTRAS COSAS Y NO ME GUSTA POR OTRAS COSAS.
 
Tejado es un salido, en el sentido más literal de la palabra, se pega a quién le de bola. Sea Ylenia sea quién sea.

Dicho esto, Maria Jesús NO me gusta.

Y esto no tiene nada que ver con el Tejado, es por ella, no me gusta. Ea.
 
Me encanta ver como en el foro, expresamos nuestras opiniones con ironia y humor y aun siendo todas o la mayoria mujeres, se rompe el estereotipo de criticonas porque si, criticamos con objetividad sin entrar en lo facil (criticar fisicamente por envidia ni insinuando a q se dedican fuera, cosa q dentro, gente de tv q deberia tener unas formas, lo han hecho)
Valoramos a MJ como concursante, la criticamos por algunos de sus actos y a la vez muchas de nosotras alabamos su gracia, su belleza y su simpatia.
Nos metemos con LaSofia por 1000 cosas pero alabamos su cuerpazo, su estilo y su capacidad con las pruebas fisicas.
Nos metemos con las formas de LaYle pero vemos q tiene un fondo y unos motivos tristes para ser como es..
Y lo mejor de todo es q TODAS estamos en contra de hombres como Tajada por un millon de razones q nos denigran como mujeres.
Gracias primas, aquí demostramos desde el anonimato q pensamos mas ayá, q somos empaticas y sobretodo inteligentes y compañeras.
Feliz dia de la mujer!!
 
¿ Donde he dicho yo que MJ sea un puton verbenero ? Por supuesto que MJ es muy libre de hacer lo que quiera. YO LA CRITICO POR OTRAS COSAS Y NO ME GUSTA POR OTRAS COSAS.
No.no lo decía por ti!!!!! Comenté que es algo que leí por Twitter a colación de hablar de mj e Ylenia me acordé de que no se miden las cosas igual sino que depende de quien las haga. De hecho estoy de acuerdo con lo que comentas de mj yo tambien lo veo así
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
123K
Back