GH DÚO

Madre mía lo que hacen estos dos para que no los expulsen

Nunca veo esa gran personalidad que dicen de Ylenia
En el anterior vip una palmera de Belen Esteban y en este....
 
Estoy hasta mareada pero cómo sé ha liado Ylenia con Tejado?De tener perfil ganadora a liarse con Tejado y salir expulsada.Espero que cuando salga su familia le da cariño y que le ayuden con su autoestima.
Pues acabo de escuchar a su padre en Sálvame, por teléfono, y tiene un cabreo del quince. No se había enterado, se lo ha dicho la redactora y ha flipado. Ha dicho algo así como: "pues ya me has alegrado el día, joer, lo que me faltaba". El hombre muy educado y muy templado. Ha venido a decir, más o menos, que está harto de Ylenia, que es imposible salir adelante con ella, que con ella todo son gritos y discusiones y que él ya pasa. Y que si sale esta noche no van a estar sus padres para recibirla, que ellos son normales y que pasan de la tele, que tienen mucho trabajo y no pueden desatenderlo.

Ya puede ir la Esteban a recibirla.
 
Flipante que a Kiko le haya perdonado esa actitud tan agresiva hacia ella y en cambio a María Jesús que no le ha hecho nada directamente la esté vapuleando tanto.

Tanto que le recriminaban a ella actuar, liarse con tepajas, fingir etc y ahora laYle con Tejado y reconciliándose con ella. Piensa el ladrón que todos son de su condición.

 
Me parece que las propias mujeres deberíamos empezar a desligar la palabra feminista de nazi
Y no mal entender otra vez lo que es el feminismo y menos con estos personajes
Pero por favor no mezclarlo con nazi
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
125K
Back