GH DÚO

Pues yo también me niego a ver tonteo, besos, toqueteos y demás, entre el más desagradable de la casa e Ylenia.


Es q lo q no sabran, es q si dejan a LaYle dentro, como va de arrepentida, no va a pasar nada mas.. pero si, me niego a ver como retozan esta pandilla de desagradables con sus carpetas fake
 
Grandes ironias de la vida:
La femi**** se lia con el mas machista posible por desesperacion y por qedarse..
Ok, osea.. M.J era poco digna decia LaYle?? Ajam entiendo.. si
Tajada decia q solo bromeaba cuando Candelaria decia q roneaba con LaYle?? Como decia mi amada pirris: "Ojo de Loca No Se Equivoca!"
Ahora LaSofia q va a hacer?? Porq creo q uno de sus planes era zorrear con Tajada parecia ser.. bueno qizá zorree igualmente si sale LaYle hoy
Anda Tajada, todavia le qita el puesto de machirulo empotrador a Arturo el del delfin.. ya puede presumir con los colegas cuando salga.. menudo dandy
Pajero ha pillado con 3 chatis en esa casa. La humanidad se va al carajo. No tenemos remedio.
 
Acaba de decir la potorra en el "Pótame" que la Tiki-Tiki, su amigüi, no necesita buscar "la carpeta" para nada ,

anigif_sub-buzz-22013-1512588199-1.gif
 
Ylenia no se ha recuperado nada, solo se ha mantenido alejada para no caer y es una pena. Si sabe que tiene una enfermedad tan jodida y que el alcohol le sienta fatal, debería evitarlo, máxime teniendo en cuenta que después se avergüenza de sí misma y se siente culpable. Tiene cero autocontrol y cero amor propio, va a acabar fatal.
Si, yo también lo veo venir, tiene bajísima la autoestima y ella es su peor enemiga, el otro tan impresentable como siempre , una mujer borracha ,,,,demuestra con eso la clase de tipo que es !!
 
Primas!!! No he leído nada y no sé si me estoy precipitando pero QUE ES ESO DE QUE YLENIA SE HA LIADO CON TEJAS??????? TAN BAJÍIIIISIMO HA CAÍDO??????

Voy a leeros para ver qué me he perdido pero vamos, como sea cierto Ylenia muerta y enterrada para mí. Ahora que pasa Ylenia??? Ahora te acusamos a ti también de usarlo como estrategia para quedarte en !a casa??? Y de ser una calienta**** como le dijisteis a María Jesús?????
 
Primas!!! No he leído nada y no sé si me estoy precipitando pero QUE ES ESO DE QUE YLENIA SE HA LIADO CON TEJAS??????? TAN BAJÍIIIISIMO HA CAÍDO??????

Voy a leeros para ver qué me he perdido pero vamos, como sea cierto Ylenia muerta y enterrada para mí. Ahora que pasa Ylenia??? Ahora te acusamos a ti también de usarlo como estrategia para quedarte en !a casa??? Y de ser una calienta**** como le dijisteis a María Jesús?????

Bueno, ya sabemos como se pone la Tiki-Tiki bajo los efectos del agua con misterio, con decir que hasta ha pedido perdón a Marichús.... pero no es oro todo lo que reluce... por lo visto la Watusi le ha aleccionado para que haga carpeta con la mofeta del Tejado y que se haga también amigüi ficticia de Marichús, para que se quede en la casa esta noche y no le voten de la casa.
 
Potorra al cien por cien con "Donatella" dice es mi amiga para lo bueno y para lo malo, como calan las frases hechas, y también como calan las adicciones compartidas y la violencia verbal , que cuando están o han estado colocadas machacan al que no les dora la píldora . Acordaos de la unión máxima que tuvieron en la edición de GHV3 cuando coincidieron en la casa y acosaron , vilipendiaron y bulling hacia Olvido Hormigos , pusieron la casa en contra de su enemiga y nadie tuvo compasión de ella
 
Back