GH DÚO

Si, les dan lo mínimo, pensando en todos los habitantes de la casa, pero si sólo beben 3 y además si empiezan con la tripa poco llena de comida....se les sube el doble o por lo que se ve....el TRIPLE!!!!!
Vamos q Jorja nos vende la moto como siempre qiero decir.. qizá para el sea lo minimo y les den alcohol por litros
 
Respecto Ylenia y el alcohol.
Creo que el alcohol PUEDE AFECTARLE por los motivos que pongo:
1. Fuera de GH Ylenia estuvo retirada y puede q lleve mucho tiempo sin consumir alcohol.
2. Ylenia tiene una enfermedad en el estómago, ¿Es posible que le afecte el alcohol más que a otras personas?
3. Hay personas que el alcohol les afecta un montón. Yo por ejemplo de adolescente me emborrache CON SANGRIA, vamos, lo casi imposible. Bebí como cuatro casos o así en una noche, no recuerdo más, como máximo cinco? En Fin, fue en una fiesta del colegio y terminé con un compañero de clase besándonos en plena calle, le pedí bailar lento, bailamos en mitad de la calle. Cuando me cansé de bailar, le recite un poema de Calderón de la barca q habíamos estudiado en clase.
Mi amigo me llevo a casa, hasta el portal, y el lunes en el colegio me lo contó todo.

En fin, soy un poco Ylenia cotis.... Jajajaja.
La entiendo
 
Vamos q Jorja nos vende la moto como siempre qiero decir.. qizá para el sea lo minimo y les den alcohol por litros
En GH está siendo un coñazo por eso les dan tanto de beber casualmente la noche antes de la gala para a ver si les da por hacer algo interesante y pueden dejar de darle vueltas semana tras semana a las terribles acusaciones vertidas contra Antonio y a la percha ultrajada. Esta semana les ha salido bien y gracias al bebercio está noche algo tendrá que mostrar.
 
Respecto Ylenia y el alcohol.
Creo que el alcohol PUEDE AFECTARLE por los motivos que pongo:
1. Fuera de GH Ylenia estuvo retirada y puede q lleve mucho tiempo sin consumir alcohol.
2. Ylenia tiene una enfermedad en el estómago, ¿Es posible que le afecte el alcohol más que a otras personas?
3. Hay personas que el alcohol les afecta un montón. Yo por ejemplo de adolescente me emborrache CON SANGRIA, vamos, lo casi imposible. Bebí como cuatro casos o así en una noche, no recuerdo más, como máximo cinco? En Fin, fue en una fiesta del colegio y terminé con un compañero de clase besándonos en plena calle, le pedí bailar lento, bailamos en mitad de la calle. Cuando me cansé de bailar, le recite un poema de Calderón de la barca q habíamos estudiado en clase.
Mi amigo me llevo a casa, hasta el portal, y el lunes en el colegio me lo contó todo.

En fin, soy un poco Ylenia cotis.... Jajajaja.
La entiendo
Yo tambien soy fan de LaYle y solo diré q si el motivo de tal refriegue con Tajada es por alguno de estos motivos arriba expuesto.. la respuesta es simple y acorde a su edad : Moderacion y raciocinio
 
Respecto Ylenia y el alcohol.
Creo que el alcohol PUEDE AFECTARLE por los motivos que pongo:
1. Fuera de GH Ylenia estuvo retirada y puede q lleve mucho tiempo sin consumir alcohol.
2. Ylenia tiene una enfermedad en el estómago, ¿Es posible que le afecte el alcohol más que a otras personas?
3. Hay personas que el alcohol les afecta un montón. Yo por ejemplo de adolescente me emborrache CON SANGRIA, vamos, lo casi imposible. Bebí como cuatro casos o así en una noche, no recuerdo más, como máximo cinco? En Fin, fue en una fiesta del colegio y terminé con un compañero de clase besándonos en plena calle, le pedí bailar lento, bailamos en mitad de la calle. Cuando me cansé de bailar, le recite un poema de Calderón de la barca q habíamos estudiado en clase.
Mi amigo me llevo a casa, hasta el portal, y el lunes en el colegio me lo contó todo.

En fin, soy un poco Ylenia cotis.... Jajajaja.
La entiendo
pri, so solo te puedo comentar sobre lo de la enfermedad, que es lo unico que conozco, y no...precisamente los que tienen la enfermedad de chron no pueden beber alcohol porque es un irritante
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
118K
Back