GH DÚO

Me parece que estaba muy perjudicada o al menos es lo que dicen por las redes. He leído que le pidió un polvo de amiguis.
Dudo que lo hiciera por estrategia porque no podría haber peor estrategia que esa.
Han dicho que esta noche lo pondrán en la gala.
Es que yo creo que no tiene nada que ver con la estrategia, lo ha hecho porque le apetecía y eso es lo que me parece grave.
 
Me parece que será interesante el tratamiento que le den al tema. Una posibilidad es que lo vendan como que los dos estaban perjudicados.
Ya se vera ;)
Yo creo que ella exagera sus borracheras para usarlas de excusa para todo. No me creo tan poca tolerancia al alcohol después de tantos años de abuso. Curioso que justo ayer le diera cariñosa con su colega/amistadsanahombremujerblablabla de dos meses :rolleyes:
 
Seguro q llego tarde!! Luego me pongo al dia y os leo priss!! He venido corriendo porque he leido en instagram q What da fuck!! Se han liado LaYle y Tajada?? Pero q coj*nes..
 
Que grima me da enterarme de que Ylenia y Antonio se han enrollado. Para mí este nuevo giro no es más que la confirmación de dos cosas: primero que el perdón a MJ era falso y segundo que hace cualquier cosa por intentar quedarse.

No me extrañaría nada que en esto estuviese detrás la Sobe, aupandola como siempre.

El acontecimiento del año es que MJ vuelva de la sala de expulsiones
Grandes ironias de la vida:
La femi**** se lia con el mas machista posible por desesperacion y por qedarse..
Ok, osea.. M.J era poco digna decia LaYle?? Ajam entiendo.. si
Tajada decia q solo bromeaba cuando Candelaria decia q roneaba con LaYle?? Como decia mi amada pirris: "Ojo de Loca No Se Equivoca!"
Ahora LaSofia q va a hacer?? Porq creo q uno de sus planes era zorrear con Tajada parecia ser.. bueno qizá zorree igualmente si sale LaYle hoy
Anda Tajada, todavia le qita el puesto de machirulo empotrador a Arturo el del delfin.. ya puede presumir con los colegas cuando salga.. menudo dandy
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
123K
Back