GH DÚO

@Jessic!!! buen trabajo!!!

Estoy de relax en el caserío, perfilando los últimos detalles del TEAM LITUANIA. Del caserío me fío..
Ültimamente ando algo preocupada, las jefas y directoras andan desaparecidas, excepto tú y la Directora de Todas las Directoras (en adelante D.T.D) @neusita, no sabemos nada de ella, espero que no sea un secuestro y nos pidan un rescate sideral!!.
@Of course, la Jefa de Protocolo estará celebrando su cumple, Felicidades!! Zorionak!!, @Marian Anderson es la más fiestera con diferencia...

4YIccq2.gif


@lajungla no me preocupa, ella se bandea bien.
@Querubina ya ha resuelto el chandal-chinogate, gracias a dios, necesitamos un traje de Rambo para @Querubina, creo que va a ser mejor que un kit lituano..

Ya era hora de que @Nebla, Jefa de Cantora, tuviera su kit como dios manda, y de que se viniera de viaje con nosotr@s, que ya lo decía el gran Javier Gurruchaga..

1382627327948.jpg


El Gurru es mucho gurru...

Total, que estando en el caserío cortando la hierba justo me llaman de Elche ofreciéndome la insuperable oferta de comprar las palmeras ahi y dejar las de Abu Dhabi. Pues claro que sí, joder, ahíbalaostia @Nebla, que no se nos ocurrió antes esto!!!
Hecho, palmera producto nacional, Elche forever!


Ver el archivo adjunto 967087

A ver si termino de ordeñar las vacas para poder entrar, terminaré también de ordeñar las ideas...
La que más me gusta ahora es la de la fiesta, un fiestón!!!
Un buen pulpo como dice @Peri-Quilla, ribeiro, txakolí, sidra, agua Vichy Catalan, fino, un buen Ribera del Duero!! ginebra, whisky!!! De todo, que sea a lo grande, sin escatimar!! que lo paga todo @Fecality (jajajajaj, barkatu (perdón) corazón!!), que le mandamos el kit y no sabemos nada de él!!
Por supuesto que vendrá Candeal y sus jotas, la idea de @turn ,emos a Se invitaremos a Svetlana, la madre del lituano, a su hermana Danuta, la granjera, a sus tíos de Letonia Ver el archivo adjunto 967093 , los primos chechenos, a la Presidenta de Lituania, a todos!! un fiestón!! la idea de Pirris a Eurovisión o el lituano de @ComoLasGrecas (o los dos) la haremos!!!!

Ver el archivo adjunto 967091 a su hermana Danuta, la granjera Ver el archivo adjunto 967092 a sus tíos de Letonia Ver el archivo adjunto 967092 los primos chechenos, a la Presidenta de Lituania, a todos!! un fiestón!!

Se acerca el Apocalipsis, la primera nominación de nuestro lituano este jueves, y qué coxx nos importa!!! Ahí estaremos!! Y si lo expulsan, nos da igual!!
Iremos a buscarle a la entrada de T5!! a entregarle nuestra bandera, nos lo llevaremos de viaje, sí, primas, nos iremos de viaje con el líder!!!
Y sobre todo, lo más importante, lo vamos a pasar bien!!!

LITUANO GANADOOOOOOOOOOOOOOR!!!!

Ver el archivo adjunto 967096


To be continued.....:cool:
LITUAAAAAAAANO A EUROVISIOOOOOOOOON. Con el dinero del maletín del DUO montaremos un chou eurovisivo que van a flipar los europeos con el poderío del concursante lituano. Vamos, lo nombran Presidente de la Eurocámara y Ganador Vitalicio De Todos Los GH.
 
¿Qué es ese invento del surrealismo sobre un rollo Pesado - Ylenia? Me muero muértimer. He visto colecciones de cine gore que dan menos repulsa que la lista de ligues de Ylenia, pahfavah.
 
Que grima me da enterarme de que Ylenia y Antonio se han enrollado. Para mí este nuevo giro no es más que la confirmación de dos cosas: primero que el perdón a MJ era falso y segundo que hace cualquier cosa por intentar quedarse.

No me extrañaría nada que en esto estuviese detrás la Sobe, aupandola como siempre.

El acontecimiento del año es que MJ vuelva de la sala de expulsiones
 
Última edición:
Estoy hasta mareada pero cómo sé ha liado Ylenia con Tejado?De tener perfil ganadora a liarse con Tejado y salir expulsada.Espero que cuando salga su familia le da cariño y que le ayuden con su autoestima.
Me parece que estaba muy perjudicada o al menos es lo que dicen por las redes. He leído que le pidió un polvo de amiguis.
Dudo que lo hiciera por estrategia porque no podría haber peor estrategia que esa.
Han dicho que esta noche lo pondrán en la gala.
 
Después de lo de esta noche tengo dudas de que no nos den el cambiazo y dejen a la tikitiki :( Mantengo cierta esperanza porque sería una jugada arriesgada lo de pasarle el testigo del chou a una pirada como Ylenia que te la lía en directo sin posibilidad de manipulación, pero creo que hoy mimari corre más riesgo que ayer :cry:
 
Me parece que estaba muy perjudicada o al menos es lo que dicen por las redes. He leído que le pidió un polvo de amiguis.
Dudo que lo hiciera por estrategia porque no podría haber peor estrategia que esa.
Han dicho que esta noche lo pondrán en la gala.
Mmmm... pajero ha tenido s*x* con una mujer borracha... a ver cómo lo gestionan los guardianes de la moral de teletrinco :joyful:
 
Back