GH DÚO

Exacto, el Llorón es un fiel reflejo de la pésima crianza y ejemplo, me imagino, que le dió esta sra. Esta cree que es mejor madre porque tapa la vileza del hijo y lo disculpa en todo, pero tomarse le trabajo de enfrentarlo y reprenderlo jamás, otra madre vaga y laxa que cree que berreando , "le he parido y me duele" ya lo hace bien como madre!
Absolutamente de acuerdo! La peor, para mí, del ejemplo de una madre que está, según ella, su hijo encima del bien y el mal.
Me permito citarte, porque analizando a los personajes de allí, ves el gran impacto que las madres han ejercido y ejercen sobre ellos.

1.- Mayte Galdeano, quiere ser Sofía. Vivir su vida. Tener su edad. Resultado una relación nada sana entre madre e hija.
2.- María José, creo, la madre de Tejado, exactamente como tu bien describes: una señora que tapa y disculpa todas las vilezas del hijo, teniendo un punto de prepotencia, amenazando con demandar, si alguien se sale del tuesto y dice cosas que no convienen salgan del niñato.
3.- Juani, la mamá de María Jesús, una señora dominante, que condiciona su amor y su apoyo a María Jesús, como premio-castigo. Una señora, que empujó a su hija, presuntamente a Gil Silgado y que, por lo que dice la mamá de Julio, hace diferencias entre sus nietas por el hecho de ser de diferentes padres. (Uno, el que le gusta, que le cae bien , (Gil Silgado), y el otro, al que maltrata y para ofenderlo hace referencia a cuestiones físicas, que por cierto, si baja de peso, el hombre no es tan horroroso como otros).

La mamá de Albalá, me parece la más sensata y discreta de todas. Para mí, demasiado suave al permitirle al hijo hacer vida de televisión y no encauzarlo más a que inicie o termine su carrera de piloto.
 
Y eso de dónde sale? Yo he visto cuentas de "saavedristas" que apoyan a MJ, pero a Albalá? Me cuesta creer que tenga fans, y menos los de Miriam que eramos y somos legión.
Bueno tampoco pasa nada por apoyarlo no he dicho que tú apoyes a Albalá ha dicho que hay muchas chicas jóvenes que eran de Miriam que apoyan a Albalá.
 
Cierto, ¿dónde anda @kuku cantaba la rana ?
giphy.gif
holiii a ti¡¡holiii a @pat¡¡¡y un holii a más¡¡
pues jamias que os leo de vez en cuando y solo me dais una opción, liarme a lostias lituanesas con el foro¡¡ y claramente tengo las de perder¡¡ asinnn que he decidido ver fama,me gusta y os tengo arrinconaditas,pero no olvidadas¡¡¡
por cierto estoy hasta el mismo aparato reproductor escuchar en tv que ylenia ha cambiado y que ylenia es una gran pérdida para el concurso....y una mismisima mierd...¡¡¡la misma pero con más años y por tanto más delito¡¡
 
Back