GH DÚO

Supongo que no llevarás mucho tiempo por aquí, @lagaditana , pero si te fijas, en este foro es muy raro ver aspas. Las cruces ( o aspas) no se suelen poner nunca o prácticamente nunca, porque son demasiado extremistas. Si no estás de acuerdo con un comentario lo normal es que no califiques, en el caso de que estés en desacuerdo, comentas en otro post. De ahí que en tus comentarios te hayamos freído a cruces, porque tú las pones con demasiada ligereza ( todo según las normas " no escritas" de este foro). Son cosas que vas aprendiendo con el tiempo...
Ya lo dije, pero lo vuelvo a repetir. Que no me importan las cruces, que yo no me ofendo.
Llevo bastantes años, pero perdí la cuenta, y me hice otra nueva.(Explicación voluntaria)
Si están ahí es para utilizarlas.
Viva la libertad de expresión!
 
Ya lo dije, pero lo vuelvo a repetir. Que no me importan las cruces, que yo no me ofendo.
Llevo bastantes años, pero perdí la cuenta, y me hice otra nueva.(Explicación voluntaria)
Si están ahí es para utilizarlas.
Viva la libertad de expresión!

La libertad de expresión es para argumentar y aportar, no para dar clicks, éso no es ni libertad de expresión ni no libertad, es agitar las aguas. "A río revuelto, ganancia de pescadores".
Alguna motivación existirá, pero de libertad de expresión, escasísima.
 
Ya lo dije, pero lo vuelvo a repetir. Que no me importan las cruces, que yo no me ofendo.
Llevo bastantes años, pero perdí la cuenta, y me hice otra nueva.(Explicación voluntaria)
Si están ahí es para utilizarlas.
Viva la libertad de expresión!
Si tienes razón, tú no te ofendes...pero quizás las demás sí.
En fin, que esto iba con buena intención y yo ya he hecho la buena obra del dia!!
Buenas noches.
 
al final se nos pone una final bonita :confused:

kikorrón , Pajado , enclenque + mujer de kiko y si hay 5 en la final estará la Sobe o incluso Sofía.

es que se vaya Ylenia o Mariajechús , se van las que darían puntos a Tejado o a Kiko .

Kiko /Irene/ Pajado y el agregado Albalá son un grupo fuerte con muchos puntos y unos protegidos. La inmunidad la ganará de nuevo Pajado o Alejandro .

Menudo panorama de final :dead:
 
al final se nos pone una final bonita :confused:

kikorrón , Pajado , enclenque + mujer de kiko y si hay 5 en la final estará la Sobe o incluso Sofía.

es que se vaya Ylenia o Mariajechús , se van las que darían puntos a Tejado o a Kiko .

Kiko /Irene/ Pajado y el agregado Albalá son un grupo fuerte con muchos puntos y unos protegidos. La inmunidad la ganará de nuevo Pajado o Alejandro .

Menudo panorama de final :dead:

Es horrible este ghdúo!! jajajajajaja.
Tengo la idea que el casting, las personalidades, las posibles tramas que se forman etc, está todo elegido para favorecer a los pantojos.
A éstos se les ha dado, incluso, formación en como proceder en la casa, convivencia, altercados, y demás.
Incluso la nueva entrada de Sofea.
Todos títeres y no se dan cuenta.
La que peor ha salido parada es majezú, sufre de verdad.
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
121K
Back