GH DÚO

Es horrible este ghdúo!! jajajajajaja.
Tengo la idea que el casting, las personalidades, las posibles tramas que se forman etc, está todo elegido para favorecer a los pantojos.
A éstos se les ha dado, incluso, formación en como proceder en la casa, convivencia, altercados, y demás.
Incluso la nueva entrada de Sofea.
Todos títeres y no se dan cuenta.
La que peor ha salido parada es majezú, sufre de verdad.
Pues sí. Y la gente que no se moja no merece estar en la final
 
No te gustará la caza, pero ser demasiado incisiva con colegas de foro, sí. Cada aspa es una pica al lomo de la libertad de expresión del prójimo. Yo creo que aspar todos los post es tomarse las cosas demasiado personal. Un saludo.
Por favor!!!!! Que es un dibujito!!!. No sabía que poniéndolo "picaba al lomo de la libertad de expresión de nadie".
Perdón. Me castigaré un poco por mí osadía de poner aspas porque lo sentía así.
Buenas noches
 
Seguro que lo habéis dicho ya, pero Ylenia se ha cavado su propia tumba en estas nominaciones, y todo por apoyar a un Antonio Tejao que a la hora de la verdad la vendería a la mínima de cambio. Ella misma ha dicho muchas veces, "estáis equivocadis, si yo no pertenezco al grupi de Antonio, no véis cómo me nominan?"

Pues entonces hija, no se qué haces entrando en la guerra del Tejao y Mariahesú, posicionándote con él, que por tus malas formas tu porcentaje de expulsión ha subido como la espuma, y cuidado si no te echan el Jueves. Ylenia tenía un público que en esta última semana la ha dejado de apoyar por su actitud con Maria Jesús.

Por otra parte, Carolina, como viborilla que es, no le advierte a su "amigui" de lo que está sucediendo, todo el mundo ve, pero Ylenia es la única que no parece ver. Te han hecho la cama, Tiki Tiki, y lo siento decirlo, porque era una de mis ganadoras, y no Santa Irene, el 300 gramos de magro nucal, ni el Tejao de las narices.
 
PEPIVILLA. Pues sí que estás aburrida para contarme hasta las cruces que pongo, tía.
Sí que he hecho varios comentarios.
qué obsesión con las cruces, ala ricaaa


No es por nada pero creo que para obsesion, la tuya. Que vas como metralleta loca, repartiendo cruces a lo desesperado y a lo obsesivo compulsivo. Y ni siquiera niego que estés en tu derecho de ponerlas, es más, ni me importan las dichosas cruces (aunque yo no las ponga, lea lo que lea, por desagradable que me parezca; de hecho ni siquiera tu comentario lo *crucifiqué*). Pero en tu caso es muy llamativo esa especie de desespero por *crucificar* todo cuanto contradiga tus gustos, y que de paso acuses a alguien de *obsesivo por las cruces*.
 
Seguro que lo habéis dicho ya, pero Ylenia se ha cavado su propia tumba en estas nominaciones, y todo por apoyar a un Antonio Tejao que a la hora de la verdad la vendería a la mínima de cambio. Ella misma ha dicho muchas veces, "estáis equivocadis, si yo no pertenezco al grupi de Antonio, no véis cómo me nominan?"

Pues entonces hija, no se qué haces entrando en la guerra del Tejao y Mariahesú, posicionándote con él, que por tus malas formas tu porcentaje de expulsión ha subido como la espuma, y cuidado si no te echan el Jueves. Ylenia tenía un público que en esta última semana la ha dejado de apoyar por su actitud con Maria Jesús.

Por otra parte, Carolina, como viborilla que es, no le advierte a su "amigui" de lo que está sucediendo, todo el mundo ve, pero Ylenia es la única que no parece ver. Te han hecho la cama, Tiki Tiki, y lo siento decirlo, porque era una de mis ganadoras, y no Santa Irene, el 300 gramos de magro nucal, ni el Tejao de las narices.
Ha quedado fatal.
A mi también me daba pena... pero que entre Tejado y Mj, escoja Tejado... y de la manera tan agresiva en la que se posiciona... que torpe es!
 
al final se nos pone una final bonita :confused:

kikorrón , Pajado , enclenque + mujer de kiko y si hay 5 en la final estará la Sobe o incluso Sofía.

es que se vaya Ylenia o Mariajechús , se van las que darían puntos a Tejado o a Kiko .

Kiko /Irene/ Pajado y el agregado Albalá son un grupo fuerte con muchos puntos y unos protegidos. La inmunidad la ganará de nuevo Pajado o Alejandro .

Menudo panorama de final :dead:
Capaces de hacer una final con 9 para meter a todos los q les interesan
 
Siendo honestos los que se merecen estar en la final, son: Antonio, M.J, Ylenia,
MJ e Ylenia en la final , vale pero ya no va a pasar .
Pajado debería estar fuera desde el día uno por su comportamiento con Candela, es indefendible el mono ese ,ni por contenido ni gaitas .

Pajado debía estar encerrado y castrado químicamente no en un programa de tv y menos que el programa lo proteja y lo tape.

Espero que en unos años no veamos personajes y comportamientos de este tipo en un reality , quiero creer que el Pajado es una especie en extinción .
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
124K
Back