GH DÚO

yo lo siento mucho pero necesito que se salve MJ

La sobe es asquerosa, que MJ de esta no se salva, que no le importa salir con MJ, que en el momento en el que se enfrente a alguien fuerte que sale...hasta dice, a una ylenia, a una sofía.

Tejado
dice: esta ya sera la semana de MJ no?

ay por favor que asquitooo
 
Ay @Patt jamía ya llego y voy por los comentarios de las once y media, no me queda ná de leer....aunque he visto algo mientras hacía la comida para mañana ( bueno dentro de un rato ) Mira he estado preparando unas patatas sin importancia :ROFLMAO::ROFLMAO: y una merluza a la Lituana :LOL::LOL:
VIVA LITUANO !
P.D. Que poco me gusta que se le pegue como una lapa la Marichus. :dead:

esa @neusita campeona!!!! Que te veo por el sendero y ya me río!
Aaaaaay tú lee sólo lo que puedas, que con tanto jaleo MJ-Pizarras-Candy hay mogollón, y mucho vídeo repetido.
Habrá que probar esas patatas y esa merluza!!!:ROFLMAO: Mira que va a engordar Neusito y vas a tener que comprarle gayumbos más grandes..

VIVA EL LITUANO Y VIVA TÚ!!!

P.D: a mi tampoco me gusta, pero van todos a buscarle para meterle el rollo.:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss: Espero que tu nena palante, palante
 
las predicciones de Hulio se van cumpliendo todas como ha dicho, lo veo igual, pienso que iniciará un acercamiento: "qué tonto samo tú y yo, si samo igualeh, qué tontería estar anfadao", y el otro pues con el pito on fire otra vez
Soy un animá
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
126K
Back