GH DÚO

Ayer la Esteban pudo defender a LaYle y no lo hizo para un dia q aun perdiendole las formas, LaYle estuvo espectacular, diciendo lo q pensamos muchos de esa gente, los cuales no se merecen mas respeto q los demas. Son unos sinverguenzas, no tienen respeto hacia nadie, la q vivia la enfermedad del marido con 2 hijas y cero euros.. cero euros tendran otros q habran dejado la farra para cuidar de sus familias, cosa q el Señor Rivera ha hecho 10 minutos antes de entrar al concurso para lavar su imagen. Está clarisimo q han entrado con beneficios y seguramente gane alguno de los 2, pero nunca podrán engañar a la gente. La Esteban ayer qedó de arrastrada defendiendo al señor Rivera x el tema de las adicciones, cuando han ganado ambos pasta para aburrir, para curarse hace años de sobra y parece q les tenemos q poner una rotonda a ambos. Enfermedades son cualqiera q destrocen tu vida y la de los q te rodean, y q no te has buscado directamente. Cuando en mi casa hemos estado con cero euros como dice Irene, yo me he puesto a trabajar para sacar a mi bebe y a la familia adelante, casi todo el dia x menos de 1.000 euros, y por supuesto nadie se lo fundia de fiesta en fiesta. Menos mal q está este foro, si no este concurso es una mugre al q no darle ni 5 minutos x respeto a nosotros mismos

Irene ayer dijo q habia trabajado poniendo copas en plan medalla....no sabe q fue un viceverso a Salvame con el q intento ligar a contarnos q trabajo media jornada los fines de semana un verano antes de conocer a Pakurron .Le dijo hasta el horario de trabajo para poder quedar con el por wasap.Es muy boba y muy Pantoja.La escuchas y parece q llevase sirviendo copas 10 años......ya se publico su curriculum un curso de socorrista tiene.Anda q si ha salido trabajadora......
 
Última edición:
Irene ayer dijo q habia trabajado poniendo copas en plan medalla....no sabe q fue un viceverso a Salvame con el q intento ligar a contarnos q trabajo media jornada los fines de semana un verano antes de conocer a Pakurron .Le dijo hasta el horario de trabajo para poder quedar con el.Es muy boba.
Yo es que sigo sin entender tampoco que intenta demostrar contando esto. Que has trabajado ? Y que pasa? que quieres que te felicitemos, te hagamos la ola? o no sé para que lo cuenta ni que tiene de relevante. Pues vale, has trabajdo como lo hacemos todos, pero como ella se cree especial...es como que tiene mas mérito...
 
Yo lo que quiero que pase es que al Fortu se le hinche los coj*nes y reviente un plato contra el suelo y se vaya yo ofuscado a encararse con Irene por ejemplo, a ver cuánto tarden en echarle y en ponerle de violentoenestacadenohaycabidaparaestasactitudes. Yo si fuera el me pasaría lo que me queda en el convento trolleando a T5, que se coma toda la comida y reviente toda la vajilla!
 
Yo es que sigo sin entender tampoco que intenta demostrar contando esto. Que has trabajado ? Y que pasa? que quieres que te felicitemos, te hagamos la ola? o no sé para que lo cuenta ni que tiene de relevante. Pues vale, has trabajdo como lo hacemos todos, pero como ella se cree especial...es como que tiene mas mérito...

Le han dado el papel de buena y virgen en este reality y ella esta encantada pero no deja de ser una choni con aspiraciones.
El problema es q se la desmonta rapido pq la informacion de ella fluye en redes y otros programas.

Se nota q todo estaba hablado antes de entrar y lleva el personaje muy cogido con alfileres .Por eso habla poco o nada.Cada vez q habla metedura de pata.Y el Pantojo saca la soberbia con ella y se las traga o sea q eso de q es su salvacion y es una mujer 10 es solo postureo para el concurso y ella lo sabe q no la respeta.....lo q pasa es q Pakigorrrino ha vendido todo ya y aki el reclamo nuevo era entrar con esta.
 
Última edición:
A mí me hace gracia porque está en plan: Miriam tiene que tener cuidado porque al haber ganado de le puede subir a la cabeza...

Claaaaro como que ella no iba después de haber ganado su GH ante cada reproche que le hacían diciendo: sí sí, pero he ganado GH!!!! Sin reconocer errores ni nada, como para que vaya dando lecciones ahora :shifty::shifty:
Se rien de Miriam y la mas vulgar es ella misma
 
Joder, cómo se nota el favoritismo que tiene la cadena con Kiko... Si hubiese sido otro, estaría como mínimo nominado. Lo que pasa que en esta ocasión si nominan a Ylenia le tienen que nominar a él y eso parece que no va mucho. También me chirrió bastante el otro día cuando les llevaron al confesionario en plena gala/debate (no me acuerdo qué día fue) simplemente para hablar con Kiko e Irene y darles protagonismo. Al principio me gustaba su juego, ahora ya no. Espero que los echen pronto, aunque me huele que la cadena no lo va a permitir.
Seguramente nominen disciplinariamente a ambos y no va a servir na mas q para cayar a las masas foreras en teoria y para q LaYle sepa con qien no se tiene q meter.. porque echarle, con lo bien q lo esta haciendo MiNiñoDelArma lo dudo mucho
 
Yo es que sigo sin entender tampoco que intenta demostrar contando esto. Que has trabajado ? Y que pasa? que quieres que te felicitemos, te hagamos la ola? o no sé para que lo cuenta ni que tiene de relevante. Pues vale, has trabajdo como lo hacemos todos, pero como ella se cree especial...es como que tiene mas mérito...
Quiere demostrarnos q es la unica NoVividora q se a acercado a MiNiñoDelArma
 
A mí anoche me cabrearon lo que no está escrito los Pantojis, primero el doble disco de oro que parece que ha descubierto la cura del cancer y que el pueblo de España le debemos pleitesía, nos intenta vender que debemos sentirnos muy apenados por qué una persona ,que en su vida a dado un palo al agua que todo lo tiene gracias al esfuerzo de otros ( sus estudios su carrera su sustentos TODO), por qué ganaba en una noche lo que yo en dos años y se lo gastaba todo en fiesta teniendo 3 hijos, pero ahhh estaba muy malito, pobre pekeño del alma. Y la señora comebolsas otra, menuda heroína que estuvo al lado de su marido en los tiempos difíciles. Que rabia que me dan y la pobre Ylenia que está desquiciada se achanta y pide perdón. MAL. Paquirrín menos farlopa y más picar roca !!!
tumblr_inline_om6ff6LNbn1rhl4sq_500.gif
 
Última edición:
Puede ser que sea verdad pero ya ves tú que confianza te da un tio que hace dos días se estaba besando con la otra y metiendola mano y ahora empalma esta relación según salió la otra por la puerta prácticamente .Me imagino y creo además que lo han dicho ellos mismos que esto será algo físico, sin sentimientos,porque mucho más futuro no le veo.

Si prima , si no son ni ejemplares ni tienen una historia de amor, pero precisamente lo que me gusta es eso. Que ni pretenden ser perfectos, ni pretenden vender una historia que no es... Simplemente es una historia de dos personas que se atraen, no frenan sus sentimientos y le dan pa' Lante aunque saben que su historia fuera no gusta ...
 
Back