GH DÚO

Pues llamadme tonta y llenadme de aspas rojas pero yo si me creo la carpeta de tejado y MJ.
Creo que MJ está cansada de carne añeja y feilla, y le hace ilusión de la buena el chulazo de Antonio.
Y a Antonio le encanta tener la posibilidad de catar un pivonazo como la de Andujar.

Es que honestamente, ambos saben que si se enrollaban iban a quedar fatal fuera, y aún así lo han hecho.
Yo tambien me lo creo.. desconozco el motivo por el q MJ termina con ese tipo de señores (tipo Gil Silgado), pero creo q por gustarle, se a dado una ocasion en la q es muy normal q le guste MiAntoño, ha hecho de heroe y esta pico y pala intentando llevarse el gato al agua con palabreria. El repito q a mi no me gusta, es añejo y vividor, pero se a currado conqistarla y es normal q hayan caido el uno con el otro.. ella es un bellezon y es muy simpatica. A mi de hecho son lo unico q me gusta de este GH. Llenadme de aspas a mi tambien, para q no te sientas sola prima
 
Yo tambien me lo creo.. desconozco el motivo por el q MJ termina con ese tipo de señores (tipo Gil Silgado), pero creo q por gustarle, se a dado una ocasion en la q es muy normal q le guste MiAntoño, ha hecho de heroe y esta pico y pala intentando llevarse el gato al agua con palabreria. El repito q a mi no me gusta, es añejo y vividor, pero se a currado conqistarla y es normal q hayan caido el uno con el otro.. ella es un bellezon y es muy simpatica. A mi de hecho son lo unico q me gusta de este GH. Llenadme de aspas a mi tambien, para q no te sientas sola prima
 
Pues llamadme tonta y llenadme de aspas rojas pero yo si me creo la carpeta de tejado y MJ.
Creo que MJ está cansada de carne añeja y feilla, y le hace ilusión de la buena el chulazo de Antonio.
Y a Antonio le encanta tener la posibilidad de catar un pivonazo como la de Andujar.

Es que honestamente, ambos saben que si se enrollaban iban a quedar fatal fuera, y aún así lo han hecho.
Puede ser que sea verdad pero ya ves tú que confianza te da un tio que hace dos días se estaba besando con la otra y metiendola mano y ahora empalma esta relación según salió la otra por la puerta prácticamente .Me imagino y creo además que lo han dicho ellos mismos que esto será algo físico, sin sentimientos,porque mucho más futuro no le veo.
 
Puede ser que sea verdad pero ya ves tú que confianza te da un tio que hace dos días se estaba besando con la otra y metiendola mano y ahora empalma esta relación según salió la otra por la puerta prácticamente .Me imagino y creo además que lo han dicho ellos mismos que esto será algo físico, sin sentimientos,porque mucho más futuro no le veo.
Si claro.. pero en la calle mucha gente tambien lo hace. Ademas.. tampoco sabemos en q punto estaban con sus relaciones de fuera.. qiza si q a surgido la chispa..
 
Joder, cómo se nota el favoritismo que tiene la cadena con Kiko... Si hubiese sido otro, estaría como mínimo nominado. Lo que pasa que en esta ocasión si nominan a Ylenia le tienen que nominar a él y eso parece que no va mucho. También me chirrió bastante el otro día cuando les llevaron al confesionario en plena gala/debate (no me acuerdo qué día fue) simplemente para hablar con Kiko e Irene y darles protagonismo. Al principio me gustaba su juego, ahora ya no. Espero que los echen pronto, aunque me huele que la cadena no lo va a permitir.
 
De todas maneras no sé que le ven al Tejado con lo cansinito que se pone y lo poco sexy que es cuando se queda callado (de las pocas veces que lo hace) y parece que mastica algo compulsivamente. No sé si yo sola me he dado cuenta.
 
Pues llamadme tonta y llenadme de aspas rojas pero yo si me creo la carpeta de tejado y MJ.
Creo que MJ está cansada de carne añeja y feilla, y le hace ilusión de la buena el chulazo de Antonio.
Y a Antonio le encanta tener la posibilidad de catar un pivonazo como la de Andujar.

Es que honestamente, ambos saben que si se enrollaban iban a quedar fatal fuera, y aún así lo han hecho.
Yo tambien me lo creo... desconozco el motivo por el q MJ termina con ese tipo de señores, pero creo q por gustarle, se a dado una ocasion en la q es muy normal q le guste MiAntoño, ha hecho de heroe y esta pico y pala intentando llevarse el gato al agua con palabreria. El repito q a mi no me gusta, es añejo y vividor, pero se a currado conqistarla y es normal q hayan caido el uno con el otro.. ella es un bellezon y es muy simpatica. A mi de hecho son lo unico q me gusta de este GH. Llenadme de aspas a mi tambien, para q no te sientas sola prima
Pues yo también me lo creo. Me creo lo que veo. Un par de chicos con ganas de mandanga y que se atraen sexualmente. Que están aburridos, que el tonteo y la seducción es muy divertido, que ese juego sexual les da vidilla en una casa donde no da entretenimiento ni el tato. Que no piensan más allá de lo que vemos. Que no hay amor en absoluto y no intentan vendérnoslo (qué entonces si sería una carpeta). Se lo pasan bien, se acompañan y nada más. Qué lo hacen mal, que el tío es terrible, que la Marihezú lo está haciendo fatal, que si el Hulio y la Candelilla...Todo eso es cierto y les importa un carallo. Y, sabéis? Hacen bien!! :happy:
 
Pero qué la pasa a la Esteban con Miriam? Uy, qué raspe tiene...
A mí me hace gracia porque está en plan: Miriam tiene que tener cuidado porque al haber ganado de le puede subir a la cabeza...

Claaaaro como que ella no iba después de haber ganado su GH ante cada reproche que le hacían diciendo: sí sí, pero he ganado GH!!!! Sin reconocer errores ni nada, como para que vaya dando lecciones ahora :shifty::shifty:
 
ostras!!
La Sobe se niega a ir a sentarse a comer el postre con Mick Jagger!!
Y manda a YoliJackson.


Ver el archivo adjunto 944010
Lo de la Sobe también es muy paranormal, sí. Un día es uno de los 3 hombres de su vida y ha necesitado ayuda psicológica para superarlo, y al día siguiente no lo soporta ni para tomarse un café y prefiere a su mujer que a él. Una cosa muy loca :penguin:
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
124K
Back