GH DÚO

Lo peor de ayer fue ver a Fortu intentando sacar provecho del cabreo y malmetiendo a la rubia.

Irene suena sincera cuando abre la boca.
 
A mí anoche me cabrearon lo que no está escrito los Pantojis, primero el doble disco de oro que parece que ha descubierto la cura del cancer y que el pueblo de España le debemos pleitesía, nos intenta vender que debemos sentirnos muy apenados por qué una persona ,que en su vida a dado un palo al agua que todo lo tiene gracias al esfuerzo de otros ( sus estudios su carrera su sustentos TODO), por qué ganaba en una noche lo que yo en dos años y se lo gastaba todo en fiesta teniendo 3 hijos, pero ahhh estaba muy malito, pobre pekeño del alma. Y la señora comebolsas otra, menuda heroína que estuvo al lado de su marido en los tiempos difíciles. Que rabia que me dan y la pobre Ylenia que está desquiciada se achanta y pide perdón. MAL. Paquirrín menos farlopa y más picar roca !!!
 
Espero que este jueves no se vaya Fortu.
Y no es que me guste, pero solamente porque le toque un poquito las narices al Tejas y compañía me merece la pena que esté.
Porque los demás son insoportables, a ver quien le hace más la pelota a Kiko y a las gracias del Tejas... Horror
 
Ylenia hizo ganadora a Irene...
porque le pierden las formas... y el otro está muy a la vuelta de todo...

y le defienden mal... la princesa del pueblo, que solo tiene una frase "es mi amiga, pero ahí está mal"...
y su superami sofia suescun diciendo que Ylenia miente, porque por la noche se saca la carne y comen igual Kiko que ella....
quien quiere enemigos con estos defensores y amigos.
Ayer la Esteban pudo defender a LaYle y no lo hizo para un dia q aun perdiendole las formas, LaYle estuvo espectacular, diciendo lo q pensamos muchos de esa gente, los cuales no se merecen mas respeto q los demas. Son unos sinverguenzas, no tienen respeto hacia nadie, la q vivia la enfermedad del marido con 2 hijas y cero euros.. cero euros tendran otros q habran dejado la farra para cuidar de sus familias, cosa q el Señor Rivera ha hecho 10 minutos antes de entrar al concurso para lavar su imagen. Está clarisimo q han entrado con beneficios y seguramente gane alguno de los 2, pero nunca podrán engañar a la gente. La Esteban ayer qedó de arrastrada defendiendo al señor Rivera x el tema de las adicciones, cuando han ganado ambos pasta para aburrir, para curarse hace años de sobra y parece q les tenemos q poner una rotonda a ambos. Enfermedades son cualqiera q destrocen tu vida y la de los q te rodean, y q no te has buscado directamente. Cuando en mi casa hemos estado con cero euros como dice Irene, yo me he puesto a trabajar para sacar a mi bebe y a la familia adelante, casi todo el dia x menos de 1.000 euros, y por supuesto nadie se lo fundia de fiesta en fiesta. Menos mal q está este foro, si no este concurso es una mugre al q no darle ni 5 minutos x respeto a nosotros mismos
 
A mí anoche me cabrearon lo que no está escrito los Pantojis, primero el doble disco de oro que parece que ha descubierto la cura del cancer y que el pueblo de España le debemos pleitesía, nos intenta vender que debemos sentirnos muy apenados por qué una persona ,que en su vida a dado un palo al agua que todo lo tiene gracias al esfuerzo de otros ( sus estudios su carrera su sustentos TODO), por qué ganaba en una noche lo que yo en dos años y se lo gastaba todo en fiesta teniendo 3 hijos, pero ahhh estaba muy malito, pobre pekeño del alma. Y la señora comebolsas otra, menuda heroína que estuvo al lado de su marido en los tiempos difíciles. Que rabia que me dan y la pobre Ylenia que está desquiciada se achanta y pide perdón. MAL. Paquirrín menos farlopa y más picar roca !!!
Jejje es verdad la mujer de Pantojo no para de colgarse medallas por lo bien que lo hizo cuando el se drogaba y estuvo con él aguantando lo que no está escrito ,que ni sé las veces que lo ha dicho ya ... Pues tia como cualquiera lo haría por su pareja es lo normal no has hecho nada extraordinario . Y como se puso con Ylenia. ...que si que es una tocanarices pero vamos no la estampó a ella el plato de milagro por tocar "el tema sagrado" a mí nunca me va a dar pena alguien que se mete en algo voluntariamente ni le debo ningún respeto.
 
A mí anoche me cabrearon lo que no está escrito los Pantojis, primero el doble disco de oro que parece que ha descubierto la cura del cancer y que el pueblo de España le debemos pleitesía, nos intenta vender que debemos sentirnos muy apenados por qué una persona ,que en su vida a dado un palo al agua que todo lo tiene gracias al esfuerzo de otros ( sus estudios su carrera su sustentos TODO), por qué ganaba en una noche lo que yo en dos años y se lo gastaba todo en fiesta teniendo 3 hijos, pero ahhh estaba muy malito, pobre pekeño del alma. Y la señora comebolsas otra, menuda heroína que estuvo al lado de su marido en los tiempos difíciles. Que rabia que me dan y la pobre Ylenia que está desquiciada se achanta y pide perdón. MAL. Paquirrín menos farlopa y más picar roca !!!

De acuerdo, Ylenia no se tenía que haber disculpado. Es una bronca de dos, a ver si él le puede decir a ella que se bebe hasta el vino para cocinar y ella no puede hacer alusión a las drogas porque pobrecito lo ha pasado muy mal.
Me parece perfecto que haya salido de las drogas (que veremos a ver, porque no lleva ni un año y las adicciones no se superan en dos días), pero de eso a ya hacerle un héroe me parece demasiado.
 
De acuerdo, Ylenia no se tenía que haber disculpado. Es una bronca de dos, a ver si él le puede decir a ella que se bebe hasta el vino para cocinar y ella no puede hacer alusión a las drogas porque pobrecito lo ha pasado muy mal.
Me parece perfecto que haya salido de las drogas (que veremos a ver, porque no lleva ni un año y las adicciones no se superan en dos días), pero de eso a ya hacerle un héroe me parece demasiado.
Lo del vino estuvo feísimo. Y él no se disculpó.
 
Porque todavía alguien con problemas puede caer en esas mierdas y eso es distinto,pero vamos que me digan a mí que problemas tendría este si tiene la vida solucionada siempre con el respaldo de su mami.
 
Jejje es verdad la mujer de Pantojo no para de colgarse medallas por lo bien que lo hizo cuando el se drogaba y estuvo con él aguantando lo que no está escrito ,que ni sé las veces que lo ha dicho ya ... Pues tia como cualquiera lo haría por su pareja es lo normal no has hecho nada extraordinario . Y como se puso con Ylenia. ...que si que es una tocanarices pero vamos no la estampó a ella el plato de milagro por tocar "el tema sagrado" a mí nunca me va a dar pena alguien que se mete en algo voluntariamente ni le debo ningún respeto.
Es todo un logro digno de admiración apoyar a tu marido y unica fuente de ingresos cuando se gasta las millonadas que gana en irse de farra. Las que se van a trabajar para sacar adelante a su familia y dejan tirados a los vividores del mundo, esas no saben lo que es el sacrificio! Anda vete cohete a mi la irenita no me engaña es una comebolsas de manual solo hay que ver cómo se deja tratar por el ser. Que asco de gente me están restando salud
 
Pues llamadme tonta y llenadme de aspas rojas pero yo si me creo la carpeta de tejado y MJ.
Creo que MJ está cansada de carne añeja y feilla, y le hace ilusión de la buena el chulazo de Antonio.
Y a Antonio le encanta tener la posibilidad de catar un pivonazo como la de Andujar.

Es que honestamente, ambos saben que si se enrollaban iban a quedar fatal fuera, y aún así lo han hecho.
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
123K
Back