George y Amal clooney ya son padres de dos bebes

  • AutorDeleted member 17457
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 17457

Guest
upload_2017-6-7_13-53-27.pngupload_2017-6-7_13-53-27.png Un representante de la pareja lo ha confirmado. Y lo mejor: sabemos los nombres de los pequeños.

Después de meses de preparativos, por parte de sus padres, y de expectativas, por parte del resto del mundo, los pequeños de George y Amal Clooney ya están aquí.


Seguir
The Associated Press

✔@AP

BREAKING: Publicist says Amal Clooney, wife of George Clooney, gave birth to twins Ella and Alexander on Tuesday. .

18:10 - 6 Jun 2017
Twitter Ads info and privacy


Desde que anunciaron que esperaban dos bebés el pasado mes de febrero nos hemos hecho cientos de preguntas sobre cómo serían los hijos de la pareja, pero si hay una pregunta que se ha repetido centenares de veces es cómo iban a llamarlos. Y gracias a las declaraciones de uno de sus representantes a Hollywood Reporter también sabemos que todos están bien. "Ella, Alexander y Amal están todos sanos, felices y haciéndolo bien", ha declarado, para a continuación añadir: "George está sedado, pero se recuperará en unos días". Nos encanta que incluso en un momento tan emocionante como este, George no pierda su sentido del humor.
 
Qué lindos nombres! :love: Por lo menos no son de esos nombres estrafalarios que muchos famosos ponen a sus niños y niñas.
Y yo que pensé que George moriría soltero y sin hijos.
 
a mí tambien me dan mucha pereza el y ella, ambos dos.

Twiiter casi colapsa con la noticia de los gemelos . Pues nada, la espera ha acabado, habemus gemelos Clooney.

Ella es uno de los nombres de moda como Emma y Mila y Olivia.
Alexander pues lleva años de moda.
 
Qué lindos nombres! :love: Por lo menos no son de esos nombres estrafalarios que muchos famosos ponen a sus niños y niñas.
Y yo que pensé que George moriría soltero y sin hijos.
Creo recordar una apuesta me parece que con Michelle Pfeiffer y creo Nicole Kidman de que no se casaría ni tendría hijos
 
Me emociono la frase "despues de meses de preparativos por parte de sus padres y de expectativas del resto del mundo" si, es cierto, yo la verdad que no podia dormir pensando en cuando nacerian esos bebes y cual seria su s*x*, y uds queridas cotis? Jajajajajaja
Miren que hay que leer cada estupidez!
Los preparativos de estos dos ya venian de antes recorriendo clinicas de fertilizacion me imagino
 
a mí tambien me dan mucha pereza el y ella, ambos dos.

Twiiter casi colapsa con la noticia de los gemelos . Pues nada, la espera ha acabado, habemus gemelos Clooney.

Ella es uno de los nombres de moda como Emma y Mila y Olivia.
Alexander pues lleva años de moda.
Ella es un nombre de moda

pero Alexander mas clasico y atemporal no puede ser xD, es como decir que George o Edward están de moda.... lo que si hay es muchas variantes horroosas como Sasha, que es un diminitivo a fin de cuentas pero Alexander es de lo má clasico que hay en nombres de chico

Ella no me gusta eso si como Mia son nombres de moda. Olivia es un nombre mas atemporal que tiene epocas en que se usa mucho y otras pocos, yo no lo llamaria "de moda". En españa ahroa les ha dado por las Lucia, pero Lucia sigue siendo un nombre muy atemporal solo que ahora les ha dado por las lucias
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
1K
Back