Tom Hiddleston y Zawe Ashton serán padres

Registrado
24 Ago 2016
Mensajes
554
Calificaciones
2.440
Ubicación
Fangtasia

La pareja se comprometió a principios de año.

f608x342-485865_515588_0.jpg


Por Jessica Piña
Entretenimiento 30/6/2022 · 08:31 hs

¡No podemos creerlo! Tom Hiddleston y su pareja Zawe Ashton se convertirán en padres y esto fue confirmado por una fuente cercana a la actriz después de que se levantaran sospechas de ello.

Ambos actores se comprometieron en el 2020 y son parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Y es que después de que se le viera con una tierna pancita a Zawe Ashton, los rumores sobre un posible embarazo no dejaron de correr y una fuente cercana a la actriz fue la encargada de hablar con E! News para confirmar este acontecimiento.

Este descubrimiento se dio en la premiere de la reciente cinta de la actriz llamada ‘Mr Malcom's list’.

Aún se desconoce cuántas semanas de gestación podría tener la actriz que será la villana en la segunda entrega de Captain Marvel 2.

La relación entre ambos actores del Universo Cinematográfico de Marvel recientemente fue dada a conocer después de que en los premios BAFTA 2022 se confirmara que estaban comprometidos debido a que la actriz portó un gigantesco diamante como anillo, cosa que E! News también dio la exclusiva sobre su posible boda.

Por su parte, el actor británico dio una entrevista en el programa 'Los Ángeles Times' en donde la que aseguró que se encontraba muy feliz.




Las parejas de Tom Hiddleston​

Parece ser que esta noticia nos confirma que Tom Hiddleston se retira de las andadas para formar una familia.

Tom Hiddleston era uno de los solteros más cotizados dentro del mundo de Hollywood y se le vio muchas veces relacionado con diversas figuras tales como Taylor Swift con quien tuvo un romance muy corto.

Además también fue pareja de Susannah Fielding desde el 2008 hasta el 2011.

No nos queda más que desearle el mejor de los embarazos a Zawe Ashton y a Tom Hiddleston así como esperar la fecha del nacimiento del pequeño bebé de ‘Loki’.

 
Back