George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Y ella, ya sabe donde se metió?


jejejeje también es verdad

George-Clooney-Amal-Alamuddin-After-Wedding.jpg
George-Clooney-Amal-Alamuddin-After-Wedding.jpg
George-Clooney-Amal-Alamuddin-After-Wedding.jpg
George-Clooney-Amal-Alamuddin-After-Wedding.jpg
George-Clooney-Amal-Alamuddin-After-Wedding.jpg
Este vestido me parece horrible, hipercorto y enseñando esas piernas huesudas. No se viste como abogada brillante, sino como diva de Hollywood.


Este vestido no es que sea feo Es raro y en ella resulta totalmente ridículo
No es para una mujer de 36 años y menos aún para toda una abogada
Esta mujer desconoce la discreción
Es hortera

Ni siquiera para las fotos se quita esos "tapacubos"
 
Última edición por un moderador:
Es que a mi esta tía me parece una palurda, la van exprimir a base de bien no se que porcentaje habrá firmado con George pero e entrada necesita un estilista que le encuentre un look sencillo, sofisticado y más natural o relajado parece salida de bolywood y el Pío Pío a cuenta de que ha montado esta superproducción tan Petarda?

En la foto con su familia choni, una de las hermanas que aún es puberta lleva las cejas totalmente arregladas, esa foto es muy heavy todas súper maquillada, esos melénones al estilo azúcar Moreno y esos vestidos de telas brilli brilli y chillones
 
Última edición por un moderador:
Este último traje me parece muy de los 70' u 80'. La pamela llama mucho la atención, bueno seguramente es lo que estaba buscando porque todo lo usado en la boda ha sido bastante ostentoso. Es su momento y como tal debe vivirlo a su manera, creo que a él lo ha opacado, muy elegante pero sobrio, siempre haciendo gala de su sonrisa que a mi parecer es lo que le da su encanto, porque el resto no me parece un hombre tan atractivo.
 
Faltan los Brangelinos, me extraña su ausencia siendo él sobre todo muy muy amigo de George. Rarísimo. Yo también pienso que George ha querido meterse en política desde siempre, pero es que opino lo mismo de los Brangelinos igual, a ver cuál de las dos parejas acaba en dicho circo.

raro porque estaban en Malta filmand una pelicula , en los fines de semana se filma tambien?
me suena a una excusa barata, pero tampoco es que fueran añadir glamour a donde no hubo glamour.
 
Horrible el sabor pretencioso de todo esto, tan pretencioso que cayeron en la falta de clase. Ella o su familia los interesados en este show mediático y él que se presta para semejante ridículo. Todos ridículos, ignorantes y sobre todo chonis, falta de clase al extremo, y no me refiero a los vestidos. Si este hombre tiene alguna aspiración política, que se vaya enlistando al cargo de payaso público. La prensa en USA le está dando duro y se cuestionan las mismas cosas que en este foro. Que error George, como que nadie te asesoró.
 
Los padres de ella invitan a una cena cerca de Londres en octubre , supongo que para parientes y amigos que no se hayan desplazado a Venecia.

Sinceramente, dudo que los padres de ella hayan pagado la boda. O la pagan con el cheque de Vogue o sale del bolsillo de George.
Quizás la madre de Amal haya pagado la cena del viernes por la noche, para su hija y 8 amigas más, pero el grueso de los gastos :cocktail del viernes, alojamiento de dos noches para invitados, cena del sábado y brunch de despedida el domingo lo paga George seguro.

Dejo el artículo de Paris Match sobre la invitación a la cena que ofrecen los padres ( no soy capaz de subir la imagen ).
http://www.parismatch.com/People/Ci...ebrations-du-mariage-de-George-Clooney-591970
 
Los padres de ella invitan a una cena cerca de Londres en octubre , supongo que para parientes y amigos que no se hayan desplazado a Venecia.

Sinceramente, dudo que los padres de ella hayan pagado la boda. O la pagan con el cheque de Vogue o sale del bolsillo de George.
Quizás la madre de Amal haya pagado la cena del viernes por la noche, para su hija y 8 amigas más, pero el grueso de los gastos :cocktail del viernes, alojamiento de dos noches para invitados, cena del sábado y brunch de despedida el domingo lo paga George seguro.

Dejo el artículo de Paris Match sobre la invitación a la cena que ofrecen los padres ( no soy capaz de subir la imagen ).
http://www.parismatch.com/People/Ci...ebrations-du-mariage-de-George-Clooney-591970

Yo honestamente, les deseo que todavía estén casados para octubre.
 
Esta mujer es tan flaca como la Felicity sólo que no tiene los brazos tan horribles. El pantalolón le arrastra y ese pelazo suelto me tiene harta, seguro no se lo recoge en un moño porque le resaltaría aún mas la narizota. La única explicación de que GC se halla casado con este bagarto son sus serias aspiraciones políticas. Y toda esta boda hollywoodense me da aún mas que pensar, la verdad que GC me ha decepsionado, lo creía mas discreto.
 
Yo tengo entendido que Angie no traga a George, la verdad que el hombre da como grima en este bodorrio

Dicen que es porque él hace chiste muy pesados delante de los niños. En una entrevista, antes de conocer a Amal, dijo que cuando le entraban las ganas de casarse y tener hijos, iba a la casa de Brad y se le quitaban las ganas. A ver, él a pesar de los trajes, la villa en Como y el nespreso, era un tipo que adoraba beber cerveza, hacer barbacoas y hacer chistes con sus amigos de toda la vida (incluido su primo miguel, al que no he visto en las fotos) en el patio de su casa en Los Angeles. Teniendo en cuenta eso, veo esta boda al gusto de ella y no de él. O efectivamente, él tiene ciertos intereses detrás de esta boda. Si no, no me lo explico.
 
Back