George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

El modeli de boda es lo menos malo porque el restoha sido un non stop de horteradas, la pobre va como enclenque supongo que por los tronchos, no se ni las capas de make up que lleva, perdí la cuenta, ese pelo la afea, si hubiera utilizada un moñito bajó con la pamelamejor! El esta caduco y resulto muy hortera, son dos horteras! De las americanas me quedo con Olivia Palermo que es muy preppy, es todo tan hermozo, y ese pedazo pamelon tan incómodo! Ya lo dije que los brangelinos me caen mal pero han resultado menos horteras! Esta mujer debe ser muy fea va escondida tras gafas o pamelones!
 
Si era un asiduo a la fiesta y fue llamado a declarar pero rehusó ir, esto es un pedazo montaje, como y donde acabarán? Parece una producción de bolywood
 
Faltan los Brangelinos, me extraña su ausencia siendo él sobre todo muy muy amigo de George. Rarísimo. Yo también pienso que George ha querido meterse en política desde siempre, pero es que opino lo mismo de los Brangelinos igual, a ver cuál de las dos parejas acaba en dicho circo.
 
Será el que guardan para la exclusiva de Vogue. Ella el viernes por la noche llegó al hotel Aman con su madre, hermanas y amigas para una cena sólo de chicas y ya no salió hasta el domingo por la mañana.

Supongo que los conductores del taxi acuático ya se habrán enterado del color de la lencería de la flamante Mrs Clooney.

Respecto a la religión de la novia ,que alguien preguntó , el padre y la familia paterna son " druze" , no sé cómo se traduce en español, ( druzos ??) , que es un culto tradicional de Líbano, Siria etc . Algunos lo asemejan erróneamente al Islam pero no tiene que ver. Según Wikipedia es un culto monoteísta que toma elementos del gnosticismo , la filosofía aristotélica etc.
La madre , Baria, es musulmana suní.

Su padre era profesor de la Universidad Americana de Beirut cuando huyeron de la guerra civil de Libano a UK en los 80. Al llegar a UK no podría trabajar de profesor y montó una agencia de viajes. Vivían en un pueblo de Buckinghamshire , cerca de Londres. Su madre , Baria era una exmiss de Libano que trabaja como periodista para un medio árabe.

Aquí , la casa familiar en Gerrard Cross según el Daily Mail.
Ver el archivo adjunto 249859

Seamos honestos, no parece la casa de alguien que puede pagar una boda de varios días en Venecia. Si la boda en verdad la pagaron los padres, me parece que se fundieron la herencia de las otras hijas. Si la pagó él, le entiendo la cara de resignado que lleva en algunas fotos. Luego, el atuendo de la madre, no parece acorde con una musulmana de la etnia que sea. La buena señora iba en la cena previa bastante escotada. Yo pensé que eran cristianos básicamente por la madre. No esperaba que fuese con burka ni nada así, pero sí más sobria, tipo Farah Diba o Firyal de Jordania.

1411776302099_wps_169_George_Clooney_and_Amal_A.jpg


Este hombre y su vida sentimental son taaaaaaaaaaaaan raros. Novias cada dos años, cada cual mas extraña(donde conoce una luchadora de barrro a Clooney?)

Stacy no era luchadora de barro. Era luchadora de la WWF (aunque estuvo en otras ligas), que es un espectáculo muy popular en Estados Unidos, se difunde en tv nacional y mueve millones. Todos los luchadores televisivos, sobre todos los de la WWF, son celebridades, que salen en películas y otros programas de televisión. De allí salieron Hulk Hogan o Steve Austin, el que hace de villano en películas como the Expendables. Bret Hart, un legendario luchador de la WWF, incluso salió en capítulo de los Simpsons. El más exitoso de los luchadores salidos de la WWF es The rock, que hoy es el gran héroe de acción.

Stacy antes de George era bastante conocida porque salió en una de las primeras temporadas de Dancing with the Stars, que es uno de los shows con más rating. Y en esas ligas hay toda una línea de luchadoras sexys y femeninas, que es en la que se inscribía Stacy. George no la volvió femenina. Ella ya había salido con un actor de Hollywood antes de George: Geoff Stults

Stacy%20Keibler%20and%20Geoffrey%20Stults-PRN-052373.jpg
 
George+Clooney+Introducing+Mr+Mrs+Clooney+u1ZclAonQh6l.jpg

A mi este vestido me encanta!! pero definitivamente no para ella, no y no.

La boda no me ha parecido hortera per se, me la parecido la familia de ella bastante hortera, mucho despliegue de lujo el brilli brilli los maquillajes y pelos exagerados, eso ha sido muy hortera para mi gusto. Algunas me recuerdan a Amy Winehouse sin tatuajes.

El frenesí en Venecia a causa de George Clooney no lo entiendo, en serio. George?????? a mi no me gusta nada, la verdad, amanerado cuando no esta consciente de las cámaras.

Y creo que ella esta siendo asesorada al completo por la Wintour y se nota claramente. Quien diria que es, era? una abogada pro si parece talmente asimilada al universo celebrity de Clooney y al fashionismo.

El traje pantalon blanco me ha encantado, la verdad. La pamela pues no se si con pelo recogido, ella tiene una cara dificil de todas formas que se ponga, no llega a verse bonita de cara.
 
Los Crawford que siniestros son! La luchadora era horteriila pero más pulida al gusto show business, lo de esta sra es muy heavy! Totalmente asilvestrada! La familia parece salida de bolywood , la tía es fea de cara y necesita un peluquero y maquillador al gusto occidental, el pamelon terrible! George le encuentro Pío Pío total! A mi me parece todo un montaje hasta el CV de la bicha! George nos quería hacer creer que se casa con una niña bien oriental y son de bazar turco! Farah siempre ha sid,o en su forma de vestir muy discreta

La botijo es más guapa de cara! Está de moda en usa este tipo de tías horteras?
 
Última edición por un moderador:
Me encanta esta publi-boda. Ella me parece la novia con más personalidad de todas las que ha tenido Clooney. No es una belleza pero resulta atractiva.
 
Después de ver el espantoso y vulgar vestido rojo, me esperaba algo peor,
pero tengo que decir que el conjunto pantalón me ha gustado, no así ese
pamelón que se ha plantado, que al ser tan alta, demasiado para mi gusto,
parece una "carpa"
Curiosamente esta mañana he leido el horóscopo de GC,
mejor dicho el Tarot
No es que crea en estas cosas, pero os cuento lo que dice sobre
este bodorrio exprés
Dice que va a durar muy poco, tan breve, que no les va a dar tiempo
de tener hijos
Bueno, pues vamos a ver qué sucede

Yo sigo en mis trece, que esta chica no me gusta
No físicamente, porque no se puede obviar que tiene una planta
imponente y que todo, o casi todo, le queda bien, pero no me gusta
su cara (mirada de arpía) y esa chulería que viene exhibiendo estos días,
tanto que me cuesta imaginarla sentada ante la mesa del Bufete de Abogados
donde trabaja como "socia"

Y el contraste es tan grande, que nada me extrañaría que abandone su curro
para ejercer de "Señora de" y acompañar a su marido en sus rodajes

Tendremos otra Palurdez Montes dedicándose a la moda?

El modeli de boda es lo menos malo porque el restoha sido un non stop de horteradas, la pobre va como enclenque supongo que por los tronchos, no se ni las capas de make up que lleva, perdí la cuenta, ese pelo la afea, si hubiera utilizada un moñito bajó con la pamelamejor! El esta caduco y resulto muy hortera, son dos horteras! De las americanas me quedo con Olivia Palermo que es muy preppy, es todo tan hermozo, y ese pedazo pamelon tan incómodo! Ya lo dije que los brangelinos me caen mal pero han resultado menos horteras! Esta mujer debe ser muy fea va escondida tras gafas o pamelones!


Coincido contigo en lo de las gafas

Esta mujer se "esconde" tras esos "faros tintados"
Por qué?
También se ve que lleva kintales de maquillaje, excesivo para mi gusto y los labios
rojos pasión son un toque muy hortera


A él le veo como "ido" y muy envejecido
No sé si por el paso tan trascendental que ha dado,
o bien por el pastón que le ha costado este bodorrio,
pero si han dado la exclusiva a Vogue (no me lmagino a GC haciendo
una exclusiva) algo recuperará

Su mujer no creo sea de gustos "modestos"

Me gustaría ver a esta señora recién levantada de la cama,
sin maquillaje
Igual ni la reconoceríamos

Los Crawford que siniestros son! La luchadora era horteriila pero más pulida al gusto show business, lo de esta sra es muy heavy! Totalmente asilvestrada! La familia parece salida de bolywood , la tía es fea de cara y necesita un peluquero y maquillador al gusto occidental, el pamelon terrible! George le encuentro Pío Pío total! A mi me parece todo un montaje hasta el CV de la bicha! George nos quería hacer creer que se casa con una niña bien oriental y son de bazar turco! Farah siempre ha sid,o en su forma de vestir muy discreta


La familia de ella parece de "todo a 100"
Muy vulgares
 
Última edición por un moderador:
He estado bastante desconectada a lo referente a esta boda pero hoy la comentaron en el telediario (sin duda alguna, un tema suma importancia como para salir en los informativos, siseñó) y sólo venía a decir: a la buena moza no la conocía, pero me resulta de esas personas que sólo con verlas destestas. Exhuda petardez por todos los poros de su cuerpo.
 
Back