George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Ese es el vestido de novia? el pamelon con esa blusa y esos pantalones campestres? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME PARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE BUEN CIRCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


article-2773559-21C5C95B00000578-383_634x1069.jpg
 
Espero que no me degolleis si digo que esta chica no
me gusta
Por supuesto que es guapa y tiene una planta estupenda,
pero no me gusta

Tiene un aire a Maria Callas

Lo cierto es que de todas las que han pasado por la vida
de Clooney, es la más vistosa y algo especial tendrá cuando se lo
lleva al altar, pero su chico está envejeciendo a marchas forzadas


Que les vaya bien y bonito

es que se llevan casi 20 añitos....
Al Jorgito se le han echado los años encima casi de golpe.
 
George buscaba una Angelina Jolie, y la encontró :giggle:

Pos fijate que si comparamos bodas, Angelina nos resultó discreta y nada ostentosa. Ésa sí se casó en privado y con un solo traje. Si la boda consistía en más eventos y había más vestidos, no dio la lata mostrándolos todos en la exclusiva. Será feo y lo que quieran, pero lo de Angelina sí era un traje de novia acorde a su personalidad y no una colección de alta costura. Si solo a la boda nos remitimos, Amal es más Kardashian que Angelina.
 
Esto es la Wintour que la ha vestido... o le cambiaron los gustos? Veo clara referencia al vestido de la Jagger no? pantalon/pamelon/pelo suelto... la veo igual pero en plan finolis (gasa de seda)
Esta es una campaña de imagen total y brutal. Me pregunto si Martini y Nespreso habran metido baza jajaja
Personalemente me gusta el modelo de boda que lleva... me gusta mucho y la tipa tiene buena percha, se la ve mucho mejor con el conjunto de crepe color crudo y su pamelon que disfrazada de hada quinceañera sexy
El pamelon no le sienta bien porque es mayor que su cabeza y se lo ha puesto muy arriba y le hace una cabeza rara, como ovalada (quiere añadir altura? se equivocaron de talla?)
 
Yo no discuto la inteligencia de esta hortera de bazar, discuto su mal gusto para arreglársela siendo una mujer que se supone pulida y refinada, es que me parece la prima de Farruquito a veces hasta parece un travelo que imita a Hatowey, esa melena con extensiones , planchada y ese tinte, esas cejas pintadas, esos morros rojos, ese vestido de bazar turco rojo pasión, la madre, la hermana todas apiñadas y de foto en el mini vaporetto, es muy esperpentico suponiéndose que la mujer está acostumbrada a los ambientes con cierta clase, el padre debe estar forrado, vaya braguetazo ha pegado George, París bien vale una misa!

Yo creo que esta chica no es del estilo al que estamos acostumbradas a ver. Encaja más con su ascendencia libanesa y por eso "no entendemos" como se hace el pelo, la manicura, ni la ropa que suele usar.
 
En fin... Queda claro que al final, nuestro George, por mucho que vaya de intelectual y comprometido y nosequemás, al final es un yanqui hortera... La novia, un esperpento de vestimenta, hasta Letizia estaba mejor vestida el dia que se casó, que ya es decir...
 
30u5krr.png

el mono o pantalon+top (no distingo lo que es) es, de lo que ha llevado, lo que más me ha gustado, pero la pamela le queda como una sombrilla le cubre los hombros y el efecto es cómico.
El vestido de G Valli le quedaba fatal y seguro que hay fotos de su ropa interior, aunque no creo que salgan.
No sé de que va todo este show, pero tengo ganas de ver el siguiente capítulo.
 
A mí tampoco me atrae . . . será que es mariposa y no grillo ? :meh:
Eso mismo digo yo con muchos tíos que con el tiempo se ha demostrado que eran gays.

Aún me acuerdo cuando era una tierna infante y a mí George Michael no me decía nada de nada...

Pues con este hombre, me pasa lo mismo...
 
Hemos visto casarse a nada menos que George Clooney, en la misma semana dimitió Gallardón... Pronto nos viene la República y habrá cárcel para todos los políticos españoles. Seamos realistas, pidamos lo imposible.
 
El verdadero vestido de novia de la ceremonia del sábado creo va a salir en el Hello o en Vogué que pagaron 1m por la exclusiva. En mi opinión le hubiera quedado mejor y mas elegante el pelo recogido con el pamelón, al estilo Máxima.
george-clooney-1-435.jpg
 
Back