GENTE VAGA A NIVEL LABORAL

¿Y en qué empresa te dejan salir a hacer "tus recados"? Yo de la mía no puedo salir a la calle.
Ayuntamientos,juntas,diputaciones.....obvio que no dicen a dónde van pero aprovechan el tiempo del café o que tienen que salir a otra dependencia para hacer cualquier trámite rápido y tardan horas.

Se de casos que tomaban 3 cafés por la mañana,otros se iban a dar un masaje e icluso a la peluquería o al super para hacer la compra semanal y que se la enviaran a casa al salir del trabajo......
 
Ayuntamientos,juntas,diputaciones.....obvio que no dicen a dónde van pero aprovechan el tiempo del café o que tienen que salir a otra dependencia para hacer cualquier trámite rápido y tardan horas.

Se de casos que tomaban 3 cafés por la mañana,otros se iban a dar un masaje e icluso a la peluquería o al super para hacer la compra semanal y que se la enviaran a casa al salir del trabajo......
La suegra de mi amiga, trabaja en el ayuntamiento y va todas las mañanas a misa después del desayuno.
Incluso a la compra diaria.
 
Ayuntamientos,juntas,diputaciones.....obvio que no dicen a dónde van pero aprovechan el tiempo del café o que tienen que salir a otra dependencia para hacer cualquier trámite rápido y tardan horas.

Se de casos que tomaban 3 cafés por la mañana,otros se iban a dar un masaje e icluso a la peluquería o al super para hacer la compra semanal y que se la enviaran a casa al salir del trabajo......
Me acabas de recordar mis prácticas en la DGT.
Se fichaba al entrar y al salir, pero, había otra puerta, así que entraban, fichaban, y se iban al bar.🙈🙈🙈
 
¿24 horas? Yo hablo de trabajar un turno de noche, no 24 horas. Y los que conozco que han renunciado son administrativos, que si ahora los administrativos de sanidad trabajan turnos d 24 horas me callo y recojo. :X3:
ah vale, administrativos.... pero de sanidad.... Ok, perdón!!!
 
Ya puestos a decir situaciones absurdas os contaré una (aunque no tiene mucho que ver)cuando me sacaba el carnet de conducir tenía de compañero en la academia a un señor mayor que venía de una aldea remota y durante las clases no paraba de mirar por la ventana que daba a la calle,hasta que un día el profesor harto le preguntó "¿Pero que miras tanto por la ventana? "

Respuesta: "Mi furgoneta que la aparqué mal y tengo miedo que me la lleve la grua":oops::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ayuntamientos,juntas,diputaciones.....obvio que no dicen a dónde van pero aprovechan el tiempo del café o que tienen que salir a otra dependencia para hacer cualquier trámite rápido y tardan horas.

Se de casos que tomaban 3 cafés por la mañana,otros se iban a dar un masaje e icluso a la peluquería o al super para hacer la compra semanal y que se la enviaran a casa al salir del trabajo......
Mi amiga es así ,le da tiempo para todo , centro comercial , paseos , peluquería o llamarme por teléfono , incluso en fallas aprovecha para ver alguna falla, tal cual.
 

Similar threads

Replies
4
Views
385
Back