Gente ENVIDIOSA

Por eso mismo, envidia. Esta extendido eh, la gente se fija en lo que comes, mira el plato, etc y a algunas les molesta que te cuides. A que tu compi tiene sobrepeso?
Pues está más o menos como yo, se le nota que le sobran unos kg pero no es lo que yo llamaría gorda. Ah, y es una persona que según ella ha pasado por un TCA (bueno, ella es Antoñita la Fantástica, le ha pasado TODO 😂). Una de las primeras cosas que me dijo cuando comenté lo de la nutri fue "Pues te vas a quedar sin t*tas". Mi respuesta "Es que nunca he tenido pecho, tengo ahora pero porque estoy gorda." 🙊
 
Pues está más o menos como yo, se le nota que le sobran unos kg pero no es lo que yo llamaría gorda. Ah, y es una persona que según ella ha pasado por un TCA (bueno, ella es Antoñita la Fantástica, le ha pasado TODO 😂). Una de las primeras cosas que me dijo cuando comenté lo de la nutri fue "Pues te vas a quedar sin t*tas". Mi respuesta "Es que nunca he tenido pecho, tengo ahora pero porque estoy gorda." 🙊
Vamos, que quiere adelgazar pero no tiene fuerza de voluntad.
 
Ufff la envidia, qué mala es, para el que la sufre desde luego, ya lo decía Quevedo:"La envidia es tan flaca y amarilla porque muerde y no come"

Lo malo son los dañinos que ciegos de envidia quieren fastidiar, se les ve venir, hay que tenerlos lejos, que muerdan pero no coman
 
Última edición:
Una “amiga” desde la infancia, misma pandilla . Ya de adultas en algunos eventos que hemos coincidido me ha repetido varias veces que hay que ver cuánto pelo he perdido , con lo que yo era.
No es cierto, si algo tengo es mucho pelo , además rizado y voluminoso , algo que por cierto nunca ha sido de mi agrado porque domar mi pelo es algo así como querer suavizar un estropajo, pero vamos, si algo he tenido y tengo es cantidad.
Al final un día le respondí “al menos yo tenía algo que perder “.
Chica , si fuese cierto no es para decírmelo porque yo podría tener complejo y esos comentarios sobran, pero hay gente así de maliciosa.
Excelente respuesta. Quien pregunta lo que no debe, escucha lo que no quiere.
 
Por eso boicotea a @CabraSinMonte con sus comentarios. Es un caso claro de envidia, pero sabiéndolo yo no le daría tanta importancia.
Lo del tema del peso es curioso, porque no es el primer caso que presencio (o que me sucede). Recuerdo hace años cuando empecé a hacer ejercicio a tope, que adelgacé un montón (pero estaba fibrada), y no paraba de recibir comentarios del tipo "Chica, para ya que que te estás quedando en el chasis" o "No adelgaces más, que se te está chupando la cara". O los típicos comentarios cuando alguien adelgaza un montón de "Pues antes estaba más guapa" o "Pues no le queda bien la delgadez, se le ha quedado un cuerpo feo." Véase el caso de Adele, he leído comentarios sobre su aspecto actual alucinantes. Para mí está muchísimo más guapa ahora.
 
¿ Cómo explicáis esto, que ya me ha pasado con dos grupos?

No me pongo falda, zapatos de tacón ni me pinto prácticamente nada ....y todo el mundo me da el coñazo para que me arregle.

Una quedada, dos, tres. A la cuarta empiezan a venir menos arregladas y me dan el coñazo igual.

A la sexta vienen todas igual que yo... y me echan la misma bronca. Me parto el eje ¿ De qué coxx me habláis, si venís igual que yo?

Y entonces se enfadan. Porque lo que les da rabia es " tener que" ir sin arreglar. .... 🤣🤣🤣🤣. A ver ¿ Yo le he dicho algo a alguien?

¿ Será que les da envidia que a mí me la sude todo? ¿ Y entonces por qué me llaman?
 
¿ Cómo explicáis esto, que ya me ha pasado con dos grupos?

No me pongo falda, zapatos de tacón ni me pinto prácticamente nada ....y todo el mundo me da el coñazo para que me arregle.

Una quedada, dos, tres. A la cuarta empiezan a venir menos arregladas y me dan el coñazo igual.

A la sexta vienen todas igual que yo... y me echan la misma bronca. Me parto el eje ¿ De qué coxx me habláis, si venís igual que yo?

Y entonces se enfadan. Porque lo que les da rabia es " tener que" ir sin arreglar. .... 🤣🤣🤣🤣. A ver ¿ Yo le he dicho algo a alguien?

¿ Será que les da envidia que a mí me la sude todo? ¿ Y entonces por qué me llaman?
Yo tengo una posible teoría, tú estás guapa sin arreglar y ellas no . Cada vez que te digan algo puedes responder, “la percha querida, yo con cualquier cosita voy bien”.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
545
Back